Un tema para los comerciantes. - página 245

 
Михаил Шерстнёв #:

Y la principal diferencia, en mi opinión, es la previsibilidad = mejor superposición de indicadores en el proceso de negociación = menos movimientos inexplicables de los precios, etc.

Como ejemplo - mi amigo se hizo multimillonario comerciando con la teoría de las ondas, que alguien aquí "enterró con éxito" y así en muchos puntos. Una simple operación con un indicador MACD básico da un ingreso de un año más que la subida de la sorbetes.

Hola empresa honesta, respetado Mikhail Sherstnev, 8000 acciones es genial, ya que usted quiere tirar de nosotros a su lado aquí, tal vez algunos pequeños ejemplos ... por dónde empezar el largo camino para hacerse millonario y con qué equipaje, sería muy interesante escuchar a un veterano vivo del mercado no monetario... Es decir, hay mucho ruido en el mercado de divisas, pero no sirve de mucho...

No sé, para mi vergüenza... lo que es el crecimiento en el chisporroteo... o es el apodo de Soros...))

 
Михаил Шерстнёв #:

Y la principal diferencia, en mi opinión, es la previsibilidad = mejor superposición de indicadores en el proceso de negociación = menos movimientos inexplicables de los precios, etc.

Como ejemplo - mi amigo se hizo multimillonario comerciando con la teoría de las ondas, que alguien aquí "enterró con éxito" y así en muchos puntos. El simple hecho de operar con el indicador básico MACD da un año de ingresos más que la subida de la sorbetes.

Es que en forex es difícil

no todo el mundo sabe lo que es.

;)

 
Михаил Шерстнёв #:

Como ejemplo, un amigo mío se hizo multimillonario comerciando...

¡Oh, sí!

Uno tiene un hijo, otro tiene una hija, tú tienes un camarada :)))

 
Сергей Криушин #:

Hola empresa justa, respetado Mikhail Sherstnev, 8000 acciones es genial, ya que usted quiere conseguir nosotros en su lado aquí, tal vez algunos pequeños ejemplos ... por dónde empezar el largo camino para hacerse millonario y con qué equipaje, sería muy interesante escuchar a un veterano vivo del mercado no monetario... Hay mucho ruido en el mercado de divisas, pero no sirve de mucho...

No sé, para mi vergüenza... lo que es el crecimiento en el chisporroteo... o es el apodo de Soros...))

Siphy = SP500 para 2021 alrededor del 30%

es mejor empezar con las empresas de la lista, aunque este año ya es difícil, pero hay muchas opciones para elegir )))

es para el día, la lista sigue bajando, una especie de señuelo para el interés )))

Pero empiece por las empresas de la lista del SP500.

 
Renat Akhtyamov #:

Es que en forex es difícil

No todo el mundo sabe lo que es.

;)

Bueno, aquí hay un mes de cuenta real. ¿Lo tienes? )))

 
PapaYozh #:

¡Oh, sí!

Uno tiene un hijo, otro tiene una hija, tú tienes un camarada :)))

Eres irrespetuoso y grosero con la gente de aquí, por favor no me escribas.

 
Михаил Шерстнёв #:

Eres una persona irrespetuosa y grosera con la gente de aquí, por favor no me escribas.

Tú eres el que falta al respeto.

Y, sí, este es un foro público; no te estoy escribiendo a ti.
 
Михаил Шерстнёв #:

Aquí hay un mes de facturas reales. ¿Lo tienes? )))

es más que eso en el mercado de divisas.

sólo para empezar debería funcionar

Estoy de acuerdo con el hecho de que el intercambio puede no tener plugins, no sé sólo

Si no lo hacen, es sólo una cuestión de eso, nada más

 

utilizar el stop-loss como parte del algoritmo ? cerrar con un trailing stop ?

esperar a los invitados


 
Maxim Kuznetsov #:

utilizar el stop-loss como parte del algoritmo ? cerrar con un trailing stop ?

esperar a los invitados


probablemente sea justo.

;)

// una vez vi a unos perros así cuando se bajaron del coche un rato

// dije, "¡¡¡oh!!! ¡Perritos!"

// ok dijeron lobos, "no son perros, son lobos ;)" y salimos de allí