Un tema para los comerciantes. - página 85

 
Account_ #:
¡La luna está saliendo! Habrá luna llena el 19 de noviembre.
Además, el 19 de noviembre es el Día de las Fuerzas de Cohetes y Artillería en Rusia.
Tan corto Si en este día para toda la chuleta) abro un corto en el mercado a partir de las 10:00.
A continuación, una captura de pantalla del gráfico aquí al final del día (en respuesta a este post).

No se han tenido en cuenta las fases lunares de Júpiter y la previsión se tambalea

 
Maxim Kuznetsov #:

Si no se tienen en cuenta las fases lunares de Júpiter, el pronóstico es poco halagüeño.

El "todo incluido" ha pasado a ser una tarifa especulativa. La fuerte caída del dólar el viernes es una especulación) no hay dólares en circulación en Júpiter, sólo el rublo. De ahí el cortocircuito de Si.
Todo tiene mucho sentido)

 
Account_ #:
El "todo incluido" ha pasado a ser una tarifa especulativa. Fuerte desplome del dólar el viernes - especulación) no hay dólares en circulación en Júpiter, sólo rublos. De ahí el cortocircuito de Si.
Todo tiene mucho sentido)

El dólar no se convierte, pero hay un montón de hidrocarburos ahí fuera... literalmente océanos y mares de metano-etano-butano-propano (e incluso acetileno); no es algo que se pueda ignorar :-)

 
En el EURUSD nos acercamos a la resistencia de 1,1350. Ahora dividimos en carne a los toros y a los osos. Quién debe comer primero)
 
Uladzimir Izerski #:
En el EURUSD nos acercamos a la resistencia de 1,1350. Ahora dividimos en carne a los toros y a los osos. Quién debe comer primero)

¡Los toros primero!

 
Uladzimir Izerski #:
En el EURUSD nos acercamos a la resistencia de 1,1350. Ahora dividimos en carne a los toros y a los osos. Quién debe comer primero)
¿Es ahí donde lo viste?
 
Vladimir Baskakov #:
¿Es ahí donde lo viste?

Recuerdo los días en que, en un androide, sólo podía cerrar una operación o ver una abierta.

 
Vladimir Baskakov #:
¿Es ahí donde lo viste?

En el gráfico.

Vovka, tú y yo vivimos en dimensiones diferentes. Yo estoy en las ondas y tú en el macdic.

Las olas van por delante y el makdik va por detrás. Pronto lo verás.

 
Uladzimir Izerski #:

En el gráfico.

Vovka, tú y yo vivimos en dimensiones diferentes. Yo estoy en las olas y tú en el macdic.

Las olas van por delante y el makdik va por detrás. Pronto lo verás también.

¡Makdi por la belleza!

 
Speculator #:

Recuerdo los días en que, en un androide, sólo podía cerrar una operación o ver una abierta.

Se siente cómodo mirando desde su teléfono móvil en el trabajo. Es un hombre trabajador, no como yo, un vago).