Experimento - página 208

 
Marat Zeidaliyev #:

Sí... Realmente, si no fuera por ti, no me habría dado cuenta...

conmocionado )


El incremento de PS debe mostrarse siempre en tiempo real y no en histórico

Incluso yo me he dado cuenta.
Pero no me importa.
Se repone sólo por necesidad.
Tendré que hacerlo, añadiré más porque el sistema no está completo debido a la novedad. El análisis de las operaciones sólo me confundirá por ahora.
 
Renat Akhtyamov #:
Incluso yo me he dado cuenta.
Pero no me importa.
Sólo me reponía por necesidad.
Si es necesario, añadiré más, ya que el sistema no está completo debido a su novedad. El análisis de las operaciones sólo le confundirá por ahora.
¿Deberían sus suscriptores darle algo a usted también?
 
Renat Akhtyamov #:
Incluso yo lo he notado.
Pero no me importa.
Sólo me reponía por necesidad.
Si es necesario, añadiré más, ya que el sistema no está completo debido a su novedad. El análisis de las transacciones sólo es confuso por ahora.

Renat, ¿y si tengo un depósito de 2.000 en mi cuenta, tengo que añadir otros 2.000? ¿Y si tenemos 5000? Esto no es una ST de trabajo - una moneda.

P.D. Aunque no, la moneda con más posibilidades de funcionar sin rellenar la cuenta.

 
Олег avtomat #:

Es decir, no hay una ganancia del 122%. La ganancia real en el balance es de +61% (es decir, la mitad de lo dispuesto). La ganancia real en los fondos propios es de -4% (es decir, la reducción).

Este error se debe a las reposiciones de depósitos.

Oleg, creo que esta es la cuestión, el crecimiento se calcula no al total del depósito, sino al tamaño del depósito en diferentes fechas. Por lo tanto, si Renat obtuvo un crecimiento del 122% sobre el depósito inicial de 40 libras, entonces incluso después de hacer otras cuarenta, todavía ganó sus 122.
 
Aleksei Stepanenko #:
Oleg, creo que aquí está la cuestión, el aumento se calcula no al total del depósito, sino al tamaño del depósito en diferentes fechas. Suponiendo que Renat obtuviera un crecimiento del 122% sobre el depósito inicial de 40 libras, entonces, incluso después de hacer otras cuarenta, seguía ganando sus 122.

No, habría perdido sus 40 si no hubiera hecho un depósito. La conclusión es que el dinero que hay antes del cierre no es claramente 40. Entonces, ¿de dónde procede la ganancia del 122%?

 
Vitaly Muzichenko #:

Renat, si tenemos un depósito de 2.000, ¿hay que añadir otros 2.000? ¿Y si tenemos 5000? Esto no es un TS de trabajo - moneda.

P.D. Aunque, no, una moneda con más posibilidades de funcionar sin una recarga en la cuenta.

Las recargas terminarán cuando el riesgo no supere el 10%. Las señales son correctas en esto, es un parámetro básico y suficiente para seguir operando tranquilamente.
 
Renat Akhtyamov #:
El hundimiento terminará cuando el riesgo no supere el 10%. En estas señales cuenta el derecho, es el parámetro principal y suficiente para seguir operando tranquilamente.

OK, aún no estoy convencido, mañana volveré a comprobarlo abriendo una nueva cuenta y creando una señal en ella.

Estoy seguro de que todo se derrumbará como un castillo de naipes

 
Vitaly Muzichenko #:

OK, aún no estoy convencido, mañana volveré a comprobarlo abriendo una nueva cuenta y creando una señal en ella.

Estoy seguro de que todo se derrumbará como un castillo de naipes

Sí, eres bueno en eso, pero eres bueno en eso.
 
Aleksei Stepanenko #:
Oleg, creo que esta es la cuestión, el crecimiento se calcula no al total del depósito, sino al tamaño del depósito en diferentes fechas. Convencionalmente, si Renat obtuvo un crecimiento del 122% sobre el depósito inicial de 40 libras, entonces, incluso después de hacer otras cuarenta, siguió ganando sus 122.

Las ganancias deben calcularse y fijarse en el patrimonio actual, e ignorar las recargas.

 
Marat Zeidaliyev #:

Las ganancias deben calcularse y registrarse en el patrimonio neto actual.

Por supuesto, se crea una imagen cómica cuando se añade la pérdida actual al balance y esto se refleja maravillosamente en la ganancia. Increíble)))

No me hace gracia. Pero lo vemos con nuestros propios ojos con el simple ejemplo de Rena. Y es así en todas partes.