Un tema para los comerciantes. - página 161

 
¿Pueden recortarse los botones de entrada/salida del mercado en la MT?
 
Vladimir Makhnin #:
¿Pueden recortarse los botones de entrada/salida del mercado en la MT?
Es poco probable que se elimine, pero es posible que se elimine
 
Vladimir Baskakov #:
No es probable que la corte, la noquee.

¿Cómo? No lo encontré.

 
JRandomTrader #:

Una de las habilidades más básicas en el comercio es la capacidad de NO comerciar.

Y sentarse en una emboscada y esperar una señal es precisamente la tarea de los robots.

Estoy totalmente de acuerdo. Hay que saber esperar. Incluso hay un dicho: "El que sabe esperar, gana".
 
JRandomTrader #:

Una de las habilidades más básicas en el trading es la capacidad de NO operar.

Y sentarse en una emboscada y esperar una señal es precisamente la tarea de los robots.

Me gustaría hablarles de mi "robot". Pero primero, un poco de historia. Tal vez,
Puede ser interesante para usted conocerlo.

Empecé a operar en Forex en diciembre de 2014. Sólo hice 14 operaciones en un mes.
sólo 14 operaciones, ganando 70 dólares con un depósito inicial de 443 dólares y un apalancamiento de 1:100.
La primera operación rentable de 18 dólares realizada el 2 de diciembre (hace exactamente 7 años) fue para mí
lo mejor que me ha pasado este año. Estoy de acuerdo en que 14 operaciones en un mes no es mucho.
Ahora, cuando mi experiencia se mide en años y mi depósito, en miles de dólares,
Sigo adhiriéndome estrictamente al principio de "comercio de trofeos".
(Cada acuerdo es como un trofeo obtenido en una cacería.
De hecho, muchos operadores experimentados se adhieren a ella, operando "rara vez pero bien".

A lo largo de varios años de operaciones en Forex he desarrollado mi propio sistema de operaciones.
Desarrollé mi propio sistema de negociación y, como soy un programador experimentado, lo integré en un programa informático.
programa. No se puede sobrestimar el papel de este programa para mí como comerciante.
Me ayudó a romper mi psicología filistea primitiva.
psicología y convertirse en el mejor cazador-operador. El programa cuenta con un conjunto de algoritmos
un conjunto de algoritmos, y cualquier intento de abrir una operación contra el sistema
dará lugar a su anulación. El principio es sencillo pero eficaz: o bien se negocia según las normas
o no comercia en absoluto. Es como si me hubiera esposado a un radiador,
y di las claves de este programa. Cuando una señal sale al mercado,
me quita las esposas y me permite ir a la terminal.
Por supuesto, siempre se puede abrir una operación saltándose el programa, pero entonces por qué
para dedicar años de duro trabajo a su creación?

Todo esto puede sonar ridículo para usted, pero es sólo gracias a este programa
que logré sobrevivir en Forex sin ser devorado por este monstruo como tantos otros comerciantes.
otros comerciantes.

Le deseo que sobreviva y multiplique su capital.
Archivos adjuntos:
MonthState.jpg  295 kb
 
ForMaxx #:
Quiero hablarte de mi "robot". Pero primero un poco de historia. Tal vez,
Quizá le interese saberlo.

Empecé a operar en Forex en diciembre de 2014. Sólo hice 14 operaciones en un mes.
sólo 14 operaciones, ganando 70 dólares con un depósito inicial de 443 dólares y un apalancamiento de 1:100.
La primera operación rentable de 18 dólares realizada el 2 de diciembre (hace exactamente 7 años) fue para mí
lo mejor que me ha pasado este año. Estoy de acuerdo en que 14 operaciones en un mes no es mucho.
Ahora, cuando mi experiencia se mide en años y mi depósito, en miles de dólares,
Sigo adhiriéndome estrictamente al principio de "comercio de trofeos".
(Cada acuerdo es como un trofeo obtenido en una cacería.
De hecho, muchos operadores experimentados se adhieren a ella, operando "rara vez pero bien".

