Asesores que trabajan - página 24

 
Georgiy Merts #:

¿Y crees que puedes "adivinar y calibrar" ocho años de operaciones a cero sin perder dinero?

Eso es lo que me hace pensar que es la conmutación de los expertos simples (y por lo tanto más estables) lo que puede permitirle estar en beneficio todo el tiempo.

Le diré a Karputov que no entiendes el idioma ruso
 
Georgiy Merts #:

¿Y crees que puedes "adivinar y calibrar" ocho años de operaciones a cero sin perder dinero?

Esto es lo que me hace pensar que es la conmutación de los expertos simples (y por lo tanto más estables) lo que puede permitirle estar en beneficio todo el tiempo.

En el post #211 escribiste "Estable con una alta probabilidad puedes obtener alrededor de 1-2% por mes. Pero, con ese tipo de ingresos es más fácil poner dinero en el banco. Quiero al menos un 10% al mes"... De todas formas, no es mucho... Y durante 8 años - operando prácticamente a cero..., en algún lugar te frenaste..., necesitas reconsiderar los métodos de trading...
 
Vladimir Baskakov #:
Le diré a Karputov que no entiendes el ruso
Vladimir, estás guapo en tu avatar.
 

Te contaré un gran secreto. Un Asesor Experto no debe funcionar con piloto automático, sino actuar como una máquina semiautomática.

Por ejemplo, un operador ve que hay una tendencia creciente. Dibuja la línea de tendencia y la envía al gráfico del Asesor Experto. El Asesor Experto ve esta línea y opera a lo largo de ella. En cuanto se rompe la línea de tendencia, el Asesor Experto cierra todas las posiciones y deja de operar.

Ya se ha dicho que todo Asesor Experto se basa en un patrón. ¿Qué puede ser mejor que un patrón de tendencia? La tendencia ha desaparecido, estamos negociando. La tendencia ha terminado: nos levantamos y esperamos una nueva tendencia.

Pues bien, si la línea de tendencia se ha roto, el operador corrige la tendencia y el Asesor Experto continúa operando, o dibuja una nueva línea de tendencia y el Asesor Experto opera en su dirección.

Además, podemos añadir el desglose de los niveles locales y obtener un sistema de comercio más complejo.

No me extrañaría que todo eso estuviera disponible en Kodobase de forma gratuita.

Creo, topicstarter, que te he dado una respuesta bastante completa a la pregunta de tu tema. Aquí tienes un EA que funciona y un sistema de trading rentable. Y todo ello en un solo post.

 
Vitaly Murlenko Dibuja la línea de tendencia y la envía al gráfico del Asesor Experto. El Asesor Experto ve esta línea y opera a lo largo de ella. En cuanto se rompe la línea de tendencia, el Asesor Experto cierra todas las posiciones y deja de operar.

Ya se ha dicho que todo Asesor Experto se basa en un patrón. ¿Qué puede ser mejor que un patrón de tendencia? La tendencia ha desaparecido, estamos negociando. La tendencia ha terminado: nos levantamos y esperamos una nueva tendencia.

Pues bien, si la línea de tendencia se ha roto, el operador corrige la tendencia y el Asesor Experto continúa operando, o dibuja una nueva línea de tendencia y el Asesor Experto opera en su dirección.

Además, podemos añadir el desglose de los niveles locales y obtener un sistema de comercio más complejo.

No me extrañaría que todo eso estuviera disponible en Kodobase de forma gratuita.

Creo, topicstarter, que te he dado una respuesta bastante completa a la pregunta de tu tema. Aquí tienes un EA que funciona y un sistema de trading rentable. Y todo ello en un solo post.

Todo el tiempo estaba siguiendo este principio de comercio - para trabajar en los objetos. Ahora no estoy seguro de que mis objetos no sean vistos por el Terminal Server de la empresa de corretaje y no me pongan obstáculos.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

No tengo que contar nada sobre el robot estándar. Está completamente bajo el control de la terminal del corredor

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Tengo una idea del tipo de robot que debería ser. El robot debe ser independiente, como un escáner, un programa independiente.

 
SanAlex #:

Todo el tiempo me he ceñido a este principio del comercio: trabajar a partir de objetos. Ahora no estoy seguro si mis objetos no pueden ser vistos por el "Terminal Server" del broker y no me estorban.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

No necesito hablar del robot normal para nada. Está completamente bajo el control de la terminal del corredor

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Tengo una idea del tipo de robot que debería ser. El robot debe ser independiente, como un escáner, un programa independiente.

¿Teoría de la conspiración?
 
SanAlex #:

Todo el tiempo me he ceñido a este principio del comercio: trabajar a partir de objetos. Ahora no estoy seguro si mis objetos no pueden ser vistos por el "Terminal Server" del broker y no me estorban.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

No necesito hablar del robot normal para nada. Está completamente bajo el control de la terminal del corredor

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Tengo una idea del tipo de robot que debería ser. El robot debe ser independiente, como un escáner, un programa independiente.

O la forma más fácil es operar manualmente. SIN PARADAS Y GANANCIAS para cerrar a su criterio.

 
SanAlex #:

O la forma más fácil es operar manualmente. SIN PARADAS Y GANANCIAS para cerrar a su criterio.

La salida más fácil es encontrar un bróker sin trampas, no es tan difícil.
 
pribludilsa #:
La salida más fácil es encontrar un corredor sin hacer trampa; no es tan difícil.

En Rusia, lo más difícil es encontrar un corredor de buena fe.

 
SanAlex #:

En Rusia, lo más difícil es encontrar un corredor de buena fe.

Hay extranjeros