Experimento - página 125

 
Mikhael1983:
Bueno, el html no es un lenguaje de programación, tal vez por eso no has oído hablar de él, ¿cómo voy a saberlo?
Aquí no se practica eso.
Siempre muestra lo que hay.
Si quieres.
 
¿Hay que tomar la palabra a los caballeros?

¿Sabías que los caballeros son las criaturas más temibles del planeta? Porque han evolucionado durante siglos, según Darwin, como parásitos de "ninguna ocupación en particular", según su propia admisión en el censo de 1881. Ejercido para enriquecerse ahogando a pueblos enteros en sangre, y así - durante siglos )

P.D. En materia de seguridad, lo que importa no son las intenciones sino los potenciales (c) V.V. Putin. Sus intenciones no me importan en absoluto. Lo único que importa son sus capacidades, para dibujar retroactivamente cualquier cosa, y para mostrarme a mí, un potencial inversor crédulo, un "estado" que supone un peligro para mi dinero )

 
Mikhael1983:
¿Hay que tomar la palabra a los caballeros?

¿Sabías que los caballeros son las criaturas más temibles del planeta? Ya que han evolucionado durante siglos según Darwin, como parásitos de "ninguna ocupación en particular" según su propia admisión en el censo de 1881 )
Vale, probablemente hayas leído algo más que este hilo.
Norma.
Han hecho el terminal tan inteligente que es posible usar Python. Estoy satisfecho con mql.
 
Mikhael1983:
¿Hay que tomar la palabra a los caballeros?

¿Sabías que los caballeros son las criaturas más temibles del planeta? Porque han evolucionado durante siglos, según Darwin, como parásitos de "ninguna ocupación en particular", según su propia admisión en el censo de 1881. Ejercido para enriquecerse ahogando a pueblos enteros en sangre, y así - durante siglos )

P.D. En materia de seguridad, lo que importa no son las intenciones sino los potenciales (c) V.V. Putin. Sus intenciones no me importan en absoluto. Lo único que importa son sus capacidades, para dibujar retrospectivamente cualquier cosa, y para mostrarme a mí, un potencial inversor crédulo, un "estado" que supone un peligro para mi dinero )

Aquí está la psca, ok.
Una vez más, aquí no hay dibujo, de ahí el comienzo
 
Y yo, como ya he comentado, no uso mql por principio, por muy bueno que sea. Prefiero que el ejecutable sospechoso no tenga acceso a la parte algorítmica.
 
Una vez más, que empaten o no es irrelevante. Lo único que importa es que cualquier tonto puede (!) dibujar cualquier cosa.

Pero no tiene la posibilidad de operar en tiempo real en público. Y tú tampoco tienes ninguna posibilidad.
 
Mikhael1983:
Y como he señalado antes, no uso mql por principio, sin tener en cuenta lo bueno que es. Prefiero que el ejecutable sospechoso no tenga acceso a la parte algorítmica.
¿Crees que no?
Haha
Mikhail, Yusuf está vertiendo, y en el real. Empiezas en la demo y gritas que el forex está jodido. Te lo diré. Si vas al mundo real, te matarán en cinco segundos. No grites.
 
Por supuesto que no. Toda la parte algorítmica está en el sistema anfitrión, en Debian 10, y el ejecutable sospechoso en el sistema operativo sospechoso de Windows 10 en una máquina virtual construida a partir de un código fuente tomado de un lugar en el que se ha escudriñado .

 
Mikhael1983:
Por supuesto que no. Toda la parte algorítmica está en el sistema anfitrión, en Debian 10, y el ejecutable sospechoso en el sistema operativo sospechoso de Windows 10 en una máquina virtual construida a partir de un código fuente de un lugar donde se ha escudriñado .

Oh, hombre, buena suerte ;)
 
No tienes nada que decir sobre el fondo de la cuestión, así que lo único que tienes que hacer es decir "buena suerte" con una mirada profunda.

Incluso has fingido no darte cuenta de la parte "débil". Porque, efectivamente, es débil.