Escribir un asesor eficaz - página 6

 
Vladimir Baskakov #:
Ya sabes que será 0. Si no lo fuera, no habrías creado este hilo

¿No hay otra razón?

En resumen, estoy harto de toda esta cháchara. Si continúas el diálogo fuera del hilo de EA, ignoraré tus mensajes.

Sus predicciones no son interesantes porque ya contradicen la efectividad del robot de trading. Mi video le muestra cómo manejar la línea de tendencia, para obtener un beneficio. Si no puedes aprenderlo, no podrás utilizarlo. Es como tocar un instrumento musical. Yo, como maestro, afirmo que el instrumento es bueno. Lo sé, porque llevo más de 15 años programando para forex. Te he dado la herramienta. No es un hecho que puedas utilizarlo con maestría.

Y otra cosa, la herramienta que he utilizado en el vídeo no se llama rayo, se llama línea de tendencia. El rayo es el PARÁMETRO de esta herramienta, que puedes desactivar a voluntad.

Y ahí se acaba todo. No quiero tocar más predicciones sin fundamento.

 
Vitaly Murlenko #:

¿No hay otra razón?

En resumen, estoy harto de toda esta cháchara. Si continúas el diálogo fuera del hilo de EA, ignoraré tus mensajes.

Sus predicciones no son interesantes porque ya contradicen la efectividad del robot de trading. Mi video le muestra cómo manejar la línea de tendencia, para obtener un beneficio. Si no puedes aprenderlo, no podrás utilizarlo. Es como tocar un instrumento musical. Yo, como maestro, afirmo que el instrumento es bueno. Lo sé, porque llevo más de 15 años programando para forex. Te he dado la herramienta. No es un hecho que puedas utilizarlo con maestría.

Y otra cosa, la herramienta que he utilizado en el vídeo no se llama rayo, se llama línea de tendencia. El rayo es el PARÁMETRO de esta herramienta, que puede desactivar si lo desea.

Eso es todo. No quiero tocar más predicciones sin fundamento.

¿Donde?
Comparar el número de velas rojas y azules no es la definición de una tendencia
 
Vladimir Baskakov #:
¿Donde?