Un tema para los comerciantes. - página 154

 
Uladzimir Izerski #:

Operar en los mercados es como una bicicleta, mejora con el tiempo, el ritmo de reposición de los depósitos aumenta. Pero no para todos.

Ah-ha-ha...
¿Y con qué frecuencia reponen los gurús la depo?
;)
 
Uladzimir Izerski #:

Operar en los mercados es como una bicicleta,


Antes eran las teclas del piano, ahora es una bicicleta...

 
Uladzimir Izerski #:

mejorar


Lo siento, ¿qué?
 
Sergey Gridnev #:

Lo siento, ¿qué?

Está mejorando.

 
Sergey Gridnev #:

Lo siento, ¿qué?

Soy extranjero. Se me permite equivocarme)) O equivocado))

 
Uladzimir Izerski #:

Soy extranjero. Se me permite equivocarme)) O equivocarse))

Magia
 
Uladzimir Izerski #:

Estoy evaluado por la IA de MetaQuotes...

Esto es, por supuesto, muy bueno... Pero prácticamente inútil para aliviar la pobreza... Y el capital de 10 dólares es bastante revelador aquí también 😉

En teoría, se podrían vender esos indicadores de píldoras mágicas, pero el usuario ya no es tan ingenuo como para creer en las fabulosas leyes de las ondas.

Recomiendo volver a la fábrica, allí funcionará mejor.

 
Sergey Gridnev #:
Ah, ja, ja...
¿Y con qué frecuencia reponen los gurús el depósito?
;)

Cuando llega su pensión, se reponen de inmediato 😁.

 
transcendreamer #:

Todo esto está muy bien... pero prácticamente inútil para aliviar la pobreza... Y el capital de 10 dólares es bastante revelador aquí también 😉

En teoría, se podrían vender esos indicadores de píldoras mágicas, pero el usuario ya no es tan ingenuo como para creer en las fabulosas leyes de las ondas.

Te recomiendo que vuelvas a la fábrica, allí te irá mejor.

Entiendo el resentimiento de los humanistas. Qué puedes hacer. Es difícil que los humanistas, con su mentalidad de "todo el mundo es tonto y yo soy humanista", acepten nuevas ideas.

 
Uladzimir Izerski #:

Entiendo el resentimiento de los humanistas. Qué puedes hacer. Es difícil que los humanistas, con su mentalidad de "todo el mundo es tonto y yo soy humanista", tengan nuevas ideas.

No hay resentimientos, sólo lástima por ti...

Estás haciendo el ridículo con tus bravuconadas sudorosas.