Experimento - página 87

 
Renat Akhtyamov:

De todos modos, ahora estoy ejecutando un sistema que está golpeando 90-100% al día

Estoy de acuerdo con lo del té.

;)

No estamos a la altura de sus alturas.

 
Renat Akhtyamov:

De todos modos, ahora mismo tengo un sistema que está haciendo un 90-130% al día.

No me importa si añado otro cero o tal vez un par de ceros más, sería genial.

9000-13000% al día, una semana de trabajo y ya estás en la lista de Forbes ;)

 
Marat Zeidaliyev:

Si pudieras añadir otro cero o quizás un par de ceros más, sería genial.

9000-13000% al día, una semana de trabajo y estás en la lista de Forbes ;)

lanzado

100k% en 10 días de negociación me serviría, ese era mi objetivo originalmente

el sistema resultó ser interesante y muy poco trivial

ahahahaha

cuando empecé a obtener un 300% al mes en la demo, RE no pudo depositar la cuenta donde estaba la demo

ya hacen pi caliente y tu dices....

ahahahaha

 

He descubierto la primera gran sabiduría del PNB -

si la equidad crece, tienes que rellenar los fondos! Si continúa...

Lasegunda aún no la conozco sobre los retiros.

pero el primero es digno de ser fundido en granito.

 
Maxim Kuznetsov:

He descubierto la primera gran sabiduría del PNB -

Si la equidad sube repentinamente, ¡tienes que rellenar los fondos! En caso de que continúe...

Lasegunda aún no la conozco sobre los retiros.

pero el primero es digno de ser fundido en granito.

¿Sabe distinguir la diferencia entre la recarga y el simple refuerzo del lote? ¿O necesita una larga explicación? Deberías avergonzarte de ti mismo. Hay que quitarse las gafas de color de rosa. Despierta y no te avergüences.

Básicamente, ¿qué querías decir con tu post, hablando en lenguaje humano? Si querías burlarte, no lo has conseguido. Las acciones suben de todos modos.

 
Maxim Kuznetsov:

He descubierto la primera gran sabiduría del PNB -

Si la equidad sube repentinamente, ¡tienes que rellenar los fondos! En caso de que continúe...

Lasegunda aún no la conozco sobre los retiros.

pero el primero merece ser fundido en granito.

Siempre he aconsejado suscribir señales cuando la renta variable ha bajado y retirarse cuando sube.

no debe estar siempre por debajo de la balanza.

pero es al revés: retirar (cerrar, es decir, dejar de copiar operaciones y cerrar con asas) cuando la equidad ha aumentado, y añadir (abrir, es decir, seguir copiando operaciones) cuando ha bajado

en este caso, sólo sufre el autor de la ST, y el inversor gana

el riesgo de pérdida está presente en partes iguales

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Sabe distinguir entre una acción y un simple refuerzo de lote? ¿O necesita una larga explicación? Deberías avergonzarte de ti mismo. Tienes que quitarte las gafas de color de rosa. ¡Despierta y no te avergüences!

Básicamente, ¿qué querías decir con tu post, hablando en lenguaje humano? Si querías burlarte, no lo has conseguido. Las acciones suben de todos modos.

Es como argumentar que una pelota y una esfera son conceptos completamente diferentes.

 
Renat Akhtyamov:

Siempre he aconsejado suscribirse a las señales cuando equi está abajo y salir en la subida

no debe estar siempre por debajo del saldo

pero es al revés: retirar (cerrar, es decir, dejar de copiar operaciones y cerrar con asas) cuando la renta variable ha subido y añadir (abrir, es decir, seguir copiando operaciones) cuando ha bajado

en este caso, sólo sufre el autor de la ST, y el inversor gana

el riesgo de pérdida está presente en partes iguales

Me recuerda el caso del pobre PAMMer reseñado aquí en el foro, aunque fue hace mucho tiempo

Esto es similar al caso de un pobre seguidor de PAMM que había hecho un PAMM y comenzó a trabajar.

Y vino un inversor muy astuto, y miró: "Oh, había un PAMM fresco con una entrada abierta".

Y ha invertido mucho dinero allí. PAMM ha calculado un acuerdo de la cantidad de %, pero la equidad bajó...

very_cunning_investor no esperó a que la renta variable bajara aún más o se fijara en el balance, y se llevó su chuleta (canceló el pago vía PayPal por erróneo, si la memoria no me falla)

El pobre bastardo pammer terminó casi inmediatamente en un margen, y luego hubo un stop-out y gritos de Yaroslavna.

Pero si los fondos propios hubieran subido y se hubieran sumado al saldo, un inversor muy inteligente habría obtenido su parte. No sé cómo lo recuperaría. Hablando con el desafortunado inversor o quizás a través de un servicio de atención al cliente.

así es como funcionan las inversiones sin riesgo.

:-)

 
Maxim Kuznetsov:

Esto me recuerda un caso de un pobre PAMMer en el foro, hace mucho tiempo sin embargo.

Hice un pobre PAMM y me puse a trabajar.

Y tenía un inversor muy astuto que miraba: "Oh, había un PAMM fresco con una entrada abierta".

Y se ha invertido mucho dinero allí. PAMM ha calculado un acuerdo de la cantidad de %, pero la equidad bajó...

very_cunning_investor no esperó a que la renta variable bajara aún más o se fijara en el balance, y se llevó su chuleta (canceló el pago vía PayPal por erróneo, si la memoria no me falla)

El pobre bastardo pammer terminó casi inmediatamente en un margen, y luego hubo un stop-out y gritos de Yaroslavna.

Pero si los fondos propios hubieran subido y se hubieran sumado al saldo, un inversor muy inteligente habría obtenido su parte. No sé cómo lo recuperaría. Hablando con el desafortunado inversor o quizás a través de un servicio de atención al cliente.

así es como funcionan las inversiones sin riesgo.

:-)

Sí, es un clásico. ¿Cuál es el remedio?

 
pribludilsa:

Sí, es un clásico. ¿Cuál es el remedio?

Talla única, talla única, talla única, no

Creo que las personas adecuadas en DC deben haber tomado medidas en ese caso (y hay reacciones en otros similares).
Introdujo/incrementó la congelación de los pagos, se separó de PayPal, validó a la persona, inventó calificaciones,
repartió prohibiciones y referencias

o se compadeció del pobre en una carta).

Y así hay un principio débilmente aplicable para el forex, pero que ensucia los siglos y las leyes pertinentes de "conoce a tu pareja".
Si tomas una gran cantidad de dinero de alguien que no conoces, estás dando un gran paso hacia el abismo.

Cuando se trabaja con el dinero de otras personas, nunca se sabe lo que hay (acciones, operaciones, activos).
Incluso los propietarios de la misma, salvo momentos e informes acordados de antemano. Más aún, no se vierta en facebook / facebook.
De lo contrario, el SB del fondo vendrá o Dios no lo quiera, el propietario de otro dinero y estropear la cara de por vida.
Hoy aquí, un "empleado de muchos bancos" ha mostrado capturas de pantalla de operaciones junto con su incapacidad profesional

Como robot constructor: todavía no puede calcular el volumen en % del saldo actual.
Por supuesto, es muy sencillo de escribir y muestra un atractivo exponente en el probador.
Pero está plagado de estos casos y no es muy amable con los depósitos/retiros.
Incluso una entrada tonta de lotes dobles=1,0 resulta ser más práctica.
Si el director decide que es el momento de pedir más, indicará cuándo y en qué cantidad.