Experimento - página 229

 
Evgeniy Chumakov #:

-3347 - La equidad y el equilibrio en sus niveles máximos, sin ciruela. ¡Sí!

El PNB es un plumífero.

No funciona como se aplica (¿funciona de otra manera? )...

Pero puedes seguir creyendo durante años que está a punto de coger una tendencia y luego, si tienes suerte, gritar - vivat...

Vivat PNB, vivat Yusuf, la columna vertebral está rota, el dólar se ha derrumbado, ¡el monumento del creador está en ciernes!
 
Vladimir Baskakov #:
Vivat PNB, vivat Yusuf, columna vertebral rota, dólar derrumbado, ¡monumento del fabricante en construcción!
y ¡viva Mihuil!
 
El PNB no es adecuado para la previsión de precios. Quizá pueda aplicarse en otros casos.
 
Yousufkhodja Sultonov #:

Supongo que tienes razón. Creo que debería ser mejor, incluso si abro posiciones al azar. En cualquier caso, continuaré el experimento hasta que se me acabe el dinero.

No hace falta que sigas, lo digo en serio.

Prefiero que me digas cuál va a ser el próximo proyecto...

como PNB: ¿Resurrección o qué?

No sé si es un buen proyecto, pero estoy seguro de que será un buen proyecto.

 
Yousufkhodja Sultonov #:

Estado de la cuenta:

...

Se ha creado una situación extraña cuando el 90% de las -herramientas, se mueven en contra del PNB. Esperaremos a que se resuelva esta situación.

¡Es una conspiración mundial, nada menos! Buffett está monitorizando mql5.com y sus camaradas están girando los tipos contra el PNB :-)

---

pero en general el resultado lógico de la falta de "trabajo sobre los errores", torcido MM y tratando de conseguir las manos en. (operaciones con stops y probablemente con volumen 1.0 - eso es una mano traviesa, en los robots quitaste los stops hace un par de meses).

Te dije que "aumentar los lotes" llevaría a :

- El aumento de la equidad oscila a lo largo de la desafortunada tendencia a la baja. Y al mismo tiempo, la pendiente aumentará.

- redistribución de la cesta de monedas a favor de xxx (nunca te has molestado en calcular dónde).

---

Anti-comercio. Ni siquiera en términos de estrategia exitosa/no exitosa, sino de la actitud ante el mercado, el trading, los robots... el antitrading.

 
Evgeniy Chumakov #:
El PNB no es bueno para la previsión de precios. Quizá pueda utilizarse en otros casos.

Sí, esto es un hecho probado. En consecuencia, no hay patrones claros en el mercado de divisas. Esto es lamentable. Podemos intentar optimizar el muestreo en el probador.

 
Yousufkhodja Sultonov #:

Supongo que tienes razón. Creo que debería ser mejor, incluso si abro posiciones al azar. En cualquier caso, continuaré el experimento hasta que esté completamente agotado.

¡Hola Yusuf!

Elimine las herramientas innecesarias, deje sólo los principales pares de divisas.

Revisar la lógica del Asesor Experto.

Establezca la hora de la operación, excluyendo el tiempo de propagación extendido.

Estas medidas, por sí solas, pueden mejorar los resultados del comercio.

Y entonces verás los siguientes cuellos de botella, que habrá que arreglar.

 
Yousufkhodja Sultonov #:

Esto es lamentable. Puedes intentar optimizar la muestra en el probador.

No es necesario, el resultado será el mismo.

La muestra optimizada es correcta sólo en la sección de optimización, además este tamaño de muestra no es nada.

 

¿Se ha cancelado la recaudación de 10.000 dólares?

Ahora ya sabemos quién enseña allí).

Y empezó... Algunos habrían hecho recortes sobre la memoria eterna y el orgullo, la gloria a Tayikistán, apelando al presidente para una subvención..., recogiendo las mejores mentes, el horror

 
Fast235 #:

¿Se ha cancelado la recaudación de 10.000 dólares?

Ahora ya sabemos quién enseña allí).

Y empezó... Algunos habrían hecho recortes sobre la memoria eterna y el orgullo, la gloria a Tayikistán, apelando al presidente para una subvención..., recogiendo las mejores mentes, el horror

Yusuf, en cambio, tiene talento como creador de mercado.