¿Alguien ha intentado analizar las fluctuaciones de los precios desde el punto de vista de las matemáticas superiores y sus aparatos matemáticos ya inventados? - página 7

 
khorosh:

No lo guardé. He tenido unos cuantos EA de este tipo, y un puñado de ellos. Estoy buscando un algoritmo de este tipo, para que el beneficio por mes sea al menos del 50%, con el drawdown dentro del 20%.

No existen tales algoritmos para el mercado de divisas, no los busques.
 
Vladimir Baskakov:
No hay tal algoritmo para el mercado de divisas, no lo busques.

Cada cinco mimos, ¿doble hasta salir del hundimiento?

es un algoritmo viable.

 
Сергей Криушин:

Hay un buen código en Base, muy sencillo, creo que es el que está en cuestión, si lo mueves durante dos años, bien podría haber un resultado... incluso puedes usar la mitad del código y obtener mejores resultados... todo lo demás es una mierda... pero nadie cree en la simplicidad de la solución, todos quieren un divino grial galáctico... pero los que creen en ella se ríen de sí mismos... y a todos los demás novatos que empiezan a buscar la verdad...))

¿Cómo se llama este código?

 

Me vino a la mente hace poco. Que ha leído a R. Smitten. Si recuerdan, J. Livermore (hace unos cien años (operaba con una libreta)) afirmó que (puedo estar equivocado en el significado exacto de la cita, pero la esencia es correcta): "No hay un precio "alto" al que no se pueda comprar ni un precio "bajo" al que no se pueda vender". Me refiero al caso del petróleo al que muchos se refieren y al caso de las acciones al que muchos se refieren.

El resultado es un vagón de investigación interminable para aquellos que no pueden ver su propio ojo. Y nunca lo verá.

 
Maxim Kuznetsov:

no te hagas ilusiones...

La experiencia no es un conjunto de habilidades y técnicas que conducen inequívocamente a un futuro mejor. La experiencia previa casi siempre está en desacuerdo. La acumulación y aplicación de la experiencia puede ser perjudicial. De hecho, esta es la esencia de la paradoja. En la aplicación prematura de lo nuevo y la rápida negación de lo viejo,

y todo lo anterior es inherente a todos. Desde la calificación es un poco menos pronunciada, pero todo sigue en su sitio. Por ejemplo, un principiante (humano, no una sustancia) aumentará adicionalmente el riesgo al aumentar los volúmenes, y tú no aumentarás los volúmenes, sino que relajarás los tiempos/permisos/lapsos también (y es una jugada de riesgo también realmente).

Tendría que discrepar con eso.

Usted está pensando teóricamente, sobre el papel se ve así, la experiencia no siempre puede llevar a la meta deseada, pero sin la experiencia es imposible alcanzar esta meta, pero usted ve

La experiencia es precisamente lo que se necesita para el objetivo final, por supuesto que no hay un camino fácil, pero no se puede hacer sin experiencia.

¿Dame un ejemplo vivo fuera de la ocupación del mercado? )

Sobre la paradoja, en realidad no es una paradoja, sólo un deseo de verla como tal.

Vas caminando por la carretera y pisas una caca, ¿lo sabías de antemano? obviamente no, porque no estabas mirando la carretera en ese momento

y la próxima vez que tenga una experiencia desafortunada, mirará a menudo el camino y evitará la caca para no pisarla. ¿Ha servido de algo?

Es lo mismo en el trading, sí a veces una experiencia negativa afectará psicológicamente al trading, pero el conocimiento

Pero el conocimiento siempre prevalecerá sobre el fracaso y, con la acumulación de experiencia, uno subirá gradualmente la escalera del éxito.

Hace tiempo que se ha demostrado que hay demasiados ejemplos, no sólo en el comercio, sino en todos los aspectos, y en todas las industrias.