Política de precios para la prestación de sus servicios a través de la red MQL5 Cloud Network - página 9

 
Robertomcat #:

Sí, eso es exactamente lo que yo esperaría. Pero el problema está en el cálculo de la RP, ya que algunos núcleos alcanzan frecuencias muy altas y otros muy bajas. ¿Cómo se hace la media en estos procesadores modernos? ¿O se cuenta directamente el mayor RP? También puedes desactivar los núcleos E.

Tiene la frecuencia máxima declarada por el fabricante cuando se utiliza un núcleo.

En otros casos, la frecuencia se reduce y se distribuye.

 
Volodymyr Zubov #:

Tiene la frecuencia máxima declarada por el fabricante cuando se utiliza un solo núcleo.

En otros casos, la frecuencia se reduce y se distribuye.

Sí, pero los núcleos de alto rendimiento y los núcleos de bajo rendimiento son completamente diferentes y esto probablemente afectará al PR indicado en la página web. Si haces OC a los núcleos de alto rendimiento y mantienes la frecuencia en 5.1, los núcleos de bajo rendimiento también serán asignados como agentes y la frecuencia de los núcleos efectivos será muy baja.

 
La carpeta del Probador de Estrategias de MetaTrader 5 ocupó 128 gigabytes después de una larga ejecución.
 
Ivan Butko #:
La carpeta del Probador de Estrategias de MetaTrader 5 ocupó 128 gigabytes después de una larga ejecución.

Sí, no habrá limpieza automática hasta que se desinstale la aplicación.

 
Interesante, sólo tengo un SSD de 128 gigas y no hay desbordamiento de datos. No he borrado nada.
 
Volodymyr Zubov #:
Interesante, solo tengo un SSD de 128gig y no hay desbordamiento de datos. No he borrado nada.

¿Qué procesadores estás utilizando para el metatester? Estoy usando dos 10900K OC a 5,1GHz y pr es 218 con la última actualización de metatester.

 
Robertomcat #:

¿Qué procesadores estás utilizando para el metatester? Estoy usando dos 10900K OC a 5,1GHz y pr es 218 con la última actualización de metatester.

Estoy usando Intel Xeon. Pero formar un PR para mí personalmente es imposible, hay un montón de factores allí y la frecuencia no es lo principal en él.

 

Depende mucho del canal de Internet y del ping al servidor de distribución.

 
Volodymyr Zubov #:

Depende mucho del canal de Internet y del ping al servidor de distribución.

Sí, hace tiempo leí sobre los diferentes factores que afectan al resultado de las relaciones públicas. En mi caso, vivo en España y no sé si hay servidores de distribución de empleo aquí, o si están todos en Rusia y Alemania, no lo sé.

 
Todo está ahí, pero el servidor principal distribuye las tareas al punto más cercano, si hay pedidos desde España te llegarán. Otros vendrán también si estás más cerca por el tráfico IP.