A lo largo de varios años de operaciones en Forex he desarrollado mi propio sistema de operaciones.
Desarrollé mi propio sistema de negociación y, como soy un programador experimentado, lo integré en un programa informático.
programa. No se puede sobrestimar el papel de este programa para mí como comerciante.
Me ayudó a romper mi psicología filistea primitiva.
psicología y convertirse en el mejor cazador-operador. El programa cuenta con un conjunto de algoritmos
un conjunto de algoritmos, y cualquier intento de abrir una operación contra el sistema
dará lugar a su anulación. El principio es sencillo pero eficaz: o bien se negocia según las normas
o no comercia en absoluto. Es como si me hubiera esposado a un radiador,
y di las claves de este programa. Cuando hay una señal en el mercado,
me quita las esposas y me permite ir a la terminal.
Por supuesto, siempre se puede abrir una operación saltándose el programa, pero entonces por qué
para dedicar años de duro trabajo a su creación?

Todo esto puede sonar ridículo para usted, pero es sólo gracias a este programa
que logré sobrevivir en Forex sin ser devorado por este monstruo como tantos otros comerciantes.
otros comerciantes.

Le deseo que sobreviva y multiplique su capital.
Tengo que buscar el Estado para el '12 en algún lugar, voy a ir a echar un vistazo
 
ForMaxx #:
Quiero hablarte de mi "robot". Pero primero un poco de historia. Tal vez,
Quizá le interese saberlo.

Empecé a operar en Forex en diciembre de 2014. Sólo hice 14 operaciones en un mes.
sólo 14 operaciones, ganando 70 dólares con un depósito inicial de 443 dólares y un apalancamiento de 1:100.
La primera operación rentable de 18 dólares realizada el 2 de diciembre (hace exactamente 7 años) fue para mí
lo mejor que me ha pasado este año. Estoy de acuerdo en que 14 operaciones en un mes no es mucho.
Ahora, cuando mi experiencia se mide en años y mi depósito, en miles de dólares,
Sigo adhiriéndome estrictamente al principio de "comercio de trofeos".
(Cada acuerdo es como un trofeo obtenido en una cacería.
De hecho, muchos operadores experimentados se adhieren a ella, operando "rara vez pero bien".

A lo largo de varios años de operaciones en Forex he desarrollado mi propio sistema de operaciones.
Desarrollé mi propio sistema de negociación y, como soy un programador experimentado, lo integré en un programa informático.
programa. No se puede sobrestimar el papel de este programa para mí como comerciante.
Me ayudó a romper mi psicología filistea primitiva.
psicología y convertirse en el mejor cazador-operador. El programa cuenta con un conjunto de algoritmos
un conjunto de algoritmos, y cualquier intento de abrir una operación contra el sistema
dará lugar a su anulación. El principio es sencillo pero eficaz: o bien se negocia según las normas
o no comercia en absoluto. Es como si me hubiera esposado a un radiador,
y di las claves de este programa. Cuando una señal sale al mercado,
me quita las esposas y me permite ir a la terminal.
Por supuesto, siempre se puede abrir una operación saltándose el programa, pero entonces por qué
para dedicar años de duro trabajo a su creación?

Todo esto puede sonar ridículo para usted, pero es sólo gracias a este programa
que logré sobrevivir en Forex sin ser devorado por este monstruo como tantos otros comerciantes.
otros comerciantes.

Le deseo que sobreviva y multiplique su capital.

Un enfoque inusual. ¿Por qué el robot no puede operar por sí mismo?

 
JRandomTrader #:

Un enfoque inusual. ¿Por qué el robot no puede operar por sí mismo?

Confía pero verifica. La respuesta a esta complicada pregunta está en uno de mis posts.

 
ForMaxx #:

Confía pero verifica, la respuesta a esta complicada pregunta está en uno de mis posts.

Sólo hay que operar con algoritmos.
 
osmo1709 #:
Sólo hay que operar con algoritmos.
No es un hecho.
Según mis observaciones, gana más dinero manualmente.