Un tema para los comerciantes. - página 181

 
Vladimir Baskakov #:
Mastica tus gachas, no te distraigas.

¿Qué es eso? ¿Girar y girar sobre _ querer? 😂

 
Alexsey Minchenko #:

¿Qué es eso? ¿Girar y dar vueltas en el _ quiere?

Y qué es lo que te tiene tan excitado
 
Uladzimir Izerski #:

No estoy contento con los millonarios y los capitalistas. Siempre les falta dinero.

Pero, ¿por qué se interpuso Vitaly Murlenko y su idea de escribir un asesor eficaz?

Estoy harto de ello. El hombre no pudo soportarlo. Se rindió.

¿Cuál es la razón?

¿Quién podría compartir algo útil con usted en un ambiente así?

Sí, Vladimir, tienes razón. El hombre tuvo un buen sueño. Que sea utópico, pero que no sea tan malo.

Si realmente quería ayudar al hombre, la gente, como siempre, le atacaba sin el más mínimo enfoque constructivo.

Sólo he dicho que tienes que hacerlo todo tú mismo, puedes contar con la ayuda de los usuarios del foro sólo ocasionalmente.

Triste, pero cierto.

 
Georgiy Merts #:

Sí, Vladimir, tienes razón. El hombre tuvo un buen sueño. Puede que fuera una utopía, pero no era tan malo.

Si de verdad pudiéramos ayudar al hombre, la gente, como siempre, se le echaría encima sin la más mínima constructividad.

Sólo he dicho que tienes que hacerlo todo tú mismo, puedes contar con la ayuda de los usuarios del foro sólo ocasionalmente.

Triste, pero cierto.

Sí, lo es. Qué mala tradición. Es una pena, pero es imposible de corregir. La sociedad se degrada lentamente).

 
Georgiy Merts #:

Oh, sí... Hay muchos comerciantes así por aquí... ¿Dónde está Tarabanov que tiene una hija compitiendo con Buffett en términos de beneficios...

Un 1% de beneficio en 15 minutos es incluso sin reinversión un 4% por hora, un 100% por día...

Cuentacuentos...

George, menos bilis y la vida mejorará. Hace poco más de un año mi hija rechazó el puesto de subdirector de una agencia federal con un sueldo de 300 rublos. Su salario real es el doble. No lo necesita porque es autosuficiente, gana ese dinero en el mercado y ya se ha ganado su pensión en la administración pública. Ella no está compitiendo con nadie, sus sistemas de comercio, que espero no sean completamente inútiles, están compitiendo con ella.

 
Алексей Тарабанов #:

Georgy, menos bilis y la vida mejorará. Hace poco más de un año, mi hija rechazó un puesto de subdirector de una agencia federal con un sueldo de 300 rublos. Su salario real es el doble. No lo necesita porque es autosuficiente, gana ese dinero en el mercado y ya se ha ganado su pensión en la administración pública. Ella no está compitiendo con nadie, sus sistemas de comercio, que espero no sean completamente desesperados, están compitiendo con ella.

¿Qué gracia tiene mentir así? En general, es una compensación por la insatisfacción interior, para enfatizar el "éxito de los niños". Como en la canción: tienes que mejorar... tienes que mejorar...
 
Vladimir Baskakov #:
¿Qué sentido tiene mentir así? Por lo general, se trata de una compensación por la insatisfacción interior, para destacar los "éxitos de los niños". Es como la canción: Tienes que mejorar... tienes que mejorar...

Vladimir, si no lo crees, no significa que esté mintiendo. Sin embargo, Ivonin prefería los terminales a las bolas.

 
Vladimir Baskakov #:
¿Qué sentido tiene mentir así? En realidad, es una compensación por la insatisfacción interior, para enfatizar los "éxitos de los niños". Es como la canción: Necesitas sanar... necesitas sanar...

Tienes razón en una cosa. Vivo mi vida con mis hijos.

 
Алексей Тарабанов #:

Tienes razón en una cosa. Vivo mi vida con mis hijos.

Vivirlo, pero para qué sacarlo a relucir en el foro, no te ha hecho mejor comerciante
 

Hace tiempo que se ha observado: cuanto más desesperadamente aburrida es la vida, más masivas y ridículas son las mentiras, es la hipercompensación, y a medida que caen socialmente incluso pierden de vista lo ridículas y miserables que parecen estas fábulas desde el exterior... las leyes universales del mercado, los niños millonarios... Es sólo un circo... 😏