Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 46

 
Crecimiento mensual:21,19%

Previsión anual:257, 16%

El 21% mensual es el 1000% anual....

 
graziani:
Crecimiento mensual:21,19%

Previsión anual:257, 16%

El 21% mensual es el 1000% anual....

Solo si entiendes el concepto de compounding, mucha gente no lo hace y asumiendo que también entienden que para obtener la ventaja del compounding tienen que ajustar el tamaño de su posición en consecuencia... usando un lote fijo de 0.01 no te da compounding.

 

Quiero advertir a los que dependen de las señales de otras personas. Aquí es un gran estafador xxxxxx. Me suscribí a sus señales y me drenó de $ 5000 en una semana. ¡Su capital estaba por debajo de $ 21! Me pregunto cómo mql5 le dio la acreditación.

Estaré agradecido si alguien me puede aconsejar lo siguiente: -

1. Cómo terminar la suscripción a un proveedor de señales. ¿Si dejo una suscripción recibiré la parte no caducada del coste pagado?

2. ¿Cuál es la configuración de una cuenta sana?

3. ¿Puede alguien aconsejarme un buen proveedor de señales?

 
shyambabu:
...
No está permitido hablar de cualquier señal en el foro, ya seaen buena o mala.
 
angevoyageur:
No está permitido hablar de ninguna señal en el foro, ya seaen bueno o en malo.
¿Y por qué?
 
Basi:
¿Y por qué?

¿Quizás has leído las normas cuando te has suscrito a este sitio?

Lapublicación de mensajes publicitarios, el spam y el flooding están prohibidos.

 
Hola mi proveedor de señales dispara operaciones a 0,01, luego 0,04 y luego 0,08 lote pero mis copias mt5 en sólo 0,01, 0,01 y 0,01 ¿Alguna idea de por qué y cómo puedo coincidir con su tamaño de lote también? Su saldo es de $ 275.00 la mía es de $ 100.00
 

Hola a todos,

Tengo un problema, estoy suscrito a una señal (no de momento) y ahora no me deja poner mi propia señal en la misma cuenta. ¿Qué debo hacer?

Muchas gracias.

 
Marea:

Hola a todos,

Tengo un problema, estoy suscrito a una señal (no de momento) y ahora no me deja poner mi propia señal en la misma cuenta. ¿Qué debo hacer?

Muchas gracias.

Utilice otra cuenta. O escriba al ServiceDesk.
Get in touch with developers using Service Desk!
Get in touch with developers using Service Desk!
  • www.mql5.com
We therefore attach great importance to all user reports about issues in our programs and try to answer each one of them.
 
microengines:
Hola mi proveedor de señales dispara operaciones a 0,01, luego 0,04 y luego 0,08 lote pero mis copias mt5 en sólo 0,01, 0,01 y 0,01 ¿Alguna idea de por qué y cómo puedo coincidir con su tamaño de lote también? Su saldo es de $ 275.00 la mía es de $ 100.00

0.01 para una cuenta de 100$ es suficiente en mi opinión. Eso le da un riesgo del 1% para 10 pips.

De todos modos, lo único que puedes hacer es poner el % del depósito más alto en la configuración de las señales (máximo 95%) o invertir más capital.