Escribir un asesor eficaz - página 30

 
Vladimir Baskakov #:
George, ¿cómo diablos te metiste en el comercio? No hay señales, ni códigos, ni artículos, ni previsiones. ¿Qué es usted?

Deshazte de ese mono del foro de programadores, no sabe ni ver las cosas sencillas.

Vladimir, es para ti.
 
Vladimir Baskakov #:
Zhora, ¿qué te lleva a comerciar? No hay señales, ni códigos, ni artículos, ni previsiones. ¿Quién es usted?

¿De qué estás hablando? ¿"Inmersión de ovejas"? Sí, no soy un vendedor de salsa. Y no me encontrarás como uno de esos.

Pero tampoco soy un payaso.

Así que discúlpenme.

 
Maxim Kuznetsov #:

Tengo un déjà vu, ¿o es que cada dos años rehaces lo mismo pero con una salsa diferente?

Ya se ha hecho: operar desde/hacia/por líneas de color rectas/inclinadas e indicadores hacia ellas también.

Eso está bien. Uno de los pocos que están haciendo algo útil. No hacer payasadas como el payaso local, y no esperar irónicamente como el resto.

 
Georgiy Merts #:

¿De qué estás hablando? ¿"Inmersión de ovejas"? Sí, no soy un vendedor de salsa. Y no me encontrarás como uno de esos.

Pero tampoco soy un payaso.

Así que discúlpenme.

De nuevo, ¿en qué te basas para llamarme payaso? Eso es algo que sólo un profesional diría de alguien. No eres un profesional y tu opinión aquí es nula, solo eres un proveedor de agentes, eso es todo, ahí termina tu valor.
 
Vladimir Baskakov #:
De nuevo, ¿en qué te basas para llamarme payaso? Sólo los profesionales pueden decir eso de alguien. No eres un profesional y tu opinión aquí es 0. Sólo eres un proveedor de agentes, eso es todo, ahí termina tu valor.

él es un profesional como programador y tú no, un cero total

 
Fast235 #:

él es un profesional como programador y tú no, un cero total

¿Dónde están los códigos?
 
He adjuntado una captura de pantalla. He cometido algunos errores aquí, por supuesto. Pero también encontré una salida (para mí).
En la captura de pantalla hay 28 días laborables, que ejecuté en el probador, sin saber el futuro. Es decir, no sabía hacia dónde iría el par de divisas, simplemente puse la línea de tendencia que consideré necesaria.
Inicio = 1.000. Detuve la operación en la cantidad de 15.144. ¡¡¡El depósito se multiplicó por 15 en 28 días laborables!!!

Esto a pesar de que todas las operaciones se abrieron con el lote mínimo y en el probador no pude cambiar el lote a medida que el depósito crecía. Se puede implementar, pero creo que no tiene sentido.

Es una pena que no se puedan ver otros plazos en el probador; la prueba habría sido más precisa.

Ejecución de la prueba

 
Vladimir Baskakov #:
De nuevo, ¿por qué me llamas payaso? Sólo un profesional diría eso de alguien. No eres un profesional y tu opinión aquí es nula. Sólo eres un proveedor de agentes, eso es todo, ahí termina tu valor.

Oye, tío, eso es un descubrimiento americano.

¿Sabes siquiera lo que es un profesional? Es alguien que gana por su profesión. He señalado más de una vez que no he ganado nada. ¿Qué clase de profesional soy? Acabas de demostrar mi punto de vista. Bueno... Sí, el Volga desemboca en el mar Caspio. Gracias, Cap.

 
Vitaly Murlenko #:
He adjuntado una captura de pantalla. He cometido algunos errores aquí, por supuesto. Pero también encontré una salida (para mí).
En la captura de pantalla hay 28 días laborables, que ejecuté en el probador, sin saber el futuro. Es decir, no sabía hacia dónde iría el par de divisas, simplemente puse la línea de tendencia que consideré necesaria.
Inicio = 1.000. Detuve la operación en la cantidad de 15.144. ¡¡¡El depósito se multiplicó por 15 en 28 días laborables!!!

Esto a pesar de que todas las operaciones se abrieron con el lote mínimo y en el probador no pude cambiar el lote con el crecimiento del depósito. Se puede implementar, pero creo que no tiene sentido.

Me gustaría poder ver otros plazos en el Probador de Estrategias - la prueba sería más precisa.


No entiendo algo. ¿Tenías 1.000 dólares en tu cuenta real y ahora tienes 15.000?

 
Vladimir Baskakov #:
¿Dónde están los códigos?

Una vez más, él es un profesional como programador y tú eres un bacalao.