Política de precios para la prestación de sus servicios a través de la red MQL5 Cloud Network - página 6

 

El i9 no ayudará nada, no con los núcleos ... i.3-i.7


PR es una frecuencia de adición/descarga 1+1

i9 3Ghz no lo aumentó

 
Vitaliy Kuznetsov #:

De hecho, la frase está sacada de contexto y copiada de forma incompleta, porque en el original dice que es una broma.

Sólo leí los primeros 140 caracteres, no llegué al chiste

 
Los que hagan overclock a sus i9 a 5Ghz que tengan suerte, no se olviden de la emisión. y del fallo de su CPU, a no ser, claro, que estén en la empresa y no la cambien de escaparate por una nueva cada semana)
 

Overclockea el i9 a 5GHz. Mi humilde Xeon L5420 con una frecuencia base de 2,5GHz funciona bien a 4GHz, pero eso no significa que tengas que overclockearlo así)

 

De alguna manera, nadie habla de la cantidad de dinero que se puede ganar. Sin embargo, la conspiración, ¿es realmente un sistema tan dependiente de la competencia?

Aquí tenemos un equipo Ryzen 3600 medio con 6 núcleos / 12 hilos, 16 gigas de RAM y una tarjeta gráfica 1060 4Gb. ¿Cuál es su potencial en términos de dinero en el trabajo de ida y vuelta?

En este servicio, ¿sólo es importante el procesador o importan la RAM y la tarjeta gráfica?

 
Anton #:

Compruebe la cantidad real de memoria disponible para los agentes.

Pero en lo que respecta a los ingresos, este es el caso actual. Ejemplo de agentes similares:


Comprobado, sí, quizás no hay suficiente memoria física libre para todos los agentes - aunque hay suficiente memoria virtual

He aumentado la memoria y ya veré.

pero en cualquier caso, probablemente cambiaron algo

El RP bajó de 228 a 221

hace un mes sin overclocking estaba por debajo de 224 - muy extraño

también un viejo 2700k últimos 5 años overclocked hasta 4,5 pr hace un mes era estable 182-183 ahora cayó a 177 ...

 
Vitaliy Kuznetsov en el trabajo de ida y vuelta?

¿Sólo importa la CPU en este servicio o también la RAM y las tarjetas gráficas?

Si el ordenador es tuyo y lo conectas a tu enchufe, es imposible ganar dinero. Sólo compensa parcialmente el coste de la electricidad (no es suficiente para la amortización de la plancha).

Esto ya se ha dicho muchas veces.

 
Aleksei Grom #:

Comprobado, sí, quizás no hay suficiente memoria física libre para todos los agentes - aunque hay suficiente memoria virtual

Así que lo he aumentado. Estaré atento.

pero en cualquier caso, seguro que cambiarán algo

El RP bajó de 228 a 221

hace un mes sin overclocking estaba por debajo de 224 - muy extraño

También mi viejo 2700k overclockeado hasta 4,5 pr hace un mes era estable 182-183 ahora cayó a 177 ...

Existe una inflación de las relaciones públicas. Por ejemplo, en la build 28xx el PR era de 200, ahora es de 185 (3061). El hardware no ha cambiado. Posiblemente, la influencia de las actualizaciones del sistema operativo.

 
Andrey Sharov #:

Existe una inflación de las relaciones públicas. Por ejemplo, en la build 28xx el PR era de 200, ahora es de 185 (3061). El hardware no ha cambiado. Probablemente, es el efecto de las actualizaciones del sistema operativo.

Si hay inflación, no debería depender de la construcción, sino de la cantidad de capacidad de gama alta disponible: podemos suponer que en septiembre los veraneantes volvieron a las oficinas y conectaron un montón de cajas de gama alta a las cludes

 
Vitaliy Kuznetsov en el trabajo de ida y vuelta?

En este servicio, ¿sólo es importante la CPU o importan la RAM y la tarjeta gráfica?

Lo que importa es el procesador (frecuencia y núcleos físicos), la memoria RAM, la velocidad del canal de Internet, la ubicación de los agentes. Y muchas otras cosas que no he descubierto yo mismo).

Me echan y tengo agentes bloqueados, tengo Intel Xeon, pero al mismo tiempo tengo Celeron y Pentium en el ranking