Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 75

 
neozbr:
¿hay alguna forma de limitar a 5 las órdenes abiertas como máximo en mt4 enviadas por una señal aunque la señal envíe más de 5? ¿algún script o ea que reduzca a 5 las órdenes como máximo para que permanezcan abiertas y si intenta abrir más de 5 cierre cualquier orden instantáneamente? ¿es posible?
¡Neo, es posible, pero sólo un verdadero mago entrenado certificado como yo sabrá cómo, así que PM mí! (PD: es una broma lo de mago)
 
thrruss:

Hola,

Estoy tratando de encontrar un EA que detecte que mi MT4 no está conectado a mi suscripción de señales mql5 y me envíe un correo electrónico.

A veces mi metatrader no está conectado (no sé por qué), y eso me hace perder señales.

Gracias

Una manera fácil es registrar una cuenta gratuita con myfxbook. Descargue un pequeño EA. Este EA NO comercia, sino que actualiza los estados de cuenta de mt4 periódicamente. Establecer una alarma para enviar un correo electrónico de alerta cuando las declaraciones no se actualiza dentro de 10 minutos. La carga por defecto de los estados de cuenta a myfxbook es de 5 minutos. Hay EA comerciales disponibles, pero imho, usted r desperdiciar su coz $ mt4 generalmente comienza feliz por sí mismo

Si usted todavía está enfrentando un montón de problemas de desconexión, pls averiguar si alguno de estos se aplican a u

1) El uso de una cuenta de demostración. Algunos brokers no cuidan mucho su servidor demo y las desconexiones son más frecuentes

2) Usar un broker b-shop

3) El uso de un VPS pésimo

Si usted todavía está perdido acerca de lo que debe hacer, PM mí

 
ufss:

Hola,

Me gustaría preguntar a alguien, que cómo puedo ver qué zona horaria han establecido a mi mql4 perfil? Veo el historial de algunas señales, y es difícil que coincida con el gráfico, porque la hora de mi servidor es diferente a la de mi ordenador, y espero que la zona horaria de mql4 no sea diferente.

Gracias por su respuesta

Una manera fácil es ajustar la hora de su VPS para que esté en sintonía con la hora de su corredor, es más fácil de entender cuando las operaciones han tenido lugar. Si usted no está utilizando VPS, entonces usted debe considerar tener uno que cuesta menos de USD $ 10 por mes (PM mí).

El proveedor puede usar otro broker con un offset GMT diferente al de su broker. Después de contabilizar las primeras operaciones, se acostumbrará a las diferencias horarias entre los proveedores y sus operaciones. Usted no puede simplemente cambiar su tiempo vps a la hora de su proveedor como usted puede hv ejecutar algunas señales en contra de algunas de sus cuentas de operaciones. Estas señales pueden tener diferentes tiempos de los corredores también. Así que es una cuestión de los primeros oficios y el recuento de los resultados. Una vez que se acostumbra a ella, no es un dolor. Utilice un Excel para realizar un seguimiento de sus señales y la diferencia de tiempo de su corredor, por ejemplo, +2, lo que significa 2 horas por delante de la hora de su corredor. Esto no significa que tenga que visitar el sitio web de cada proveedor para averiguar la diferencia horaria. Las primeras operaciones te lo dirán mucho más rápido.

Espero que esto ayude. (PS: Si usted sólo hv UNA señal, averiguar la diferencia de tiempo y u puede cambiar su tiempo VPS a la hora del corredor del proveedor. Pero entonces usted tuvo que reorientar a ti mismo para contar con los oficios contra el tiempo de su corredor. Sigue siendo un poco incómodo).

 
Si deposito 100 dólares aquí en mi cuenta MQL5, ¿puedo copiar una señal de inmediato a través de la plataforma MT5?
 

Hola gente

A principios de la semana pasada me suscribí a una de las señales de MQL5.com. A partir de esta semana, me gustaría proporcionar mi propia señal utilizando mis propios asesores expertos de la misma cuenta real.

Entonces, desde MQL5.com, recibo el mensaje diciendo que está prohibido revender las señales. Sin embargo, ya detuve las señales la semana pasada. Así que no sé por qué estoy recibiendo este mensaje.

