¿Existen niveles de soporte y resistencia universales en el mercado de divisas? - página 10

 
Vladimir Baskakov #:
Todos lo entendemos, hermano.
De todos modos, me gusta la línea de pensamiento del titular. Una cantidad decente de veces bateando un billete de diez.
Pero la verdad sigue ahí fuera.
Yo empecé de la misma manera. Es un camino largo y nada fácil.
 
Renat Akhtyamov #:
¿M o G?
Muy probablemente M
;)

Artículo con la ayuda de un traductor automático.

"Cierto, sólo trataba de explicar a todos los lectores". (c)

Si no leo la traducción, parece que un hombre está escribiendo.
1

 
Renat Akhtyamov #:
El índice del dólar está disponible en forma de gráfico en el terminal y no es necesario calcularlo.
USDx

No es necesario calcular, pero este cálculo muestra en qué consiste el índice del dólar.

 
Lilita Bogachkova #:

Artículo con la ayuda de un traductor automático.

"Cierto, sólo trataba de explicar a todos los lectores". (c)

Si no leo la traducción, resulta que un hombre está escribiendo.

No se ofenda. Sé que no soy M y me acuerdo de ti. Siguiendo adelante;)
 
Lilita Bogachkova #:

No es necesario calcular, pero este cálculo muestra en qué consiste el índice del dólar.

Tienes que llegar a un punto en el que no necesites un horario.
Al principio del viaje tomé los volúmenes y los precios del sitio web de CME, sección FX. Muy instructivo, pero no te quedes ahí, lo entenderás, estoy seguro, ya que la información de los medios de comunicación es verdadera y a la vez engañosa, porque son las finanzas.
 
Renat Akhtyamov #:
Tienes que llegar a un punto en el que no necesites un horario.

Debo haber entendido mal, ¿cómo sin un horario?

 
Lilita Bogachkova #:

Debo haber entendido mal, ¿cómo sin un horario?

Sólo con mi propia mente, no hay compañeros ni ayudantes para eso y no los habrá.
 
Renat Akhtyamov #:
Sólo con el propio ingenio, no hay compañeros ni ayudantes para ello, ni los habrá.

Por supuesto, con prudencia, pero dónde se puede obtener mejor información actualizada que en el gráfico de precios.

Aunque para comparar la correlación de los personajes sí que me fijo en la correlación de los personajes, sobre todo los que componen los índices.
EURUSDM5a

 
Lilita Bogachkova #:

Con inteligencia, por supuesto, pero de dónde sacar información actualizada que no sea del garfik de los precios.

Aunque para comparar la correlación de los personajes sí que me fijo en la correlación de los personajes, sobre todo los que componen los índices.

¿Qué quieres obtener de este gráfico, post factum, un historial gráfico de operaciones, el historial de cambios en el precio de liquidación? Para qué lo necesitas, es el pasado que ya pasó y se contó....
Aunque.
Sí, hay confirmación del precio estimado por el gráfico. El precio convergerá a un punto, ver donde se encuentran los volúmenes. Pero esto no traerá más que euforia, otra etapa en el desarrollo de la educación financiera.
 
Renat Akhtyamov #:
¿Qué quiere obtener de este gráfico, el historial de operaciones ex post facto, el historial de los cambios de precios calculados? Para qué lo quieres, es el pasado que ya pasó y se calculó....

Estos niveles de precios se calculan utilizando la correlación de las cotizaciones históricas.

EURUSDH1a


No digo que tengan razón, pero hay cierta coherencia entre las resistencias actuales de los precios y las históricas.