Asesores que trabajan - página 25

 
Y fue entonces cuando Ostap se dejó llevar.
 
SanAlex #:

O la forma más fácil es operar manualmente. No operaré sin STOPS ni GANANCIAS y cerraré a mi criterio.

Haré un experimento: abriré con ejecución manual y cerraré también con ejecución manual, sólo que a través de un robot.

Captura de pantalla 2021-11-15 075915

 
SanAlex #:

Haré un experimento: lo abriré manualmente y lo cerraré también manualmente, sólo que a través del robot.

¿Qué hará eso?
 
SanAlex #:

Haré un experimento: lo abriré manualmente y lo cerraré también manualmente, sólo que a través del robot.

Sí, me olvidé de compartir el robot, tal vez alguien quiera experimentar también.

Archivos adjuntos:
 
SanAlex #:

En Rusia, lo más difícil es encontrar un corredor de buena fe.

Los grandes son conscientes desde hace mucho tiempo. Especialmente cuando se trata de microdepósitos, que la mayoría de los locales tienen.

 

Hace más de 10 años entré en el foro de Alpari y publiqué un EA gratuito con muchas opciones de trailing stop. En aquel entonces no existían las EA, y la gente se interesaba por el programa. Pedí a la gente que lo probara y diera sus sugerencias: tú me das tus ideas y yo te doy mi código. Hemos depurado el Asesor Experto durante 2,5 meses. Un tipo de San Petersburgo me encontró en este hilo. Me encargó personalmente un EA. Acordamos que él me hablaría del comercio y yo se lo programaría gratis.

No era verborrágico. A menudo me decía sólo los principios generales del comportamiento de los comerciantes, y yo tenía que inventarme cómo aplicarlos. Por ejemplo, dijo que un comerciante debe ajustar su carácter a su sistema de comercio. Quiso decir que el factor humano interfiere en el proceso de negociación e impide seguir un sistema de negociación a la perfección. Como resultado, el comerciante abandona el mercado por falta de dinero y disciplina.

Me dijo que trabajaba (en ese momento) para una institución financiera de San Petersburgo especializada en este tipo de operaciones. Se centró en el comercio interbancario. El frex que tenía era una pieza de acompañamiento. Me dijo que de vez en cuando su organización invitaba a comerciantes de éxito de Estados Unidos, les pagaba el vuelo, el hotel y las clases: los estadounidenses enseñaban a sus empleados a comerciar.

Su organización negociaba principalmente índices y acciones. Dijo que tienen un personal de programadores, que escriben todo el complejo de filtros, que pasan a través de sí mismo las cotizaciones de cientos de instrumentos financieros y enviar al comerciante los que vinieron en el movimiento.

Una vez más le pedí permiso para vender otro EA que había hecho para él. Incluso estaba dispuesto a compartir los beneficios de las ventas con él. Sonrió y dijo que no era necesario compartirlo y que podía venderlo todo lo que quisiera. Entre otras cosas también dijo que no tenía miedo de hacer público el sistema de comercio o el Asesor Experto. No afectará al mercado de ninguna manera si se comercializa en masa. Se equivocan quienes piensan que en cuanto un Asesor Experto eficiente se pone a disposición de las masas, dejará inmediatamente de ser rentable, dijo. En primer lugar, dice, su Asesor Experto o sistema de comercio será utilizado por muy pocas personas. Comparado con el número de todos los comerciantes, el pequeño grupo que utilizará su producto es una gota en el océano. No hay manera de que puedan influir en el funcionamiento del mercado en su conjunto. Por lo tanto, el centro de distribución no tiene necesidad de controlar su eficacia en términos de daño - usted se dañará a sí mismo con sus acciones, y pensará que estos son los malos del centro de distribución y los culpará de todo.

Chicos, creo que tenía razón.

