¿Existen niveles de soporte y resistencia universales en el mercado de divisas? - página 4

 
Lilita Bogachkova #:

Creo que aquí hay un malentendido, las líneas horizontales son sólo una forma de marcar las cosas.

Puedes dibujar cuadrados, triángulos, etc.

No, lo que se quiere decir es que el nivel de apoyo estará en una pendiente y quizás con una curvatura en el tiempo.

Será horizontal durante un tiempo bastante corto.
 

En este momento el EURUSD se ha detenido en el USDCHF: 28.12.2007 16:00, línea de soporte de resistencia.
EURUSDM30a


Así que me pregunto si el precio se ha detenido en estos niveles o no.

EURUSD 1

 
Valeriy Yastremskiy #:

No, lo que se quiere decir es que el nivel de apoyo estará en una pendiente y quizás con una curvatura en el tiempo.

Será horizontal durante un tiempo bastante corto.

No creo que la resistencia sea horizontal. La idea es que si el precio sigue bajando, se detendrá enAUDNZD : 12.06.2007 00:00.
eurusd 3

 
Lilita Bogachkova #:

Prescindamos del cálculo de los símbolos. Supongamos que existe un nivel de precios al que se ha ajustado un símbolo. ¿Cree que esto no es relevante para otro símbolo? ¿Puede comentar por qué?

En el momento en que un símbolo, digamos el EURUSD, encuentra resistencia, habrá efectos en otros símbolos también. Pero es el momento en el tiempo, no el nivel de precios.

Digamos que hubo un retroceso en EURUSD=X y decidimos muy razonablemente que era una resistencia fuerte, es decir, que había un iceberg y muchos limitadores. Al mismo tiempo, el EURAUD también giró en Y

¿habrá alguna resistencia en el EURAUD en el nivel Y? más bien no que sí - su comportamiento en el momento de fijar el nivel dependía de la fortaleza del EUR y no de sus propios volúmenes.

cuando el EURAUD suba a Y , el EURUSD estará en una posición completamente nueva

 
Maxim Kuznetsov #:

En el momento en que un símbolo, por ejemplo el EURUSD, encuentra una resistencia, también habrá efectos en otros símbolos. Pero es en el momento, no en el nivel de precios.

Digamos que hubo un retroceso en EURUSD=X y hemos decidido muy razonablemente que es una resistencia fuerte, es decir, hay interés, un iceberg y una multitud de limitadores. Al mismo tiempo, el EURAUD también giró en Y

¿habrá alguna resistencia en el EURAUD en el nivel Y? más bien no que sí - su comportamiento en el momento de fijar el nivel dependía de la fortaleza del EUR y no de sus propios volúmenes.

Cuando el EURAUD suba a Y , los Eurobucks estarán en una posición completamente nueva

Exactamente.

Pero creo que se está malinterpretando lo que digo, en este caso se está considerando un precio concreto. La ausencia de un nivel de precio para otro símbolo no tiene efecto en su movimiento. Por ejemplo, el EURUSD alcanza algún nivel, pero al mismo tiempo el EURAUD continúa moviéndose hasta que alcanza otro nivel. Como se ha mencionado anteriormente, en este caso se considera un precio de resistencia o soporte específico.

 
Lilita Bogachkova #:

Sí.

Pero creo que se está malinterpretando lo que digo. En este caso se está considerando un precio concreto. La ausencia de un nivel de precio para otro símbolo no tiene efecto en su movimiento. Por ejemplo, el EURUSD alcanza algún nivel, pero al mismo tiempo el EURAUD continúa moviéndose hasta alcanzar otro nivel. Como se ha mencionado, en este caso se considera un precio de resistencia o soporte específico.

Tiene sentido comparar instrumentos, pero las comparaciones deben empezar por el principal, es decir, el índice del dólar, para que el panorama sea más claro)

 

No está nada claro por qué se intenta reconocer el nivel de un par a partir de los niveles de otros pares. Los niveles se pueden leer a simple vista y son fácilmente reconocibles por indicadores simples, no se necesitan indicadores multidivisa para ello.

Otra cosa es cómo evaluar el movimiento posterior después de alcanzar el nivel. Aquí la participación de los datos sobre el comportamiento de otros instrumentos - de hecho - el arbitraje, pero en un momento.

Utilicé esta técnica en 2008, cuando el arbitraje normal no estaba disponible, pero era posible adelantarse al comerciante debido a la velocidad de reconocer hacia dónde íbamos.

Llamé a este truco "Technical Insider", análogo a trabajar con información privilegiada sin tener su fuente. Simplemente, sé (entiendo) cómo toman las decisiones, pero reacciono más rápido.

Podría publicar algo, pero ya no es relevante, es cosa del pasado.

 
Алексей Тарабанов indicadores multidivisa para ello.

Otra cosa es cómo evaluar el movimiento posterior después de alcanzar el nivel. Aquí la participación de los datos sobre el comportamiento de otros instrumentos - de hecho - el arbitraje, pero en un momento.

Utilicé esta técnica en 2008, cuando el arbitraje normal no estaba disponible, pero era posible adelantarse al comerciante debido a la velocidad de reconocer hacia dónde íbamos.

Llamé a este truco "Technical Insider", análogo a trabajar con información privilegiada sin tener su fuente. Simplemente, sé (entiendo) cómo toman las decisiones pero reaccionan más rápido.

Un nivel es un nivel porque, la mayoría de las veces, es impenetrable e inalcanzable.
 
Renat Akhtyamov #:
Un nivel es un nivel porque a menudo es impenetrable e inalcanzable.


¿Por qué?

¿Hay algún participante en esta discusión que no vea que el precio llegó al nivel y se mantuvo en él? Esto ocurre todos los días a esta hora.
 
Divchinas, esa pareja. Ahora vivo en el campo, y aquí la noche empieza antes. Responda rápidamente si hay algo más que necesite de mí.