Experimento - página 209

 

Veo que tengo algo importante que decir aquí, pero me abstendré de decirlo, pues ya hemos tomado un buen trago en buena compañía, así que no será doloroso, como en la canción...

Mejor lo pongo en mi propio hilo ;))) Por ahora.

 
Олег avtomat #:

Veo que tengo algo importante que decir aquí, pero me abstendré de decirlo, pues ya hemos tomado un buen trago en buena compañía, así que no será doloroso, como en la canción...

Mejor lo pongo en mi propio hilo ;)) Por ahora.

Espero que estés bebiendo de verdad y no de demo.
 
Vladimir Baskakov #:
Espero que beba de verdad y no de demostración.

Eres un chico extraño.

 
Олег avtomat #:

Eres un chico extraño.

Oleg espero que haya hecho un buen trabajo esta vez, el tractor no se parará en el medio...)

 
Vladimir Karputov #:
Las ganancias en Señales son completamente independientes de los depósitos y retiros.

Oleg y Vitaly tienen razón. Es un error calcular el porcentaje de crecimiento sin tener en cuenta los depósitos y las retiradas. Así que puedes poner un depósito inicial de 100 dólares, recargar mil, hacer un par de pips y

y volar hacia el cielo.

 
Aleksei Stepanenko #:

Oleg y Vitaly tienen razón. Es un error calcular el porcentaje de crecimiento sin tener en cuenta los depósitos y las retiradas. Es un error poner un depósito inicial de 100 dólares, recargar mil, hacer un par de pips y

y volar hacia el cielo.

¿Qué es esto? ¿Qué fórmulas se han utilizado? ¿Dónde está la columna de Balance?

No se puede transmitir tanta ignorancia sin ni siquiera leer la ayuda (" ¿Cómo se calcula la ganancia en las señales?").

FAQ по сервису Сигналы
FAQ по сервису Сигналы
  • 2013.02.11
  • www.mql5.com
Узнать за 15 минут: смотри обучающие видео по торговым сигналам в MetaTrader 4 и MetaTrader 5 Здесь будут собраны и обработаны наиболее частые вопр...
 
Vladimir Karputov #:

¡No se puede transmitir tanta ignorancia y ni siquiera leer la ayuda ( ¿Cómo se calcula la Ganancia en las señales?)!

mostrar el cálculo de referencia del crecimiento cuando hay operaciones abiertas (es decir, cuando el saldo y el capital no son iguales)

___

Si quiere ahorrar tiempo y decirme de inmediato que no hay nada parecido.

 
Andrei Trukhanovich #:

Le ahorraré tiempo y le diré de inmediato que no hay nada parecido. Es obvio para todos que el aumento se ha calculado incorrectamente.

En realidad, en la fórmula del crecimiento actual sólo hay que añadir un momento con operaciones no comerciales y hacer una reapertura virtual de posiciones en el proceso de cálculo de este mismo crecimiento, teniendo en cuenta el nuevo valor del saldo, después de estas mismas operaciones no comerciales en la cuenta, y todo funcionará inmediatamente como debería, pero MQ decidió hacer como ellos

 
Aleksandr Volotko #:

En general, lo único que hay que añadir a la fórmula del crecimiento efectivo es un momento de operaciones no comerciales y una reapertura virtual de posiciones en el proceso de cálculo de este crecimiento con un nuevo valor de saldo, después de estas operaciones no comerciales en la cuenta, y todo funcionará correctamente, pero MQ decidió hacer como ellos

Es lo mismo en otros servicios de vigilancia, así que no se deje engañar
 
Vladimir Baskakov #:
Es lo mismo en los otros servicios de vigilancia, así que no te hagas el gracioso.

No silbes tanto.