reposición de proveedores - página 5

 
Evgenii Aksenov:

¿Eres una chica del mismo barrio 6?

También Windows tiene sólo las ventanas que lo hicieron popular. Para el usuario, el panel de control es exactamente lo que los clientes asocian con el programa en sí.

Una razón muy conveniente para exprimir todo el programa.

 
Olesya Martynenko:
Respetados profesionales y administración del sitio ! Hagan una evaluación sobria de lo sucedido, no decepcionen a los dueños de los productos vitales que compraron !

Prohibición durante un mes. Las tonterías no necesitan repetirse muchas veces

 

ha escrito un programa y ha distribuido copias, y de repente se han encontrado dos especuladores y nos preguntamos ¿cuál de ellos tiene razón?


Ahora entiendo la razón de ello.

¡Grial!

 
Vitali Vasilenka:
Buenas tardes.

Tengo un tipo de problema

He creado un TS (con la expectativa de crear posteriormente un EA) (se envió al programador para crear un EA por TOS) desarrollador todo se hizo como se requiere.

Unos días antes, usted se había quejado al Servicio de Atención al Cliente de que su producto del mercado había sido copiado por otro autor.

Tras una inspección, ese comercializador fue prohibido.

Ahora se han quejado de ti. Y la misma situación.

Se ha tomado la misma medida.

 
MetaQuotes:

Unos días antes, usted se había quejado al Servicio de Atención al Cliente de que su producto del mercado había sido copiado por otro autor.

Después de comprobar que el vendedor estaba prohibido.

Ahora se han quejado de ti. Y la misma situación.

Se han tomado las mismas medidas.

Comprendo. Yo no he robado nada a nadie, ha sido el programador el que ha dado la orden de refinar el robot. He descrito el problema con detalle en este hilo. No he violado nada. Por favor, ayúdame.

 

Toda la rama es directamente un thriller policíaco. ¿Qué aspecto tiene lo que se copia?

¿Es la funcionalidad de las operaciones lo que afecta a los beneficios o sólo el aspecto visual?

Apple y Samsung demandados durante 7 años por infracción de patentes de diseño)

 
Vitaliy Kuznetsov:

Toda la rama es directamente un thriller policíaco. ¿Qué aspecto tiene lo que se copia?

¿Es la funcionalidad de las operaciones lo que afecta a los beneficios o sólo el aspecto visual?

Von Apple y Samsung demandados durante 7 años por infracción de patentes de diseño)

La cuestión es que nadie ha copiado nada. ¡¡¡¡¡¡( era el panel de operaciones que aparece en el gráfico.) No el sistema de operaciones !!!!!! Yo no lo he copiado, acabo de pedir la terminación del Expert Advisor a un programador y me ha dado a pegar el panel como Eugenio (porque anteriormente hizo este panel él) que no creo desde cero por lo que decir schaltz ((()


No he tenido ninguna mala intención. Esto es sólo un panel de comercio. ¡¡¡Lo cambié hace mucho tiempo !!!


Por favor, ayúdenme a recuperar mi condición de vendedor.

 

Ahhhh, ahora entiendo cómo funciona el Mercado. Hay un súper programador que escribe el software para todos los comerciantes, y luego los comerciantes compiten entre sí de diversas maneras.

Me encantaría escuchar al propio programador... Un hombre brillante, sin embargo :)

 
Aleksei Stepanenko:

Ahhhh, ahora entiendo cómo funciona el Mercado. Hay un súper programador que escribe el software para todos los comerciantes, y luego los comerciantes compiten entre sí de diversas maneras.

Me encantaría escuchar al propio programador... Sin embargo, un hombre de genio :)

Nombre de Kolya Martingale

 
MetaQuotes:

Prohibición durante un mes. No hay que decir estupideces una y otra vez.

Es la misma persona. La estilística es la misma (nivel de transición-edad)