¿Por qué los precios se mueven en la misma dirección pero con retraso en los instrumentos correlacionados? - página 18

 
osmo1709 #:

Ya te he escrito que estás dirigiendo mal tus operaciones de pares, de hecho has comprado NZD dos veces. Has tenido suerte, pero eso no tiene mucho sentido: has pagado el diferencial dos veces. Y si el precio hubiera ido en sentido contrario, habría habido una doble pérdida.

La negociación por parejas es diferente

 
Creo que existe una estrategia de ganancia cuando se negocian dos instrumentos diferentes sobre el mismo activo subyacente. Se trata de operar en SPOT y comprar opciones al mismo tiempo, por lo que la pérdida es siempre fija y el beneficio puede ser infinito. De hecho, las Opciones son sólo un instrumento de seguro para las posiciones en el mercado al contado, aunque hay que trabajar en TFs más altos, desde H4 si no en D1. El principal problema de este tipo de operaciones es la falta de una cuenta universal en la que se puedan abrir al mismo tiempo posiciones y opciones. No entiendo por qué nadie lo utiliza.
 
Mihail Marchukajtes #:
Creo que hay una estrategia de ganar-ganar para operar con dos instrumentos diferentes en el mismo activo subyacente. Se trata de operar en SPOT y comprar opciones al mismo tiempo, por lo que la pérdida es siempre fija y el beneficio puede ser hasta el infinito. De hecho, las Opciones son sólo un instrumento de seguro para las posiciones en el mercado al contado, aunque hay que trabajar en TFs más altos, desde H4 si no en D1. El principal problema de este tipo de operaciones es la falta de una cuenta universal en la que se puedan abrir al mismo tiempo posiciones y opciones. No entiendo por qué nadie lo utiliza.

los futuros y las opciones conviven en cuentas de corretaje únicas durante mucho tiempo (no en forex)

 
transcendreamer #:

los futuros y las opciones conviven en cuentas de corretaje únicas durante mucho tiempo (no en forex)

¿Por qué deberían hacerlo? Pero no en MT5. En Quickk, tal vez. No lo sé, no lo he probado...
 
osmo1709 #:

¡Fracaso! No es un intercambio emparejado... mejor ir a la fábrica...

(en el mejor de los casos habrá una cruz común con una pequeña cantidad de moneda común restante)

 
Mihail Marchukajtes #:
¿Por qué habría de serlo? Pero no en MT5. En Quickk aún podría serlo. No lo sé, no lo he probado...

no en mt5 por desgracia 😕

Sí, me refería a Quick.
 
Mihail Marchukajtes #:
Creo que existe una estrategia de ganancia cuando se negocian dos instrumentos diferentes sobre el mismo activo subyacente. Es operar en SPOT y comprar opciones al mismo tiempo, por lo que la pérdida es siempre fija y el beneficio puede ser infinito. De hecho, las Opciones son sólo un instrumento de seguro para las posiciones en el mercado al contado, aunque hay que trabajar en TFs más altos, desde H4 si no en D1. El principal problema de este tipo de operaciones es la falta de una cuenta universal en la que se puedan abrir al mismo tiempo posiciones y opciones. No entiendo por qué nadie lo utiliza.

y ganar-ganar-ganar

 
Dmitry Fedoseev #:

y ganar-ganar-ganar

¿Por qué crees que es así?
 
Mihail Marchukajtes #:
¿Por qué crees que es así?

Sencillo: no hay milagros.