El futuro de la industria del Forex - página 178

 
Доктор:

Por cierto, ¡sí!

Sasha_AK, si se necesita el Grial, ahora depende de Renat. Espero que el 50% al día te sirva.

Sí más ya ;)
 

Por cierto, Suecia es mucho más roja (¡86,7!) que el Banco Mundial (alrededor de 25) según la metodología de Credit Suisse para la evaluación de la riqueza, ¡lo cual es un punto interesante!




 
Alexander_K2:

Creo que Rena tiene algo... Pero, habla con demasiada vaguedad. Digamos que no es académico. Además, eres mucho mejor en eso, así que es más interesante discutir.

Es imposible discutir con Rena, porque sus palabras están impregnadas del misterioso poder del Grial.

Sí, Rena no es fácil, nada fácil).

 
transcendreamer:

Entonces también debes estar de acuerdo en que los empresarios y las personas más activas en general deberían cobrar bastante más. 😁



Eso es lo que suele ocurrir, por supuesto,

sólo quieres demasiado.


Ahora no estoy preparado para decir mucho específicamente sobre Suecia, pero señalaré que su Gini kfc es bastante bajo, es cierto, pero dicho esto: sólo el 5% de los hogares posee el 77% del total de acciones que poseen todos los hogares. Esto proporciona a ese 5% los ingresos que el resto de la población obtiene del trabajo.

El capitalismo ha vuelto a ganar, jeje.

Como puedes ver en cualquier situación ganan los más exitosos.

Así que he estado de acuerdo desde el principio. Muéstrame dónde he escrito quelos empresarios y las personas más activas en general no deberían cobrar notablemente más. La cuestión es cuánto más: ¿10, 100 o 1000 veces el salario mínimo? Eso es lo que creo que debería determinar el gobierno. Para que no haya una desproporción monstruosa en los ingresos de los ciudadanos.

Como podemos ver, en cualquier situación, son los más exitosos los que ganan.

Por supuesto, nadie discute.


 
khorosh:

El trabajador tiene que cumplir las instrucciones tecnológicas y las normas de rendimiento. Y la eficiencia no es específica.

En ese caso, sólo cobrará como biorobot, es decir, notablemente menos que otros empleados más valiosos, ¿debe quedar claro?



La pobreza es una consecuencia de una estructura social defectuosa. En una sociedad justa no debería haber pobres y, si una persona trabaja y lo hace con honestidad e integridad, no debería ser pobre. Los pobres sólo existen cuando el salario mínimo es injustamente bajo. Y no importa lo que me digan, siempre me adheriré a esta posición en este asunto.

Está usted muy equivocado: hay países pobres de por sí en términos absolutos de producto bruto y per cápita, y es una tontería negarlo.

Tomemos como ejemplo Burundi/CAR/Sudán/Somalí... y aunque se divida por igual entre todos, sale a menos de 1.000 dólares al año por persona, ¿te haces una idea?


Sr. Khorosh... Acabas de... Sólo se sentó en el charco objetivamente de nuevo.

😁😂🤣

 
Renat Akhtyamov:

He puesto un pavo en la rama especialmente para ti ;)

pero hay mucho spam después de eso, tendrás que buscarlo

No podría haber molestado.... Todo el mundo conoce sus"Griales" 😀 .

 
transcendreamer:

No tenías que molestarte... Todo el mundo conoce sus"Griales" 😀 .

¡Gracias, profesor!
 
khorosh:

Así que he estado de acuerdo todo el tiempo. Muéstrame dónde he escrito quelos empresarios y las personas más activas en general no deberían cobrar notablemente más. La única pregunta es cuánto más: ¿10, 100 o 1000 veces el salario mínimo? Eso es lo que creo que debería determinar el gobierno. Para que no haya una desproporción monstruosa en los ingresos de los ciudadanos.

Como podemos ver, en cualquier situación, son los más exitosos los que ganan.

Por supuesto, nadie discute.


Pero, ¿por qué no más de X veces?

Está claro que el estado/las leyes todo esto, pero debe haber una razón lógica por la que en general esta X debe existir.

Creo que Leibniz escribió que todo debe tener una razón.

 
Renat Akhtyamov:
¡Gracias, profesor!

¡Er, pero se supone que debes estar indignado y empezar a blasfemar Drimmer!

 
transcendreamer:

Erm, ¡pero se supone que debes indignarte y empezar a blasfemar Drimmer!

Podría haber vertido, pero...

pero... los cables no tienen fugas.

;)