Experimento - página 142

 
Mikhael1983:

Simplemente he puesto un ejemplo de la importancia de la teoría PNB, y de la ecuación fundamental de Sultonov para resolver problemas de importancia mundial, para que no dudes de que es merecedora de un Premio Nobel de Física.

Por supuesto, no dude en solicitar el Nobel.
Y cuanto antes, mejor. Estoy harto de que los filtradores me glorifiquen.
;)

 
Mikhael1983:

Я. Si hay siete personas más que quieran hacerlo).

Hasta ahora cuento con tres personas dispuestas: Yousufkhodja Sultonov, Oleg avtomat, Valeriy Yastremskiy.

No me inscribiré a condición de que mi depósito real no sea inferior a 1000 USD. Y, por supuesto, ni un céntimo de cuenta))
Para el estudio hay que pagar.
 
Nikolai Semko:
Puedes inscribirme con la condición de que tenga un depósito real de al menos 1000 USD. Y por supuesto no hay cuentas de céntimos ))
Porque uno tiene que pagar sus estudios.

Estoy planeando un depósito mínimo para una cuenta estándar de mt5 por ahora en ese dtz que tengo en mente ) y no hay necesidad de eso, es sólo que algunas personas piensan que el real es de alguna manera diferente de la demo. No es una cuenta de céntimos, pero 6k es incluso menos que cien dólares. Así que no te inscribiré a menos que renuncies a tu condición )

 
Mikhael1983:

Estoy planeando un mínimo depo para una cuenta estándar de mt5 por ahora en ese dtz que tengo en mente ) y no hay necesidad de eso, es sólo que algunas personas piensan que el real es de alguna manera diferente de la demo. No es una cuenta de céntimos, pero 6 mil euros es incluso menos que cien dólares. Así que no te inscribiré si no renuncias a tu condición )

6к ₽?
¿La cuenta de Yusuf será cerrada por lógica?
 
Mikhael1983:
Mickhael, ¿por casualidad Oleg Automat no es tu hermano?
El mismo amor prevalente por MathCad, el mismo odio por el imperialismo mundial dirigido por Estados Unidos que no tiene poder para contener, el mismo amor por las armas soviéticas y falsas post-soviéticas.
Tu amor por el navegador Tor explica muchas cosas.
¿Sólo que por qué reflejar a Yusuf? Es un poco duro y poco amigable.
 
Renat Akhtyamov:
6к ₽?
¿La cuenta de Yusuf estaría entonces lógicamente cerrada?

Su lógica es extraña. ¿Por qué iba a cerrar Guru su cuenta?

 
Mikhael1983:

Es una lógica extraña. ¿Por qué iba a cerrar su cuenta el profesor?

No, está bien, está bien.
Personalmente, también ejecuto el mío en real y en una demo de nuevos sistemas, lo que elimina el ruido rosa
 
Nikolai Semko:
... Y armas falsas post-soviéticas.

Comprendo su tristeza por el hecho de que Rusia sea tecnológicamente superior a Estados Unidos. Lo que tienes aquí está escrito: Canadá. Supéralo. Los anglosajones están muy por detrás de Rusia en materia de defensa aérea, tecnología de misiles hipersónicos y muchas otras cosas. Bebe un poco de valeriana.

 
Nikolai Semko:

Tu amor por el navegador Tor explica muchas cosas.

No es amor por el navegador tor, es que alguien bloqueó twirpx.com, y como te aconsejé descargar el libro allí, te dije cómo hacerlo )

 
Renat Akhtyamov:
No, vale, vale
Personalmente, también ejecuto el mío en real y en una demo de nuevos sistemas, lo que elimina el ruido rosa
Ahí lo tienes, no es para tanto. Respeto la valiente decisión. Estaremos observando con curiosidad. A menos, claro, que sean palabras vacías y que muestre a los miembros del foro el acceso a ver su comercio en tiempo real.