Operar con Python - página 8

 
Valeriy Yastremskiy #:
Me parece un tema útil para aprender python. Para los que quieran y sepan µl) no más.
No lo diré. En los años 90 1C ganó a Sail y Best no porque fuera mejor).

En los 90 (y en los 0) el 1C era simplemente más asequible...y yo diría que no sin sus dueños :-) y la misma batalla familiar con el 7 vs 8 ...a la competencia con ellos mismos

alabando ligeramente el 1C, me refiero al 8. Para mi severa opinión, si fuera más ligero con la licencia (o el precio) - erp casi perfecto. Sin quedarse atascado en la bahía (fuera de las "configuraciones" especiales) - como el sueño de un poeta para una base de datos relacional.

 
Maxim Kuznetsov #:

En los 90's (y 0's) el 1C era simplemente más accesible...y parece que no sin el control de los propietarios :-) y la misma batalla familiar con el 7 vs 8 ...a la competencia con ellos mismos

alabando ligeramente el 1C, me refiero al 8. Para mi severa opinión, si fuera más ligero con la licencia (o el precio) - erp casi perfecto. Sin quedarse atascado en la bahía (fuera de las "configuraciones" especiales) - como el sueño de un poeta para una base de datos relacional.

No voy a discutir, pero ¿la accesibilidad? ¿Imprudencia tal vez?)
 
Valeriy Yastremskiy #:
No lo entiendo en absoluto. ¿Qué hay de malo ahí? Las comunicaciones son necesarias. No siempre se puede copiar. Pero es una mezcla.


1.

No se trata de la necesidad de comentarios, se trata del código comentado que se ve en los módulos del sistema 1C de vez en cuando


2.

El código en 1C está terriblemente copiado, el principio DRY no funciona allí.