ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 155

 

Elmercado de valores en Asia termina al alza

BolsaHace1hora (05.04.2022 14:22)

Новости фондового рынка — Investing.com
Новости фондового рынка — Investing.com
  • ru.investing.com
Тут вы найдете последние новости фондовых рынков.
 
Во втором чтении принят законопроект о возможности направить средства ФНБ на выкуп "префов" банков От IFX
Во втором чтении принят законопроект о возможности направить средства ФНБ на выкуп "префов" банков От IFX
  • ru.investing.com
Во втором чтении принят законопроект о возможности направить средства ФНБ на выкуп "префов" банков
 

Las acciones del Grupo TCS se disparan un 30% tras el inicio de la cotización en el SPEX

¡era de esperar!

Me gustaría haber estado en ellos en ese momento

Акции TCS Group взлетели на 30% после начала торгов на СПБ Бирже От Investing.com
Акции TCS Group взлетели на 30% после начала торгов на СПБ Бирже От Investing.com
  • ru.investing.com
Акции TCS Group взлетели на 30% после начала торгов на СПБ Бирже
 

El FMI ya informa de que el papel del dólar como moneda de reserva mundial también está disminuyendo.

https://www.imf.org/en/Publications/WP/Issues/2022/03/24/The-Stealth-Erosion-of-Dollar-Dominance-Active-Diversifiers-and-the-Rise-of-Nontraditional-515150

...

Tengo una pregunta. Si el Banco Central de Rusia hizo que 1 gramo de oro equivaliera a 5.000 rublos. ¿No significa esto que el rublo está ahora respaldado por el oro? Y 1 rublo vale ahora 0,0002 gramos de oro.

 

Buenas tardes.

¿Alguien ha relacionado a KVIC con Investpalata?

 
prostotrader KVIC con Investpalata?

¿Hay algún problema? Todavía no lo he probado. Tengo un centavo y medio allí.

 
JRandomTrader #:

¿Hay algún problema? Todavía no lo he probado. Tengo un centavo y medio allí.

Mis acciones de Polymetal fueron transferidas a ellos desde Otkryvashka, y no es un centavo y medio.

Me dieron el nombre de usuario, la contraseña, envié mis claves para el registro, pero no hay conexión con el servidor ... :(

 
prostotrader #:

Mis acciones de Polymetal fueron transferidas a ellos desde Otkryvashka, y no hay ni un centavo y medio allí.

Dio inicio de sesión, contraseña, envié claves para registrarse, pero no hay conexión con el servidor ... :(

¿Y telnet?

O mejor "traceroute -T -p 15100 91.209.122.195", pero no sé, si hay un análogo en vinda.

A mí me funciona.

 

Parece que entraron en una reversión, en un corto.

Las razones son claras.


p.d.

oops bonito rebote

 
JRandomTrader #:

¿Y el telnet?

O mejor "traceroute -T -p 15100 91.209.122.195", pero no sé si hay una contrapartida en el windup.

A mí me funciona.

Probablemente hay una conexión, algo está mal con las llaves.

Pensaba que la clave del servidor no estaba abierta