¿Por qué los precios se mueven en la misma dirección pero con retraso en los instrumentos correlacionados? - página 10

 
Dmytryi Nazarchuk #:

No se puede evaluar correctamente la probabilidad de una inversión.

Por eso se negocia el spread - no importa qué par gire, lo principal es el resultado total

¿Por qué?

Si se sabe de qué onda se trata, se puede determinar la dirección de su inversión.

Aproximadamente, por supuesto. Como la precisión no se espera en SB, sino que se conoce aproximadamente. Hee hee;)

lhu998

P.D. Sí, yo también añadiré. Quien entienda de gráficos, le explicaré que las líneas horizontales del sótano reaccionan a las olas y se desplazan a una determinada altura-horizonte.

Con comerciantes decentes puedo discutir muchos temas en el canal.

 
Uladzimir Izerski #:

¿Por qué?

Si sabes qué tipo de ola es, puedes saber hacia dónde va a girar.

Aproximadamente, por supuesto. Como la SB no se espera que sea exacta, sino aproximadamente conocida. Hee hee;)

P.D. Sí, yo también añadiré. Para los que entienden de gráficos, permítanme explicar que las líneas horizontales del sótano reaccionan a las olas y se desplazan a una determinada altura-horizonte.

Con comerciantes decentes puedo discutir muchos temas en el canal.

No hagas reír a la gente
 
Uladzimir Izerski #:

¿Por qué?

Si sabes qué tipo de ola es, puedes saber hacia dónde va a girar.

Aproximadamente, por supuesto. Como la SB no se espera que sea exacta, sino aproximadamente conocida. Hee hee;)

P.D. Sí, yo también añadiré. Quien entienda de gráficos, le explicaré que las líneas horizontales del sótano reaccionan a las olas y se desplazan a una determinada altura-horizonte.

Con comerciantes decentes puedo discutir muchos temas en el canal.

Se nota cómo se predice la dirección de las ondas inventadas

53 oficios, lo que no es insignificante para la recogida de estadísticas


 
Dmytryi Nazarchuk #:

Y entonces - si usted puede calcular correctamente la probabilidad de cualquier inversión de par, entonces ***¿la necesidad de comercio de par en absoluto?

Ah, pues sí, puedo) no tuvo en cuenta el hecho de que no todo el mundo puede. Y por eso aplican diferentes técnicas. De hecho, creo que el comercio emparejado es exactamente lo que se necesita para encontrar ese par, pero en realidad se puede prescindir de él. Estoy realmente fuera de lugar, la gente tiene otros problemas)
 
Maxim Romanov #:
Ah, pues sí, puedo) no tuvo en cuenta que no todo el mundo puede. Y por eso utilizan técnicas diferentes. No estoy seguro de qué hacer con él, pero estoy seguro de que puedo prescindir de él. Estoy realmente fuera de lugar, la gente tiene otros problemas)

Bueno, sí, muy extraño. Puede determinar la probabilidad de cualquier inversión del par y operar en un par - por qué la necesidad de Pair trading...

 
Uladzimir Izerski #:

¿Por qué?

Si sabes qué tipo de ola es, puedes saber hacia dónde va a girar.

Aproximadamente, por supuesto. Como la SB no se espera que sea exacta, sino aproximadamente conocida. Hee hee;)

P.D. Sí, yo también añadiré. Quien entienda de gráficos, le explicaré que las líneas horizontales del sótano reaccionan a las olas y se desplazan a una determinada altura-horizonte.

Con comerciantes decentes puedo discutir muchos temas en el canal.

¡¡¡Determinar la dirección futura del movimiento de los precios es MUY DIFÍCIL!!!
 
Vitaly Muzichenko #:

Se nota cómo se predice la dirección de las ondas ficticias

53 oficios, lo que no es insignificante para la recogida de estadísticas


Por fin puedo revivir este foro y dirigirlo en la dirección correcta. Con ejemplos.

Sí, la señal ha sido creada específicamente para levantar el ánimo de este foro, pero no con fines comerciales de ninguna manera. Espero que quede claro para todos.

Se trata simplemente de atraer la atención de los miembros curiosos de la comunidad.

Como puedes ver, puedes hacer un par de operaciones al día y obtener un 1% de beneficio, y alrededor de un 20% de beneficio al mes.

Pero no lo hago deliberadamente. Estoy demostrando que es real. Una o dos veces al mes me lo recuerdan. La señal se escapa constantemente al archivo porque no hago tratos.

No, no es por miedo a perder algo. Es sólo para demostrar que el mercado es predecible y hay que dedicar tiempo a estudiarlo y entenderlo.

Muéstrame el resultado de 53 operaciones en comparación con la cifra anterior. Un tal Yusuf y un par de conocidos pueden presumir de tal resultado. El resto tiene un saldo del 2% del depósito incluso con 10 operaciones. Esto es un hecho en la cara o una polla en el hocico, como decía un humorista.

 
Uladzimir Izerski #:

Por fin puedo revivir este foro y dirigirlo en la dirección correcta. Un ejemplo.

Sí, la señal fue creada específicamente para levantar el ánimo de este foro, pero en ningún caso con fines comerciales. Espero que quede claro para todos.

Se trata simplemente de atraer la atención de los miembros curiosos de la comunidad.

Como puedes ver, puedes hacer un par de operaciones al día y obtener un 1% de beneficio, y alrededor de un 20% de beneficio al mes.

Pero no lo hago deliberadamente. Estoy demostrando que es real. Una o dos veces al mes me lo recuerdan. La señal se escapa constantemente al archivo porque no hago tratos.

No, no es por miedo a perder algo. Es sólo para demostrar que el mercado es predecible y hay que dedicar tiempo a estudiarlo y entenderlo.

Muéstrame el resultado de 53 operaciones en comparación con la cifra anterior. Un tal Yusuf y un par de conocidos pueden presumir de tal resultado. El resto tiene un saldo del 2% del depósito incluso con 10 operaciones. Esto es un hecho en la cara o el gallo en el hocico como dijo un comediante.

Esta es una sección de acciones y el tema no es de ondas, por lo que no es necesario hacer pseudo ondas en este hilo.

 
osmo1709 #:
¡¡¡Determinar la dirección futura de los precios es MUY DIFÍCIL !!!

Difícil, sí, si no tienes mucha experiencia.

 
Vitaly Muzichenko #:

Esta es una sección de bolsa y el tema no es de olas, por lo que no es necesario dar vida a las pseudo olas en este hilo.

Yo no he inventado las olas. Yo sólo los freno).

Y lasondas bursátiles no son diferentes de las ondas monetarias. Todo está muy unido.

Por tanto, es relevante para cualquier mercado. Que entiende por supuesto)))