Experimento - página 274

 
Evgeniy Chumakov #:


Tengo todos los pares correlacionados por el momento, ya que trabajo únicamente dentro de mi experimentohttps://www.mql5.com/ru/forum/367874/page272#comment_25016445

Todavía no considero otros enfoques del indicador. Si toma pares no correlacionados, entonces debe tomar pares donde los símbolos de las divisas no se repiten.

Describí algo similar en algún lugar de arriba y en los remotos de aquí.
Sobre la base de las señales separadas por pares de divisas identificar las monedas al alza y a la baja, y el comercio en sus pares.

Las multidivisas se hacen así (en base a las lecturas de los indicadores en los pares, se identifican las divisas), o como en su experimento (se seleccionan primero las divisas y se les aplican los indicadores);

 

Tales resultados de los experimentos ;))) ahaha hah.... Por números y líneas verticales marcados experimentos individuales con diferentes enfoques y ajustes, etc.

Donde los curiosos para ver los datos completos todo el mundo sabe, no voy a quitar la señal todavía.

Una cosa que podemos decir es que el resultado es similar al de Yusuf, la línea de equilibrio está abajo.

 
Evgeniy Chumakov #:

Tales resultados de los experimentos ;))) ahaha hah.... Por números y líneas verticales marcados experimentos individuales con diferentes enfoques y ajustes, etc.

Donde los curiosos para ver los datos completos todo el mundo sabe, no voy a quitar la señal todavía.

Una cosa que podemos decir es que el resultado es similar al de Yusuf, la línea de equilibrio está abajo.

¿No puedes invertir la señal? ¿Está vertiendo a un ritmo mayor que el tamaño de la propagación?
 
Evgeniy Chumakov #:

Tales resultados de los experimentos ;))) ahah hah.... Por números y líneas verticales marcados experimentos individuales con diferentes enfoques y ajustes, etc.

Donde los curiosos para ver los datos completos todo el mundo sabe, no voy a quitar la señal todavía.

Una cosa que puedo decir es que el resultado es similar al de Yusuf, la línea de equilibrio está abajo.

Mi saldo y mis líneas de capital subieron:


 
Dmytryi Nazarchuk #:
¿No puedes cambiar la señal? ¿Se vierte a un ritmo mayor que el tamaño de la extensión?


¿Desde cuándo (número)? Intenté darle la vuelta (el número 6 es el reverso del número 5).

La peculiaridad del indicador es que no importa cómo lo gires, se vacía.

 
Evgeniy Chumakov #:


¿Desde cuándo (número)? Intenté darle la vuelta (el número 6 es el reverso del número 5).

La peculiaridad del indicador es que, independientemente de cómo se gire, vierte.

No es cierto, puede y debe acumularse con un enfoque hábil. Estaremos atentos.

 
Yousufkhodja Sultonov #:

Mi saldo y mis líneas de capital han subido:


definitivamente está en "interesante y humor" :-)

¿Todos ven los triángulos en la parte inferior? Son las acciones...

el secreto es entrar más rápido de lo que drena.

 
Yousufkhodja Sultonov #:

Mi saldo y mis líneas de capital han subido:


*


 
Maxim Kuznetsov #:

definitivamente está en "interesante y humor" :-)

¿Todos ven los triángulos en la parte inferior? Esos son recambios...

todo el secreto es entrar más rápido de lo que se hunde

Ver después de 02 08 21 cuando el depósito estaba completamente formado.

 
PapaYozh #:

*


El que ríe el último ríe (un sabio proverbio).