reposición de proveedores - página 7

 
Sí, chismorrear es malo. Se enseña desde el jardín de infancia.
 
Anton ROBO:
En la primera página de este hilo, Vitaly escribió.
No puedo encontrarlo... ¿Se lo envió él mismo?
 
Alexey Viktorov #:
Por un lado, estoy de su lado. No cuesta nada reproducir el aspecto del panel. Pero por otro lado, ahora estás mintiendo. Tú mismo arrancaste el aspecto del panel, cosa que admitiste en el hilo con la queja, y ahora le echas la culpa al programador. No está bien comportarse así. En consecuencia, mi veredicto es: "Te lo mereces. Sé honesto hasta el final.

Estoy de acuerdo. ;-)

 
Vitali Vasilenka:
Buen día.

Tengo un tipo de problema

Construí un TS (con la expectativa de la posterior creación de la EA) (fue enviado al programador para crear un EA por TOS) desarrollador tiene todo hecho como se requiere.
Después de una semana, se descubrió que el panel de operaciones es idéntico al de un vendedor del mercado (no sabía de esta situación) me enteré sólo cuando fui contactado por el vendedor y comenzó a exigir dinero.

Un día más tarde, he cambiado el panel de comercio (en el asesor), por lo que no había ninguna violación de mis reglas del sitio. Pero después de un día de cambiar el panel de comercio, se me priva del derecho a vender sus productos ((

aconsejar qué hacer?
Corregí el problema cambiando el panel de comercio ( conexión con el programador, por lo que metí la pata ha terminado, así que no había tal situación )
A mi vendiste el EA Syntax y nunca me diste los ajustes, no funciona, no le crean nada de lo que diga este tipo. Ademas retiro el producto del Market.