Comentarios negativos, declaración a los reguladores y a Roskomnadzor. - página 5

 
MetaQuotes:

No es un error y lo sabes. Durante muchos años han desviado deliberadamente a los clientes para cumplir con los pedidos evitando a Freelance.

Y te quedaste callado incluso después de ser baneado, no hiciste preguntas al Servicio de Atención al Cliente. Porque el perfil permaneció, brillando como una valla publicitaria. Ahora todo ha terminado.

¿Nunca he trabajado como autónomo y este es el motivo de mi prohibición?
Todo lo que escribí a las solicitudes de reelaboración o escritura es escribirme en persona. ¿Va eso en contra de las reglas? No he dejado ningún enlace en ningún sitio, excepto en el propio perfil en su sitio MQL5.
El disco de servicio tampoco responde, he intentado escribir allí muchas veces... Vi la prohibición cuando decidí hacer una actualización y traté de llegar a ella. Pero está cerrado en todas partes, incluso en cuestiones financieras....
Si hubiera habido alguna mala acción por mi parte, podrían haberme avisado. ¿Dónde está la correspondencia con los moderadores o con los servicedesk? Deberías seguir teniéndolos, ¿verdad? Mi perfil ha sido limpiado, así que no puedo ni siquiera actualizar mis productos. Los únicos ganadores son los que reescriben mis productos y los hacen pasar por suyos. No te señalaré con el dedo, pero hay muchos. Y ahora han bloqueado mis productos de pago. ¿En qué se basa? ¿Las personas que las compraron ahora no pueden actualizarlas o comprar más?

En general, resolvamos el problema de forma humana, sin Roskomnadzor ...... Espero por su decencia .....

 
dmitry.a.m2:
@MetaQuotes@ArtyomTrishkin@VladimirKarputov Por favor, solucionen la situación. Estoy aquí desde 2020, no tengo productos a la venta, no los hago y no sé hacerlos. Se lo he comprado a un conocido, porque la prueba de espalda era buena. Lo he probado y lo he instalado en una cuenta real. En 2-3 días más tarde recibí un mensaje de MQL5 diciendo "deja una reseña" y seguí el enlace. En 2-3 días me han baneado en dmitry.a.m., ¿para qué? Comprueba los datos de mi tarjeta con la que pagué y comprueba el vendedor... Es una mujer, y por lo que sé tiene más de un producto en el foro.

Un golpe de suerte seguro para los diseñadores web :-) Espero que Artyom no se ofenda, pero así se lee...

 
Maxim Kuznetsov:

Un golpe de suerte seguro para los diseñadores web :-) Espero que Artyom no se ofenda, pero así se lee...

Mis disculpas... No lo hice a propósito, no es por Artem, es por el vendedor, al que le quité el asesor y ya me arrepiento...
 
cmil:

¿Nunca he trabajado como autónomo y este es el motivo de mi prohibición?
Todo lo que he escrito a las solicitudes de reelaboración o escritura es para escribirme en persona. ¿Está prohibido por las normas? No he dejado ningún enlace en ningún sitio, excepto en el propio perfil en su sitio MQL5.
El disco de servicio tampoco responde, he intentado escribir allí muchas veces... Vi la prohibición cuando decidí hacer una actualización y traté de llegar a ella. Pero está cerrado en todas partes, incluso en cuestiones financieras....
Si hubiera habido alguna mala acción por mi parte, podrían haberme avisado. ¿Dónde está la correspondencia con los moderadores o con los servicedesk? Deberías seguir teniéndolos, ¿verdad? Mi perfil ha sido limpiado, así que no puedo ni siquiera actualizar mis productos. Los únicos ganadores son los que reescriben mis productos y los hacen pasar por suyos. No te señalaré con el dedo, pero hay muchos. Y ahora también han bloqueado mis productos de pago. ¿En qué se basa? ¿Las personas que las compraron ahora no pueden actualizarlas o comprar más?

En general, vamos a resolver el problema de una manera humana, sin ningún Roskomnadzor ...... Espero por su decencia .....

