Experimento - página 30

 
Yousufkhodja Sultonov:

El gráfico de precios tiene 34 variedades, pero el balance tiene una. A la inversa, ocurre lo mismo con la equidad.

No tiene sentido discutir. Hay un gráfico de tendencia alcista, uno bajista y otro de rango.

Debe querer decir que en su caso se utilizan 34 herramientas en el comercio. Hay muchas empresas de coches, y la esencia de los coches es prácticamente el mismo motor y las cuatro ruedas, y los tipos de motores son como los diferenciales, cada uno tiene su propia eficiencia (el tamaño del diferencial)).

 
darirunu1:

No tiene sentido discutir. Hay un gráfico con tendencia alcista, hay un gráfico con tendencia bajista y movimiento en el rango.

Puede decir que en su caso se utilizan 34 herramientas. Hay muchas empresas de automóviles, y la esencia de los coches es prácticamente el mismo motor y las cuatro ruedas.

Al parecer, existe un cruel equilibrio entre las posiciones perdedoras y las rentables.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Puede alguien comentar la consistencia a largo plazo del equilibrio y la equidad?

No hay paradas ni tomas de contacto.

posición se ha acumulado.

¿no se ha perdido ninguna condición de proximidad?

 
Renat Akhtyamov:

no hay paradas ni entradas

el puesto está cubierto

¿no se ha perdido la condición de cierre?

No, ¿entonces estamos esperando? ¿Ha llegado el equilibrio?

 
Yousufkhodja Sultonov:

No, ¿entonces esperamos?

¿Esperando por el tiempo?

¿Por qué su programa es deficitario y destruye el equilibrio?

El gráfico de acciones y saldos muestra claramente que la señal debe invertirse.

Se espera que los fondos propios aumenten y el balance sea positivo.

Es la tercera vez que lo menciono

Si tienes miedo de hacerlo en el mercado real, abre una señal invertida paralela en la demo, ¿qué te lo impide?

Yo llamo a este tipo de trabajo de dos concejales espejo - una competición social ;)
 
Renat Akhtyamov:

¿Esperando por el tiempo?

¿Por qué su programa está en desventaja y el balance está bajando?

El gráfico de acciones y saldos muestra claramente que la señal debe invertirse.

Se espera que los fondos propios aumenten y el balance sea positivo.

Es la tercera vez que lo menciono

Si tienes miedo de hacerlo en el mercado real, abre una señal invertida paralela en la demo, ¿qué te lo impide?

Yo llamo a este tipo de trabajo de dos concejales espejo - una competición social ;)

Ahora todo está arreglado, el programa se cierra como debe, el saldo no cae, la cantidad total de posiciones es positiva.

Los valores máximos de las posiciones perdedoras y rentables son el oro y la plata, respectivamente:


 
Recuerdo que usted estaba emitiendo el FNB para los números de Fibo en forma de gráfico. ¿Puede explicar qué dice la FNB sobre estas cifras? ¿Qué información proporcionan los gráficos en este caso?
 

La semana bursátil terminó con una nota optimista y los PNBs están mostrando su fuerza y poder y pronto casi todas las posiciones abiertas estarán en el plus, como en el caso de la plata:

Señores, ahora puedo afirmar con confianza que, ¡Forex está derrotado! El pleno triunfo del PNB es sólo cuestión de tiempo.


 
Yousufkhodja Sultonov:

La semana bursátil terminó con una nota optimista y los PNBs están mostrando su fuerza y poder y pronto casi todas las posiciones abiertas estarán en el plus, como en el caso de la plata:

Señores, ahora puedo afirmar con confianza que, ¡Forex está derrotado! El pleno triunfo del PNB es sólo cuestión de tiempo.



¿No ha pensado que esto es sólo un tramo de suerte? Y cuántas reposiciones triunfales ha habido antes. ¿Quizá haya que esperar un poco más para sacar conclusiones?


p/s y, por último, dar una descripción y explicación de las variables del indicador y cómo aplicarlas (esas cantidades de DCORR y proe). Por supuesto, no habrá respuesta, como siempre. O habrá uno, pero no sobre eso.

 
Evgeniy Chumakov:


y cuántas reposiciones triunfales hubo antes. ¿quizás debamos esperar un poco más para sacar conclusiones?


p/s y, por último, dar una descripción y explicación de las variables del indicador y cómo aplicarlas (esas cantidades de DCORR y proe). Por supuesto, no habrá respuesta, como siempre. O lo será, pero no sobre.

1. Eugene, ahora no existe el concepto de plazo de éxito o fracaso para el PNB. El PNB tiene el mercado en una mordaza y no lo soltará. Aparentemente, un ciclo de mercado de un año de barras de 300 días tomadas al azar como historia del mercado, lo que llamamos una muestra, resultó ser exitoso y todos los instrumentos a la vez quedaron atrapados por el PUB. Ninguna variación en cualquier escenario puede detener o invertir la evolución favorable de la cuenta: sólo va hacia arriba, con pequeñas fluctuaciones.

2. Estoy respondiendo a la pregunta sobre la financiación de la cuenta probablemente por centésima vez. Fue a partir de la última recarga cuando los PNB empezaron a funcionar a pleno rendimiento, como puede verse claramente en el gráfico de fondos. No tengo que explicar la razón de las pequeñas reposiciones incrementales. No he hecho nada ilegal, salvo decir que he puesto mi cuenta en riesgo de perder dinero por la sobrecarga del depósito inicial. Ahora todo está bien y espero que no vuelva a surgir esta tonta pregunta.

3) En cuanto a la oportunidad o no de las declaraciones triunfales, siempre he confiado en el resultado positivo del experimento, pero cometí muchos errores, y la estabilización del proceso de negociación se retrasó, pero finalmente ocurrió. Por lo tanto, quiero transmitir mi confianza a todos los participantes del foro y animarles a que comiencen inmediatamente a aprender PNB, realizando ajustes y mejoras dentro de sus conocimientos y capacidades. Dejar de lado la cuestión de la eficacia de la estrategia del PNS, pero mejorarla en todas partes.

4. Encuentra la descripción y explicación de las variables del indicador en el artículo y en el código del indicador o archivo exel, que te envié.

5. Cuanto antes empieces a dominar el PNB, antes entenderás el principio de su trabajo.