Un tema para los comerciantes. - página 13

 
Georgiy Merts:

Aquí hay mucha gente que no comercia en absoluto y no tiene seguidores. Pero ellos tienen más experiencia que yo.

No necesito vender Grails a las ovejas, sigo mi propio camino. Sí, no es tan rápido como me gustaría... ...pero es mi camino. Realmente no necesito seguidores, excepto para mi ego.

Y ganando... Sí, no gané dinero, pero no perdí nada. Mi tarea consistía en crear un conjunto de sistemas, que se depurarían en el historial y tendrían algunas operaciones de demostración. Lo he creado y estoy satisfecho con el resultado. Ahora veo mi tarea como la elaboración de los métodos de selección de TS prometedoras para el comercio real. Ahora tengo una opción.

Sólo después podré hablar de ganancias.

Pensé que habías dicho que estaban en el mundo real.
 
Renat Akhtyamov:
Pensé que habías dicho que estaban en el mundo real.


No ha dicho eso.
 
Vladimir Baskakov:
Sé sincero, ¿cuál es el tema del hilo?

tema

Hay muchas preguntas sobre el comercio en los mercados financieros.

El tema es amplio, pero no quiero verte en este hilo.

Me gustaría que leyeras el hilo y no escribieras nada en él. Sería bueno para ti y no harías enfadar a los demás con tus estúpidos arrebatos.

Si sigues siendo grosero aquí, exigiré a los moderadores que te destierren. Lo harán con gusto)).

 
Evgeniy Chumakov:


No ha dicho eso.
No aquí, en su hilo
 
Renat Akhtyamov:
No aquí, en su hilo.


Nunca había visto algo así.

Lo que entendí es que depuraba sistemas en la demo y luego seleccionaba los adecuados y los negociaba en la real.

 
Uladzimir Izerski:

Hay muchas preguntas sobre el comercio en los mercados financieros.

El tema es amplio, pero no quiero verte en este hilo.

Me gustaría que leyeras el hilo y no escribieras nada en él. Sería bueno para ti y no harías enfadar a los demás con tus estúpidos arrebatos.

Si sigues siendo grosero aquí, exigiré a los moderadores que te destierren. Lo harán con gusto)).

Volodya, intenta de nuevo formular un pensamiento y responder específicamente a lo que es el tema del hilo. A juzgar por el nombre, es para comerciantes. Soy un comerciante, a diferencia de ti, así que puedo escribir. Ni siquiera has retirado un dólar de forex, así que la estupidez de los comentarios no te corresponde juzgarla.
 
Vladimir Baskakov:
Volodya, intenta de nuevo formular un pensamiento y responder específicamente a lo que es el tema del hilo. A juzgar por el nombre, es para comerciantes. Soy un comerciante, a diferencia de ti, así que puedo escribir. Ni siquiera has retirado un dólar de forex, así que la estupidez de los comentarios no te corresponde juzgarla.

Este es el final de la película.

 
Uladzimir Izerski:

Ese es el final de la película.

Resulta que la rama fue defendida para nada.

 
PapaYozh:

Resulta que defendiste la rama para nada.

No quiero hacer daño al niño). Y de todos modos no nos deja hablar en serio.

 
Vladimir Baskakov:
Así es, te ajustas a la historia con más precisión.
¿En qué son buenos, en filtrar?

Bueno, es porque están "ajustados a la historia"... No tenemos más que historia.

Y todos los sistemas fallan, como he dicho más de una vez. Los periodos de beneficios son siempre más cortos que los periodos de... El grial no existe.