¿Por qué los precios se mueven en la misma dirección pero con retraso en los instrumentos correlacionados? - página 12

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Quién es usted?

Ya me han ofrecido 50.000 libras.

Pero eso es un cambio para una idea. Al menos 5.000.000.

 
Uladzimir Izerski #:

Ya me han ofrecido 50.000 libras.

Pero eso es un cambio para una idea. Al menos 5.000.000.

¿Quién se ofreció?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿quién lo sugirió?

Jeje))

 
Uladzimir Izerski #:

Jeje))

¿Esto?


 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Esto?


La inteligencia artificial ya es más astuta que Nazarchuk

 
Uladzimir Izerski #:

Ya me han ofrecido 50.000 libras.

Pero eso es un cambio para una idea. Al menos 5.000.000.

Así es como se retuerce la realidad. Esos 50.000. No se ofreció por la idea, sino por demostrar que funciona.

 
Dmitry Fedoseev #:

Así es como se puede retorcer la realidad. Este 50t. No se ofreció por una idea, sino por una demostración de que funciona.

Convertir una idea en dinero es algo que ofrecen los tipos corrientes.

El primer paso es que tienes que definir tu objetivo. Si no sabes lo que quieres, ¿a dónde ir, para qué trabajar? Leyendo libros de negocios he captado claramente una idea interesante. Prácticamente todos los entrenadores aconsejan fijarse un objetivo, que debe ser prioritario, algo sin lo que es imposible seguir avanzando. Ya que hoy hablamos de dinero, deberías fijarte un objetivo concreto en forma de equivalente monetario. Mucha gente dice: "Quiero ganar mucho". Pero, ¿cuánto es mucho? ¿Dónde está la especificidad, dónde está la conciencia de cuánto dinero quieres? No tengas miedo de sus deseos. ¿Quieres ganar 5.000 dólares al mes, o tal vez los diez? Di esa cifra, cree en el hecho de que es real y que no será difícil ganarla. Yo también pensé una vez que 3.000 dólares al mes no eran realistas para mí, dado que el salario medio en mi ciudad era de 500 dólares. Pero una vez que me fijé un objetivo concreto, creí en lo que estaba haciendo. Ahora 3.000 dólares me parecen algo ordinario y quiero ganar más para satisfacer mis crecientes necesidades.

Lo principal es no dejar que las necesidades superen las posibilidades))

 
Dmitry Fedoseev #:

Así es como se puede retorcer la realidad. Este 50t. No se ofreció por una idea, sino por una demostración de que funciona.

Aquí tienes un ejemplo real de cómo puedes conseguir regalos por 5.000€.

 
Uladzimir Izerski #:

Convertir una idea en dinero es algo que sugieren los tipos simples.

El primer paso es que tienes que definir tu objetivo. Si no sabes lo que quieres, ¿a dónde ir, para qué trabajar? Leyendo libros de negocios he captado claramente una idea interesante. Casi todos los entrenadores aconsejan fijarse un objetivo, que debe ser prioritario, algo sin lo que es imposible seguir avanzando. Ya que hoy hablamos de dinero, deberías fijarte un objetivo concreto en forma de equivalente monetario. Mucha gente dice: "Quiero ganar mucho". Pero, ¿cuánto es mucho? ¿Dónde está la especificidad, dónde está la conciencia de cuánto dinero quieres? No tengas miedo de sus deseos. ¿Quieres ganar 5.000 dólares al mes, o tal vez los diez? Diga esa cifra, crea en el hecho de que es real y no será difícil ganarla. Yo también pensé una vez que 3.000 dólares al mes no eran realistas para mí, dado que el salario medio en mi ciudad era de 500 dólares. Pero una vez que me fijé un objetivo concreto, creí en lo que estaba haciendo. Ahora 3.000 dólares me parecen algo ordinario y quiero ganar más para satisfacer mis crecientes necesidades.

Lo principal es que las necesidades no superen las posibilidades)))

¿Qué haces si no quieres ganar dinero en absoluto, sino que sólo quieres que te caiga del cielo?

 
Uladzimir Izerski #:

Yo también pensé una vez que 3.000 dólares al mes no eran realistas para mí, dado que el salario medio en mi ciudad era de 500 dólares. Pero una vez que me fijé un objetivo concreto, creí en lo que estaba haciendo. Ahora 3.000 dólares ya me parecen algo ordinario, y quiero ganar más para satisfacer mis crecientes necesidades.


Disculpe, ¿200.000 rublos son sus ingresos mensuales "normales"?