Errores de sincronización en la nube

 

Sigo recibiendo estos errores y que terminan el servicio de la nube cuando se optimiza

2012.12.20 13:49:33 Tester rejected tasks limit reached, cloud connections will be closed

2012.12.20 13:49:32 MQL5 Cloud Europe 2 pase genético (0, 33) probado con error "bucle sin fin detectado en la función OnInit, experto rechazado por MQL5 Cloud Network" en 802 seg (PR 141)

Mi OnInit sólo tiene la creación de un buffer de media móvil.

//---
   if(!m_ma_eurjpy.Create("EURJPY",PERIOD_CURRENT,2,0,PRICE_WEIGHTED)) return(-1);
   m_ma_eurjpy.BufferResize(_buffer+2);

¿Hay alguna manera de resolver esto? Gracias.


Distributed Computing in the MQL5 Cloud Network
Distributed Computing in the MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Connect to the MQL5 Cloud Network (Cloud Computing) and earn extra income around the clock — there is much work for you computer!
 
ssn:

Sigo recibiendo estos errores y que terminan el servicio de la nube cuando se optimiza

2012.12.20 13:49:33 Tester rejected tasks limit reached, cloud connections will be closed

2012.12.20 13:49:32 MQL5 Cloud Europe 2 pase genético (0, 33) probado con error "bucle sin fin detectado en la función OnInit, experto rechazado por MQL5 Cloud Network" en 802 seg (PR 141)

Mi OnInit sólo tiene la creación de un buffer de media móvil.

¿Hay alguna manera de resolver esto? Gracias.


Si reinicio la optimización volverá a la generación 0, lo que significa que todos los resultados que había obtenido de las generaciones posteriores se perderán, y estaré pagando más dinero, y aún puede congelarse con el mismo error.

Sería bueno si hay una manera de guardar los resultados de la optimización y reanudar desde ellos.

 
ssn:

Si reinicio la optimización volverá a la generación 0, lo que significa que todos los resultados que había obtenido de las generaciones posteriores se perderán, y estaré pagando más dinero, y aún puede congelarse con el mismo error.

Estaría bien que hubiera una forma de guardar los resultados de la optimización y reanudar desde ellos.

Tengo exactamente el mismo problema.

¿Has podido resolverlo?



Reloj

 
Clock:

Tengo exactamente el mismo problema.

¿Has podido resolverlo?



Reloj

¿Exactamente el mismo mensaje de error? ¿Entonces puedes mostrar tu función OnInit() ?

Los resultados de la optimización normalmente se almacenan en la caché, pero si tienes un error en tu código probablemente la caché sea ineficaz.

 

He estado teniendo exactamente el mismo problema - pero entonces con la función OnTick - es decir, el mensaje de error que obtengo es:

"pase genético (0,30) probado con el error "bucle sin fin detectado en la función OnTick, experto rechazado por MQL5 Cloud Network" en 600 seg (PR 190)", seguido por el mensaje:

"se ha alcanzado el límite de tareas rechazadas, se cerrarán las conexiones a la nube".

No tiene mucho sentido ya que puedo optimizar repetidamente exactamente el mismo experto en mi propia máquina de 4 núcleos sin ningún problema. ¿Alguien ha conseguido algo con este problema?

Distributed Computing in the MQL5 Cloud Network
Distributed Computing in the MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Connect to the MQL5 Cloud Network (Cloud Computing) and earn extra income around the clock — there is much work for you computer!
 
cowil:

He estado teniendo exactamente el mismo problema - pero entonces con la función OnTick - es decir, el mensaje de error que obtengo es:

"pase genético (0,30) probado con el error "bucle sin fin detectado en la función OnTick, experto rechazado por MQL5 Cloud Network" en 600 seg (PR 190)", seguido por el mensaje:

"se ha alcanzado el límite de tareas rechazadas, se cerrarán las conexiones a la nube".

No tiene mucho sentido ya que puedo optimizar repetidamente exactamente el mismo experto en mi propia máquina de 4 núcleos sin ningún problema. ¿Alguien ha conseguido algo con este problema?

Creo que lo mejor es escribir a ServiceDesk.
Get in touch with developers using Service Desk!
Get in touch with developers using Service Desk!
  • www.mql5.com
We therefore attach great importance to all user reports about issues in our programs and try to answer each one of them.
 
angevoyageur:
Creo que lo mejor es escribir al ServiceDesk.
Lo haré.
 
Después de un poco más de manipulación, he descubierto que el problema parece ocurrir si una variable de optimización tiene 30 o más pasos. Si tiene menos, el problema no se produce, al menos con mi Expert. ¿Podría alguien más confirmar esto? Gracias...
 
cowil:
Después de un poco más de trabajo, he descubierto que el problema parece ocurrir si una variable de optimización tiene 30 o más pasos. Si tiene menos, el problema no se produce, al menos con mi Expert. ¿Podría alguien más confirmar esto? Gracias...

Mmmm... Lo anterior parecía funcionar inicialmente, pero sigue teniendo los mismos problemas....

Aquí hay una pregunta para alguien en MetaQuotes re: el error"pase genético (0,30) probado con el error "bucle sin fin detectado en la función OnTick, experto rechazado porMQL5 Cloud Network" en 600 seg (PR 190)", Cada vez que recibo este error, un tiempo de 600 segundos siempre se menciona (es decir, este tiempo nunca es diferente). ¿Son los 600 segundos mencionados en el error un tiempo de espera, es decir, si una ejecución de optimización tarda más de 10 minutos (600 segundos) en completarse, los agentes en la nube básicamente deciden que el Experto debe estar en un bucle sin fin y abortan?

 
Se detecta un bucle sin fin sólo en los Agentes Cloud. Si una de las llamadas (OnInit, OnDeinit, OnTick, OnTimer etc) funciona más de 10 minutos
 
stringo:
Se ha detectado un bucle sin fin sólo en los agentes de la nube. Si una de las llamadas (OnInit, OnDeinit, OnTick, OnTimer, etc.) funciona más de 10 minutos

Hola Stringo,

En primer lugar, gracias por la información.

Sin embargo, estoy interesado en el razonamiento de MetaQuotes para esto. Si se utiliza una gran cantidad de datos "Every Tick" (digamos, por ejemplo, 2003.1.1 -> 2013.1.1) y el Experto que se está optimizando es razonablemente complicado, a menudo tomará más de 10 minutos para una sola iteración de optimización. ¿Hay alguna razón específica por la que MetaQuotes haya elegido un periodo de 10 minutos como tiempo de espera? Además, ¿hay alguna forma de que el usuario de la nube aumente este tiempo de espera o MetaQuotes lo ha "cableado"?