Un tema para los comerciantes. - página 132

 
Aleksei Stepanenko #:
Chicos, no tenemos derecho a decirnos lo que tenemos que hacer. Cada uno tiene su propio camino en la vida. ¿Por qué hay que ser cíclico? O tienes una conversación agradable o te dedicas a tus asuntos, no podría encontrar uno mejor para mí. Uno siempre está de mal humor después de una polémica.
Así que le pregunto sobre la correlación y pone fotos de anatomía... Quiero hablar con él sobre la correlación. Ya le he preguntado cinco veces: ¿Qué hará si los pares entran en negativo profundo? Se está saliendo con la suya.
 
Vitaly Muzichenko #:

Hay que reservar un par de horas de tiempo y escuchar charlas sobre cómo extraer la positividad de la negatividad. En serio. A mí me ha ayudado mucho, antes me ponía nerviosa y ahora me divierte mucho :)

Vitaly, ¿qué harás si los pares bajan 1000 pips, es decir, muy separados?
 
Tal vez sí, Vitaly, pero ¿por qué? No es divertido golpear a alguien si se hace daño a la otra persona. No es divertido.
 
Aleksei Stepanenko #:
Tal vez sí, Vitaly, pero ¿por qué? Ganar a alguien no produce placer si perjudica a la otra persona. No es divertido.

No es divertido cuando alguien estropea el ambiente y las personas más cercanas sufren. Eso no está bien. La depresión no es algo bueno.

Descubrir la capacidad de buscar lo positivo en lo negativo es algo bueno. Siempre alegre y hablador con sus seres queridos.

 
Aleksei Stepanenko #:
Tal vez sí, Vitaly, pero ¿por qué? No es divertido golpear a alguien si se hace daño a la otra persona. No es divertido.
Y aquí nadie está tratando de vencer a nadie. Estoy tratando de entender qué hará Vitaly si sus pares entran en una reducción del 80%. ¿Esperar a que haya más detracciones?
 
osmo1709 #:
Y nadie está tratando de vencer a nadie aquí. Estoy tratando de entender qué hará Vitaly si sus pares entran en una reducción del 80%. ¿Esperar a que haya más detracciones?

Sí, espera una reducción del 172%

 

Qué discurso tan acalorado el de estos días...

Recordad por favor, ¿se ha demostrado aquí que las ondas/etc/leyes de mercado funcionan o sólo son mantras y fanfarronadas e informes falsos, como siempre? 🙂 .

 
Vitaly Muzichenko #:

No es divertido cuando alguien estropea el ambiente y las personas más cercanas sufren. Eso no está bien. La depresión no es algo bueno.

Descubrir la capacidad de buscar lo positivo en lo negativo es algo bueno. Siempre alegre y hablador con sus seres queridos.

Eres bueno, Vitaly, así que respóndeme a esto: ¿qué harás cuando las parejas entren en un profundo negativo?
 
Vitaly Muzichenko #:

Sí, espera una reducción del 172%

Vitaly, no existe una reducción del 172%. El porcentaje (del italiano pro cento) es una centésima. Es decir, el número de porcentajes no puede ser superior a 100. Hablemos en serio, ¿vale? Vitaliy, vamos a acercarnos al tema. Hablemos de correlación. ¿Qué vas a hacer cuando los pares entren en un gran negativo?
 
osmo1709 #:
Vitaly, no existe una reducción del 172%. El porcentaje (del italiano pro cento) es una centésima. Así que el número de porcentajes no puede ser superior a 100. Hablemos en serio, ¿vale? Vitaliy, vamos a acercarnos al tema. Hablemos de correlación. ¿Qué vas a hacer cuando los pares entren en un gran negativo?

¿El interés es así? Iré a investigar un poco.