Un tema para los comerciantes. - página 31

 
Uladzimir Izerski #:

Es una pena. Cada vez hay menos gente con conocimientos de comercio en este foro.

Todos los jóvenes se han subido al carro de las monedas x. Allí tienen sus propias reglas y tradiciones, más emoción y una descarga de adrenalina.

Sí, mi hijo se hizo rico con las criptomonedas. Atrae mucho dinero de los inversores. Se ha convertido en un millonario.

 
khorosh #:

Sí, mi hijo se hizo rico con las criptomonedas. Atrae mucho dinero de los inversores. Se ha convertido en un millonario.

¿Cómo se consigue el dinero? ¿Existe un pamm o similar?
 
pribludilsa #:
¿Cómo se puede mantener el dinero? ¿Hay una habitación o algo similar?

Le preguntaré si se necesitan más inversores y qué cantidad mínima se necesita. Cuando me ponga en contacto con él (vive en Alemania), le enviaré información en persona.

 
Las criptomonedas debido a la alta volatilidad funcionan cosas que no han funcionado en los mercados tradicionales durante mucho tiempo, eso es todo lo que necesitas saber... 😉
 
Uladzimir Izerski #:

Es una pena. Cada vez hay menos gente con conocimientos de comercio en este foro.

Todos los jóvenes se han subido al carro de las monedas x. Tienen sus propias reglas y tradiciones, más emoción y una descarga de adrenalina.

La criptobolsa no es muy diferente de las divisas, rigen los mismos algoritmos. Una gran ventaja es que puedes hacer arbitraje entre divisas, pero son los mismos huevos...

 
transcendreamer #:
Las criptomonedas debido a la alta volatilidad funcionan cosas que no han funcionado en los mercados tradicionales durante mucho tiempo, eso es todo lo que necesitas saber... 😉

¿Puede ser más específico, por favor?

 
khorosh #:

Le preguntaré si se necesitan más inversores y qué cantidad mínima se necesita. Cuando me ponga en contacto con él (vive en Alemania), le enviaré información en persona.

Gracias
 
Alexsey Minchenko #:

¿Puede ser más específico, por favor?

Comprar volatilidad... muchas monedas muestran una buena persistencia del movimiento con una cierta desviación y sincronización, que no se puede encontrar en forex por ejemplo...

 
transcendreamer #:

Comprar volatilidad... muchas monedas muestran una buena persistencia del movimiento con una cierta desviación y sincronización, que no se puede encontrar en forex por ejemplo...

StatArbitrage ?

 
Alexsey Minchenko #:

Roman, si tienes una opinión, escríbela. Lo único que veo ahora es que estás arrastrando al público local a otro hilo, un recurso.

Escriba aquí sobre sus enfoques comerciales o simplemente copie.

No estoy arrastrando a nadie a ningún sitio. He expresado mi opinión y ya está, ¿por qué molestarse conmigo para nada?

Escriba aquí sus planteamientos comerciales o simplemente copie y pegue. - Todo esto sucederá cuando considere necesario dar mi opinión y dónde - en qué hilo del foro.