Experimento - página 213

 
Nikolai Semko #:

En el caso de Renat, aún no hay retiradas, por lo que se simplifica.
Pero, sí, si primero abre una señal con un saldo inicial de 100 dólares, y un día después lo completa con 1000 dólares, y luego lleva el saldo total sin retiros a 2100, entonces el beneficio mostrará un 2000%, aunque en realidad es un 90,91%. Esto es una tontería.

Pero no. Tal vez me equivoque.
Estoy mirando otra señal:

Y tiene en cuenta los depósitos.
Aparentemente el tiempo debe pasar.
En realidad, efectivamente, aparentemente MQ aplica un complejo cálculo correcto, que es difícil de comprobar manualmente.
Simplemente hay una inercia temporal.

 
Nikolai Semko #:

La verdad es que no. Tal vez me equivoque.
Aquí estoy viendo otra señal:

Y tiene en cuenta las reposiciones.
Aparentemente debe pasar el tiempo.
En realidad, efectivamente, aparentemente MQ aplica un complejo cálculo correcto, que es difícil de comprobar manualmente.
Simplemente hay una inercia temporal.

A eso me refiero.
Directamente en lo anterior, no hay que recalcular de nuevo. Estás pensando en cómo salirte del control y entrar en el plus ;)
Una cosa: no hablar por todos, no operar el viernes, etc.
ahahahaha
 
Nikolai Semko #:

En el caso de Renat, aún no hay retiradas, por lo que se simplifica.
Pero, sí, si primero abre una señal con un saldo inicial de 100 dólares, y un día después lo completa con 1000 dólares, y luego lleva el saldo total sin retiros a 2100, entonces el beneficio mostrará un 2000%, aunque en realidad es un 90,91%. Esto es una tontería.

Exactamente.

El dinero involucrado en el riesgo fue de 1100, así es como debe mostrarse el crecimiento.

 

No debería haber ninguna diferencia: el saldo cambia al depositar/retirar o al tomar ganancias/pérdidas.

La ganancia debe calcularse en relación con el saldo actual, después de cada cierre de una orden, ya que el aumento/disminución del saldo afecta al Margen Libre.

 

En resumen, el depósito es el depósito inicial más todos los depósitos en el depósito

De ahí partimos.

 

En general, el sistema cuenta las señales de forma extraña, por supuesto.

Depósito inicial de Yusuf:14.457,73 depósitos: 8.785,00, depósito total: 23.242,73.

El beneficio (pérdida) es de -16.664,06 y un tipo de -21%. Debería ser -72%.

 
Andrei Khlebnikov #:

En general, el sistema cuenta las señales de forma extraña, por supuesto.

Depósito inicial de Yusuf:14.457,73 depósitos: 8.785,00, depósito total: 23.242,73.

El beneficio (pérdida) es de -16.664,06 y un tipo de -21%. Debería ser -72%.

Estos datos son de hace 8 años y hay que mirar el último mes
 
Yousufkhodja Sultonov #:
Estos datos son de hace 8 años y hay que mirar el último mes

Entiendo que has cambiado tu estilo de trading, pero la cuenta es la misma, los números no cuadran.

 
Renat Akhtyamov #:
No importa cómo lo cuentes, esa no es la cuestión. Hay más cosas interesantes aquí. Los beneficios de todo el mundo entraron en números rojos el viernes. Baskakov, por ejemplo, incluso ocultó su señal de vergüenza. Yakovlev perdió mucho. Los principales señalizadores perdieron sus beneficios.
Eso es a lo que hay que prestar atención.
¿Alguien puede responder por qué sucedió esto?
Ha y el menos de Yusuf también ha subido.
Impresionante, deberíamos llenar cuando hay una reducción. La táctica de Yusuf está funcionando. ¡Vivat!
 
Yousufkhodja Sultonov #:
Estos datos son de hace 8 años hay que mirarlos y contar el último mes

pensó que Yusuf sólo cantaría cuando se restablezca el equilibrio, sigue siendo una vergüenza para toda la madre naturaleza y el omnipresente PND transformado en ella.

eres una vergüenza.

Recomiendo no apoyar el hilo con comentarios. esto es probablemente lo que se persigue y se trollea.