Actualmente mi cuenta real no está conectada a ninguna otra señal, pero sólo estoy utilizando mis propios asesores expertos.

¿Necesito cambiar a una nueva cuenta para proporcionar mi propio servicio de señales? o ¿es sólo un problema temporal que se solucionará con el tiempo?

Gracias de antemano por compartir su opinión.

Saludos cordiales.

 
mikebinan:
Si he depositado 100 dólares aquí en mi cuenta MQL5, ¿puedo copiar una señal de inmediato a través de la plataforma MT5?
Por supuesto que puede
 
FinanceEngineer:

Hola gente

A principios de la semana pasada me suscribí a una de las señales de MQL5.com. A partir de esta semana, me gustaría proporcionar mi propia señal utilizando mis propios asesores expertos de la misma cuenta real.

Entonces, desde MQL5.com, recibo el mensaje diciendo que está prohibido revender las señales. Sin embargo, ya detuve las señales la semana pasada. Así que no sé por qué estoy recibiendo este mensaje.

Actualmente mi cuenta real no está conectada a ninguna otra señal, pero sólo estoy utilizando mis propios asesores expertos.

¿Necesito cambiar a una nueva cuenta para proporcionar mi propio servicio de señales? o ¿es sólo un problema temporal que se solucionará con el tiempo?

Gracias de antemano por compartir su opinión.

Saludos cordiales.

Hola FE

Esa "característica" está ahí por una razón. Digamos que usted se suscribió a una señal realmente exitosa durante unos meses, luego dejó esa señal y comenzó su propia señal en la misma cuenta. Todo el historial de esa cuenta está disponible para que todos lo vean y parece que es el historial de su nueva señal, no de la que estaba suscrito antes.

Así que la respuesta corta es, usted tendrá que abrir una nueva cuenta con su corredor y proporcionar su señal de la nueva cuenta (que debe ser simple e instantánea si usted tiene un buen corredor). Que es algo que siempre debe hacer de todos modos :) Espero que eso ayude

Saludos
Filtrar
 
Filter:
Hola FE

Esa "característica" está ahí por una razón. Digamos que usted se suscribió a una señal realmente exitosa durante unos meses, luego dejó esa señal y comenzó su propia señal en la misma cuenta. Todo el historial de esa cuenta está disponible para que todos lo vean y parece que es el historial de su nueva señal, no de la que estaba suscrito antes.

Así que la respuesta corta es, usted tendrá que abrir una nueva cuenta con su corredor y proporcionar su señal de la nueva cuenta (que debe ser simple e instantánea si usted tiene un buen corredor). Que es algo que siempre debe hacer de todos modos :) Espero que eso ayude

Saludos
Filtrar

Gracias por su rápida respuesta.

Lo que he entendido es que el servicio de señales normalmente registra las operaciones desde el día de registro de la señal.

¿Quiere decir que todas las operaciones históricas de mi señal anterior se registrarán el primer día de mi nueva señal?

¿Es así como funciona el servicio de señales, realmente?

Saludos cordiales.

 
FinanceEngineer:

Gracias por su rápida respuesta.

Lo que he entendido es que el servicio de señales normalmente registra las operaciones desde el día de registro de la señal.

¿Quiere decir que todas las operaciones históricas de mi señal anterior se registrarán el primer día de mi nueva señal?

¿Es así como funciona el servicio de señales, realmente?

Saludos cordiales.

No se preocupe amigo :)

Cuando enganches tu cuenta para ser una señal, se recogerán todas las operaciones antiguas, no sólo las de la fecha en que registres la señal. Para probarlo usted mismo, simplemente conecte una de sus antiguas cuentas de demostración para que sea una señal privada y eche un vistazo a .... ;)

Saludos
Filtro
 
Filter:
No te preocupes amigo :)

Cuando conectas tu cuenta para que sea una señal, se incluirán todas las operaciones antiguas, no sólo las de la fecha en que registraste la señal. Para probarlo usted mismo, simplemente conecte una de sus antiguas cuentas de demostración para que sea una señal privada y eche un vistazo a .... ;)

Saludos
Filtro
Gracias. Entonces debería crear una nueva cuenta :)