Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 51

 
fxguy12:

Hola

¿Cómo me doy de baja de una señal?

Te he contestado más arriba, lee el punto20 de las FAQ, hay un enlace con documentación para darse de baja.
 

Estoy recibiendo el mensaje "suscripción deshabilitada" en la pestaña de diario de mi terminal de demostración mt4.Así que tuve que cancelar la suscripción gratuita a la señal que era por un mes.Recibí señales durante diez días más o menos.Por lo tanto, me suscribí a una nueva señal gratuita.¿Está bien?

swamy

Trading signals
Trading signals
  • www.mql5.com
Trading Signals for MetaTrader: social trading, mirror trading, copy trading and account monitoring
 

Hola,


Me suscribí a una señal, pero sólo me perdí y todavía la señal de ganar.

Creo que tiene que ver con el hecho de que apago el ordenador.

¿Es posible?

La orden se hace cuando se enciende el ordenador: ¿se retrasa la señal?

La señal no pone TP(take profit), pero aún así mi orden se ejecuta, así que ¿qué define el tiempo de ejecución? cuando enciendo mi ordenador (pero no lo parece)?


Gracias por sus respuestas.

 
piR:

Hola,


Me suscribí a una señal, pero sólo me perdí y todavía la señal de ganar.

Creo que tiene que ver con el hecho de que apago el ordenador.

¿Es posible?

La orden se hace cuando se enciende el ordenador: ¿se retrasa la señal?

La señal no pone TP(take profit), pero aún así mi orden se ejecuta, así que ¿qué define el tiempo de ejecución? cuando enciendo mi ordenador (pero no lo parece)?


Gracias por sus respuestas.

Si quieres seguir una señal debes dejar tu PC encendido 24/5
 
RaptorUK:
Si quieres seguir una señal DEBES dejar tu PC encendido 24/5

Entonces, ¿mi hipótesis era correcta?

Básicamente sé que cuando mi ordenador está apagado: mi cuenta no toma ninguna orden.

Pero no sé cómo funciona la ejecución de la orden ya en marcha (ya que la señal no utiliza Take Profit).

 
piR:

Entonces, ¿mi hipótesis era correcta?

Básicamente sé que cuando mi ordenador está apagado: mi cuenta no toma ninguna orden.

Pero no sé cómo funciona la ejecución de la orden que ya se está ejecutando (ya que la señal no utiliza Take Profit).

Si el TP y/o el SL no se utilizan, entonces usted DEBE dejar su PC encendido para que una operación se cierre. ¿Por qué se suscribe a una señal sin entender cómo funciona?
 
RaptorUK:
Si el TP y/o el SL no se utilizan, entonces usted DEBE dejar su PC encendido para que se cierre una operación. ¿Por qué se suscribe a una señal sin entender cómo funciona?

Eso es exactamente lo que estoy haciendo ahora ;) tratando de entender exactamente cómo funciona.

Solo me pregunto que cerró mis operaciones entonces ya que mi ordenador estaba apagado.

 
Cómo puedo aumentar el volumen de la señal.
 
chiragnparikh:
Como puedo aumentar el volumen en la señal.

Solo 2 maneras :

  • Modificar el ajuste de "%depósito" al máximo (95%).
  • Invertir más capital.
 

cuando me suscribo a un servicio de señal ¿cuál es el tamaño de lote estándar que se utilizará como tengo una cuenta de 500 $ y me suscribo lo que será el tamaño de lote utilizado en mi cuenta?

Si me suscribo a un proveedor de señales de demostración con mi cuenta real, ¿esto afectará a mi cuenta real, es decir, las ejecuciones serán a tiempo o no?
esperando ayuda .. gracias

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5