Voy a escribir un robot de comercio eficaz y darlo gratis. ¿Cuántos de ustedes me creerán? ¿Cuántos de vosotros podréis comerciar con él? Aunque sea un piloto automático completo, tiene que funcionar con ciertos parámetros. Cada sistema de comercio, cada Asesor Experto eficaz tiene pequeños detalles, cuya aplicación incorrecta conducirá a resultados desastrosos.

Lo he dicho muchas veces en este foro, ahora te voy a regalar un violín Stradivarius o una bonita guitarra española en tus manos. Sí, tienes en tus manos un instrumento, pero eso no significa que vayas a ser capaz de tocarlo de forma virtuosa inmediatamente.

Creo que deberías culparte a ti mismo, no al corredor. Busque los errores en su propio sistema de toma de decisiones, no en las acciones del corredor. He esbozado un algoritmo de decisión comercial para mí. Voy a adjuntar una captura de pantalla y un archivo de origen - tal vez alguien lo encuentre útil... (Es cierto que es para binarios, pero la diferencia no es mucha, ya sea en velas japonesas o aquí).

Algoritmo

Archivos adjuntos:
 

He pensado que sería una tontería no utilizar los recursos humanos del foro, teniéndolos a mano. ¿Por qué no escribimos un EA que realmente funcione con eficacia? Realmente obtener un beneficio. Yo lo empezaré. Si lo hago, tal vez alguien vea algunos defectos que yo no veo y los denuncie. Lo arreglaremos juntos y lo probaremos.

Entonces, ¿qué quiero? Como voy a desarrollar el código para MT4, voy a crear una rama llamada "Escribiendo un Asesor Experto Eficiente" en la sección MQL4 y MetaTrader 4 del foro y todos son bienvenidos. Editaré este post un poco más tarde y os pondré un enlace al tema anterior. Bienvenido al colectivo "subbotnik" :)

P.D.

Bueno, ahí lo tienes, bienvenido.https://www.mql5.com/ru/forum/382020

Пишем эффективного советника
Пишем эффективного советника
  • 2021.11.15
  • www.mql5.com
С подачи одной из тем раздела МТ5 этого форума родилась идея создать эффективно-работающего советника, приносящего реальную прибыль...
 
Vitaly Murlenko #:

He pensado que sería una tontería no utilizar los recursos humanos del foro, teniéndolos a mano. ¿Por qué no escribimos un EA que realmente funcione con eficacia? Realmente obtener un beneficio. Yo lo empezaré. Si lo hago, tal vez alguien vea algunos defectos que yo no veo y los denuncie. Lo arreglaremos juntos y lo probaremos.

Entonces, ¿qué quiero? Como voy a desarrollar el código para MT4, voy a crear una rama llamada "Escribiendo un Asesor Experto Eficiente" en la sección MQL4 y MetaTrader 4 del foro y todos son bienvenidos. Editaré este post un poco más tarde y os pondré un enlace al tema anterior. Bienvenido al colectivo "subbotnik" :)

Una vela es una representación gráfica del movimiento de los precios, es decir, a posteriori. ¿Por qué el lema - no operar contra el candelabro? Me parece que esto es una utopía desde el principio. Pero no tengo nada en contra. Vamos, que también hay un probador. Si el resultado es la prueba, entonces estoy a favor.
 
Renat Akhtyamov #:
Una vela es una representación gráfica del movimiento de los precios, es decir, a posteriori. ¿Por qué el eslogan - no negociar contra el candelabro? Esto es una utopía desde el principio. Pero no tengo nada en contra. Vamos, que también hay un probador. Si el resultado es la prueba, entonces estoy a favor.

El algoritmo, repito, es para las opciones binarias.

Aquí está la respuesta de mi caja de errores (te doy el enlace si necesitas más detalles):

Operar en contra de la tendencia de la vela

 
Vitaly Murlenko #:

El algoritmo, repito, es para las opciones binarias.

Aquí está la respuesta de mi caja de errores (te doy el enlace si necesitas más detalles):

Correcto // sobre los superíndices rojos