Un tema para los comerciantes. - página 27

 
Evgeniy Chumakov #:


¿Qué tienen de malo los payasos? Después de todo, su trabajo es difundir la positividad.

Bueno, de eso se trata nuestro Sprout Dasha: de positividad...

 

A menudo escucho de algunos compañeros de este foro que cualquier ST perderá su depósito después de un tiempo.

¿Es realmente así?

 
Uladzimir Izerski #:

A menudo escucho de algunos compañeros de este foro la afirmación de que cualquier ST perderá su depósito después de un tiempo.

¿Es realmente así?

Creo que sí. Si no se tiene en cuenta la martingala con balance ilimitado))))

 
Alexsey Minchenko #:

Creo que sí. A menos que se tenga en cuenta la martingala con un saldo ilimitado))

Hay personalidades como Buffett, Soros y otros que llevan décadas con beneficios. ¿O trabajan sin TS?

Si el ST está siendo abandonado, hay una buena razón para ello.

Me gustaría centrarme en las razones de la pérdida de la ST.

 
Uladzimir Izerski #:

Hay personalidades como Buffett, Soros y otros que llevan décadas de beneficios. ¿O funcionan sin TS?

Si el TS está perdiendo, hay una buena razón para ello.

Me gustaría centrarme en las razones de la pérdida de la ST.

Cada TS tiene su propia razón para perder))). Da un ejemplo de TC, tal vez una respuesta por qué ciruela.

En general, la ciruela por lo general conduce a un análisis de mercado unilateral, es decir, el comercio del euro / BAC y analizar sólo este par, y otros pares con estos símbolos no tienen en cuenta. El inconveniente es el 100%.

 
Alexsey Minchenko #:

Cada ST tiene una razón diferente para verter)))) Dame un ejemplo de TS, quizás te responda por qué falla el sistema.

En general, la ciruela por lo general conduce a un análisis de mercado unilateral, es decir, el comercio del euro / BAC y analizar sólo este par, y otros pares con estos símbolos no tienen en cuenta. Ahorro del 100%.

Veo que no eres nuevo en el comercio). Lo marcaré como amigo. Dado que su punto de vista también se refiere a mi interés e investigación de larga data en esta área.

Me gustaría discutir las razones de la retirada. Hay muchos de ellos.

En la comunicación puede obtener ideas interesantes sobre cómo evitar las trampas.

Pueden y deben ser sistematizados.

 
Uladzimir Izerski #:

A menudo escucho de algunos compañeros de este foro que cualquier ST perderá su depósito después de un tiempo.

¿Es realmente así?

En mi opinión, lo es.

 
Uladzimir Izerski #:

Hay personalidades como Buffett, Soros y otros que llevan décadas de beneficios. ¿O funcionan sin TS?

Si el TS está perdiendo, hay una buena razón para ello.

Me gustaría centrarme en las razones de la pérdida de STs.

Cambian constantemente de sistema. El cambio constante de la ST es la clave de los beneficios constantes.

 
Georgiy Merts #:

Cambian constantemente de sistema. El cambio constante de la ST es la clave de los beneficios constantes.

Para cambiar constantemente, hay que confiar en algún factor de las circunstancias. Sin eso, de nuevo es un callejón sin salida.

Por supuesto, esto se aplica a determinados mercados. Tal vez, tenga sentido discutir la visión del mercado financiero Forex.

Por cierto, es el más difícil sin la preparación adecuada para el comercio, y se convierte en simple con la práctica. (Muchos años)).

Está claro que sin topes de protección, el depósito está dado para que se lo coma un gordo perdedor. Todo el mundo se compadece y aprecia a los pequeños alces, reza y frunce el ceño).

Puedo nombrar otro momento desagradable con ensanchamiento, cuando llega el cisne negro.

 
Uladzimir Izerski #:

Para cambiar constantemente, hay que confiar en algún factor de las circunstancias. Sin eso, vuelve a ser un callejón sin salida.

Por supuesto, esto se aplica a determinados mercados. Probablemente, tiene sentido discutir el punto de vista del mercado financiero Forex.

Por cierto, es el más difícil sin la preparación adecuada para el comercio, y se convierte en simple con la práctica. (Muchos años)).

Está claro que sin topes de protección, el depósito está dado para que se lo coma un gordo perdedor. Todo el mundo se compadece y aprecia a los pequeños alces, reza y frunce el ceño).

También puedo nombrar otro momento desagradable con la ampliación de la extensión, cuando llega el cisne negro.

No, por lo que parece, incluso el cambio ocasional de TC tiene sentido.

Y la ampliación del spread es una completa basura si se trabaja en cualquier marco temporal grande. Hace tiempo que estoy convencido de que los revendedores que tanto gustan a la gente son en su mayoría ingresos para los DC.