Experimento - página 214

 
Vladimir Baskakov #:
Impresionante, recarga cuando hay una reducción . La táctica de Yusuf está funcionando. ¡Vivat!
Por supuesto que sí. Encendido el long-player, ahora poprikalyaaaaye ;)
 
Renat Akhtyamov #:
Por supuesto que sí. Encendido el long-player, ahora poprikalyaaaaye ;)

Rena no eres menos estafador que Yusuf.

eres tan dudoso como...
 
Fast235 #:

Rena, no eres menos estafador que Yusuf.

También estás rebotando como...
Eso es lo que hice con mis manos. Ahora he encendido un programa divertido. Realmente va a ser divertidísimo.
No puedo emitir una estrategia desde cero, ¿verdad?
Operar en forex es muy divertido si el software es bueno.
Este todavía no me ha defraudado.
 
Renat Akhtyamov #:
Lo hice con mis manos. Ahora he encendido un programa divertido. Va a ser realmente divertido.
Bueno, no puedo airear una estrategia desde cero, ¿verdad?
Operar en el mercado de divisas es muy bueno, si el software es bueno.
Este todavía no me ha defraudado.
Sí, recordamos el 300% al mes.
 
Vladimir Baskakov #:
Sí, recordamos el 300% al mes (más bien una pérdida)
Este no se mostrará al 100%.
 
Yousufkhodja Sultonov #:

Creo que esto es una reducción normal. ¿O puede operar sin detracciones? Que sea +-16%. No es crítico, el nivel de margen libre es superior al 1300%. Debería haber un cambio en el sentimiento del mercado. Tienes razón al contar después del último depósito.

Menos el 33%. Después de la última (o extrema, como ahora está de moda decir) acción.

Una tendencia constante a la baja. Y eso sin contar con los intercambios.

 
Renat Akhtyamov #:
No voy a mostrar este al 100%.

No tiene sentido. Lo que muestra es agotador.

 
PapaYozh #:

Menos el 33%. Después del último (o la última, como ahora está de moda decir) corte.

Una tendencia constante a la baja. Y eso sin contar con los intercambios.

Sí, estamos en una racha de pérdidas.

 
Yousufkhodja Sultonov #:

Sí, una racha de mala suerte se ha instalado.

¿Por qué no se arreglan las pérdidas? Tomar pequeños beneficios pero sufrir grandes retrocesos parece contradecir la idea de captar tendencias. ¿O es que el PND todavía no se ha dado cuenta del retroceso?
 
vladavd #:
¿Por qué no se arreglan las pérdidas? Si tomo pequeñas ganancias pero sufro grandes caídas, esto contradice la idea de buscar la tendencia. ¿O es que el PND todavía no se ha dado cuenta del retroceso que se ha producido?

El PNB es un sistema inercial, sí, no capta las "pequeñas" tendencias. Captura de la tendencia global como funciona dentro de una muestra de 300 barras diarias. Esperaré.