Experimento - página 26

 
Uladzimir Izerski:

Si mi vista es correcta, han notado su comercio de cestas en las pistas.

La cesta le permite equilibrar cerca de cero, pero de nuevo, la cesta debe estar dominada por instrumentos rentables. No importa cuáles. Tanto si se trata de acciones como de operaciones de divisas.

Yusuf tiene un caso difícil de entender la canasta en absoluto. No sólo el relato es islámico, sino que la propia cesta da un respiro a la triste conclusión.

Por supuesto, de un modo u otro, tiene que haber al menos una subida temporal/situada (un movimiento de retroceso/subida o un aumento/descenso de la volatilidad en relación con algún rango anterior); de lo contrario, contradice la idea misma de la negociación sistemática (utilizar un patrón/condiciones repetibles para obtener beneficios)

 

Para ser honesto, estoy más preocupado por Yusuf que por cualquier otra persona del foro. Hombre inteligente pero pobre sTrana.

También para Shurik y para Rinat. Los Peeps tienen una cualidad importante, el deseo de perfección, y lo conseguirán pronto.

 
transcendreamer:

Por supuesto, tiene que haber al menos una ventaja temporal/situacional de una manera u otra (movimiento en un retroceso/continuación o aumento/descenso de la volatilidad en relación con algún rango anterior) - de lo contrario contradice la idea misma de la negociación sistemática (utilizando un patrón/condiciones que se repiten para tomar ganancias)

Hee hee.

Sobrepeso temporal/situacional))))))))))

La enfermedad se ha recuperado un poco))))

 
Uladzimir Izerski:

Hee hee.

Sobrepeso temporal/situacional))))))))))

Sicker ha recuperado un bit))))

bien por ti 😁😂🤣 ponte bien

 
transcendreamer:

Bien por ti 😁😂🤣 ponte bien

Y TÚ no te pones enfermo)).

 
Maxim Kuznetsov:

El cambio de las señales no cambiará el panorama general. El consejo de "invertir" es una burla a la persona

La señal es casi aleatoria e independiente, lo que es realmente visible en el resultado y su inversión sigue siendo aleatoria y también cambiará con las tendencias.

tal es la paradoja de las estrategias invertibles.

Sí, es inútil invertir una estrategia sin tendencia: seguirá fluyendo, pero sólo en lugares ligeramente diferentes. Pero es en el caso general, mientras que en este caso particular el exceso de operaciones perdedoras sobre las rentables parece ser lo suficientemente significativo y podemos intentar invertir. Es decir, la estrategia en su forma actual está vertiendo confianza, no dinero. Sin embargo, no está claro qué ocurrirá con ella en una cuenta normal, pero no en una caja de arena sin swaps, la ejecución del mercado + los swaps es una pérdida no reversible.
 
vladavd:
Pues sí, es inútil dar la vuelta a una estrategia sin tendencia: seguirá vertiendo, pero sólo en lugares ligeramente diferentes. Pero es en el caso general, y en este particular las pérdidas superan a los tratos rentables parece ser lo suficientemente significativo y podemos tratar de invertir. Es decir, la estrategia en su forma actual está vertiendo confianza, no dinero. Sin embargo, no está claro qué ocurrirá con ella en una cuenta normal, pero no en una caja de arena sin swaps, la ejecución del mercado + los swaps es una pérdida no reversible.

En este caso concreto, la preponderancia (supuestamente significativa) de las pérdidas se debe al reducido rango de negociación (operaciones muy pequeñas en comparación con el diferencial) y a las tendencias positivas. Una tendencia es una cosa en la que se pierde un centavo de compra/venta al 50%

 

Ahora las consecuencias de mi ignorancia, en su totalidad, de los fundamentos de la programación del código del indicador en MKL o el error en la realización del experimento. El caso es que fue concebido para el caso de operar en TF D1 con una muestra de las últimas 300 barras de la historia. 10 instrumentos trabajaron así, mientras que 24 instrumentos trabajaron en el TF H1 con el correspondiente cambio de la muestra de 72000 barras horarias. Resultó que el código del indicador tiene un límite de 1000 barras y debido a esto, la operación no era correcta para 24 instrumentos. Con el inicio de esta semana corregí la situación y el comercio se realiza ahora en una muestra de 300 barras D1, que es óptima para el euro.


 
Uladzimir Izerski:

Para ser honesto, estoy más preocupado por Yusuf que por cualquier otra persona del foro. Hombre inteligente pero pobre sTrana.

También para Shurik y para Rinat. Los Peeps tienen una cualidad importante, el deseo de perfección, y lo conseguirán pronto.

No te preocupes por mí. Yo recibo un 300% al mes. ¿Y tú?
Lo mejor es que la gente no se fuma mis posts ;)
Si yo fuera ellos, haría un libro con todos mis posts desde 2010 en adelante y lo leería hasta que me crujieran los bolsillos
;)
 
Renat Akhtyamov:
Por mí, no te preocupes. Yo recibo un 300% al mes. ¿Y tú?
Y lo mejor es que la gente no se fuma mis posts ;)
Si yo fuera ellos, haría un libro con todos mis posts desde 2010 en adelante y lo leería hasta que mis bolsillos se desborden
;)

Rinat, lo siento por el post de ayer borracho peeple)).

Un 300% al mes está bien.

Yo mismo intenté hacer un 20% al día, pero es ecstim.

El sistema nervioso se tensiona todo el tiempo. No vale la pena cambiar la salud por esa cantidad de dinero. Puede que no lo necesites))

La negociación normal es de 1-2-3% al día. Esto es bueno y tranquilo con un pequeño depósito. Para una grande es necesario reducir el apetito de 3 a 5 veces.

Esto es si ya tienes buenas habilidades de negociación).