Un tema para los comerciantes. - página 9

 
Oh, vamos. Cálmate ya. Es que...
Todo el mundo puede estar de mal humor. Y es entonces cuando todo
se le está yendo de las manos.
 

Oh, es difícil comunicar lo que no existe :-)

---

Uladzimir - la página 8 no trata de nada, céntrate, formula el tema del hilo

 
No sé cómo reaccionarán los moderadores del foro en el nuevo formato, pero nos comunicaremos en base a la declaración de los derechos humanos.
 
Maxim Kuznetsov:

Oh, es difícil comunicar lo que no existe :-)

---

Uladzimir - página 8 es sobre nada, enfoque, formular el tema del tema

+++

y durará para siempre ))

 
Maxim Kuznetsov:

Oh, es difícil comunicar lo que no existe :-)

---

Uladzimir - la página 8 no trata de nada, céntrate, formula el tema del hilo.

Si un hombre no entiende el título, nunca entenderá el tema. ¿Por qué inventar un tema con tonterías?

?
 
Uladzimir Izerski:
No sé cómo reaccionarán los moderadores del foro en el nuevo formato, pero nos comunicaremos en base a la declaración de los derechos humanos.

En este foro no hay derechos humanos, hay reglas))

Di lo que quieras decir ya, no tires del gato por la cola.

 
Uladzimir Izerski:

Si una persona no entiende el título, nunca entenderá el tema. Por qué hacer el ridículo con un tema...

?

No estoy...

¿de qué trata el tema? "el tema es para los comerciantes"

me parece que vamos a repasar las dietas adecuadas de los comerciantes y los beneficios de los suplementos dietéticos :-)

o "comerciante - trote por la mañana, esta habilidad le ayudará con los inversores" ---

---

Tuve el impulso de decir algo sobre las entradas, pero no funcionó. Tal vez debamos cambiarle el nombre, volver a crearlo... "¿Qué opinas de las entradas que miran mi historial?"

 

La captura de pantalla lo dice todo, este tema es para los teóricos

 
Vitaly Muzichenko:

La captura de pantalla lo dice todo, este tema es para los teóricos

Así que apoye a un colega. Formule el tema del hilo
 
Uladzimir Izerski:

Amigos, gracias a todos los que han defendido esta rama.

No puede ser que los comerciantes estén lejos... de los programadores. Eco -go-go-go... Se desprenden de los programadores y no tienen ni una palabra para justificar lo que son.

Pero en este sitio se ha hecho un comienzo.

//---

¿Y para quién van a escribir programas, estos progoders registrados que prohíben la entrada al foro, para comerciar y destruir ramas del foro inconvenientes para ellos?

Veo unarelación injusta, si se banea a la gente por preguntas y sugerencias, por nuevas ideas y sugerencias destruyen los mensajes del foro.

//--

No es necesario aplaudir. Mejor una conversación real...

Y hay mucho que hablar.

Espero que todas las partes hayan entendido lo que he expresado.

He copiado si el puesto va a ser destruido)).

Así que ponte a ello. Se ha identificado el tema, se ha intentado apoyarlo, mezclarlo, por así decirlo, no se ha apoyado.

Ahora está pidiendo otra cosa. ¿Pedir qué? No es un enfoque serio por su parte. Tal vez por eso las inundaciones

suele ser por qué? Lleva el trabajo que has empezado, no tanto a su finalización, sino al menos a su desarrollo activo.