Ah, y no te olvides de mi situación, por favor.
 

En general, no sé los demás, pero después de eso yo dejaría de dejar reseñas en absoluto, ya que se producen situaciones tan injustas...

 
cmil:

¿Nunca he trabajado como autónomo y este es el motivo de mi prohibición?
Todo lo que he escrito a las solicitudes de reelaboración o escritura es para escribirme en persona. ¿Va eso en contra de las reglas? No he dejado ningún enlace en ningún sitio, excepto en el propio perfil en su sitio MQL5.
El disco de servicio tampoco responde, he intentado escribir allí muchas veces... Vi la prohibición cuando decidí hacer una actualización y traté de llegar a ella. Pero está cerrado en todas partes, incluso en cuestiones financieras....
Si hubiera habido alguna mala acción por mi parte, podrían haberme avisado. ¿Dónde está la correspondencia con los moderadores o con los servicedesk? Deberías seguir teniéndolos, ¿verdad? Mi perfil ha sido limpiado, así que no puedo ni siquiera actualizar mis productos. Los únicos beneficiarios son los que reescriben mis productos y los hacen pasar por suyos. No te señalaré con el dedo, pero hay muchos. Y ahora también han bloqueado mis productos de pago. ¿En qué se basa? ¿Las personas que las compraron ahora no pueden actualizarlas o comprar más?

En general, vamos a resolver el problema de una manera humana, sin ningún Roskomnadzor ...... Espero por su decencia.....

No olvide decir allí que ha violado sistemáticamente las normas de este recurso.

¿Cuántas veces te han baneado por esa sugerencia? Sí, más de una vez, para que no me cuentes lo de la ignorancia de la violación.

También cuenta:https://www.mql5.com/ru/forum/27113/page5#comment_22074706

Eso es sólo una parte:


Индикаторы: Индикатор ВОЛНЫ ЭЛЛИОТА
Индикаторы: Индикатор ВОЛНЫ ЭЛЛИОТА
  • 2020.03.03
  • www.mql5.com
Статьи и техническая библиотека по автоматическому трейдингу: Индикаторы: Индикатор ВОЛНЫ ЭЛЛИОТА
 
Vitaly Muzichenko:

No olvides decir allí que has roto sistemáticamente las reglas de este recurso.

¿Cuántas veces te han expulsado por una sugerencia así? Sí, más de una vez, así que no hace falta que me cuentes tu ignorancia sobre la violación.

También cuenta:https://www.mql5.com/ru/forum/27113/page5#comment_22074706

Esto es sólo una parte:


Estos son mensajes de mi cuenta personal. No hay enlaces prohibidos allí. No doy enlaces en el foro y si alguna vez han aparecido, los he limpiado enseguida.

Cuando alguien me sugirió que reescribiera otro EA en mi hilo, me limité a escribir: "Contacta conmigo en mi área personal". ¿Qué hay de malo en eso?

Nunca me he ofrecido a trabajar sin utilizar la bolsa de autónomos. Todos mis contactos están en mis EAs y aquellos que quieran pedirme el EA no necesitan buscarlos. Mis EAs están en cada página del sitio MQL.....

Obviamente, hay una rata robando mis códigos y promocionándolos como suyos? ¿Es esa la razón de mi prohibición?

La pregunta no es para ti, yo sé quién me está robando. Pregunta a la administración, ¿por qué se alienta a los ladrones y se prohíbe a los desarrolladores?

 

La segunda parte del ballet marlesiano: cómo un promotor ahoga la prohibición de un segundo en aras de un "futuro brillante"...

Vitaly, estás perdiendo tu dignidad...

 

Tranquilos todos, he cambiado de opinión varias veces mientras leía.

Todavía no sé quién va a conseguir la verdad.

pero, siempre en contra de los desarrolladores)
 

a decir verdad, viendo sus códigos, y hubo momentos en los que... frase, no creo que sea aceptable escribirla en un kodobase, pero no creo que la prohibición sea en absoluto por eso.

Sería tan juiciosa la prohibición, que quitaría el martillo de prohibición a la mitad de ellos por completo.