Experimento - página 28

 
Renat Akhtyamov:

¿Cuándo te vas a dar cuenta de que una tendencia es la red de comercio de alguien o de un grupo en una contra-tendencia

?

Puede que no sea una red, sino sólo un par de posiciones, pero la esencia no cambia. Pero a veces no funciona y entonces tenemos un big bang, o aún más raro, un doble bang con una cantidad inimaginable de puntos.
 
Maxim Kuznetsov:

Si se invierten las órdenes-posiciones,la tendencia constante (en la balanza) será @la misma@ (esto es extremadamente repentino e inesperado en la vida cotidiana, pero se aplica terrover).

Este es exactamente el matiz en el que se atascan todos los principiantes. Y yo también, en mi época. "Invertir" el sentido de las transacciones, incluso con la sustitución de TP<->SL no conduce al resultado contrario. Perder no es rentable.

Uladzimir Izerski:

Por sí misma, la inversión de la posición virtual o real nunca ha llevado a un resultado positivo en la apertura.

Un experimento mental.

Imagina que algún sistema fiable y evidentemente rentable de repente empieza a perder dinero porque el programador, estando fuera de sí, hace unas pequeñas correcciones no funcionales, pero falla y cambia la boya a la venta por alguna razón. La otra copia del mismo sistema, que funciona en un servidor y una cuenta diferentes, no ha cambiado y sigue dando beneficios. El segundo sistema resulta ser el inverso del primero, ya que realiza las mismas operaciones, sólo que en sentido contrario (correcto). La primera se puede arreglar fácilmente simplemente cambiando la dirección de los tratos, es decir, invirtiendo respecto a sí misma. ¿Es posible, en principio, esta situación? Sí, es muy posible.

 
 
 

eso fue una trolleada no malintencionada de un drimmer

castor a todos 😁

 
transcendreamer:

)))))))

Todo el mundo puede jugar a los mercados, pero sólo unos pocos pueden ganar.

Pero califico tus habilidades publicitarias con un 10)))

 
vladavd:

Un experimento mental.

Imagina que algún sistema fiable y claramente rentable de repente empieza a perder dinero, porque el programador, estando de mala leche, ha decidido introducir algunos pequeños ajustes no funcionales, pero falla y cambia la boya a la venta por alguna razón. La otra copia del mismo sistema, que funciona en un servidor y una cuenta diferentes, no ha cambiado y sigue dando beneficios. El segundo sistema resulta ser el inverso del primero, ya que realiza las mismas operaciones, sólo que en sentido contrario (correcto). La primera se puede arreglar fácilmente simplemente cambiando la dirección de los tratos, es decir, invirtiendo respecto a sí misma. ¿Es posible, en principio, esta situación? Sí, es muy posible.

Tan pronto como mi broker termine la verificación de mi cuenta, ejecutaré una copia de esta cuenta con exactamente la misma configuración, pero con la señal del indicador invertida. Esto pondrá finalmente fin a la disputa. En el futuro, ambas cuentas funcionarán en paralelo, hasta que una de ellas se agote.

 
vladavd:

Un experimento mental.

Imagina que algún sistema fiable y claramente rentable de repente empieza a perder dinero, porque el programador, estando de mala leche, ha decidido introducir algunos pequeños ajustes no funcionales, pero falla y cambia la boya a la venta por alguna razón. La otra copia del mismo sistema, que funciona en un servidor y una cuenta diferentes, no ha cambiado y sigue dando beneficios. El segundo sistema resulta ser el inverso del primero, ya que realiza las mismas operaciones, sólo que en sentido contrario (correcto). La primera se puede arreglar fácilmente simplemente cambiando la dirección de los tratos, es decir, invirtiendo respecto a sí misma. ¿Es posible, en principio, esta situación? Sí, es muy posible.

Creo que sería muy insensato plantearse la reversión de una ST no rentable. Es mejor crear una nueva ST (con pérdidas).

 
Yousufkhodja Sultonov:

Tan pronto como mi corredor complete la verificación de mi cuenta, ejecutaré una copia de esta cuenta con exactamente la misma configuración, pero con la señal del indicador invertida. Esto pondrá finalmente fin a la disputa. En el futuro, ambas cuentas funcionarán en paralelo, hasta la retirada de una de ellas.

Si las cotizaciones son buenas, sin baches ni vallas, los canjes se tendrán en cuenta y no tendrás que esperar. Si no tiene un objetivo pequeño, puede ignorar el error de ejecución diferente, especialmente en la cuenta de centavos es probablemente el mismo. TP y SL, no te olvides de cambiarlos, no son simétricos, será por algo. Y si se toman metales o cualquier otro petróleo, donde se toman puntos caros, hay que reducir el tamaño de las posiciones, para que el resultado de varios instrumentos no dé valores atípicos en las estadísticas globales. Su posición en plata vale ahora tanto como 5 posiciones en divisas, lo que no es bueno.

 
transcendreamer:

"no podrá jugar sobre la mayoría de los saludos"... ¡¡¡Saludos!!! parece ser una errata, pero que punto...

f cita :-)