reposición de proveedores

 
Buen día.

Tengo un tipo de problema

Construí un TS (con la expectativa de la posterior creación de la EA) (fue enviado al programador para crear un EA por TOS) desarrollador tiene todo hecho como se requiere.
Después de una semana, se descubrió que el panel de operaciones es idéntico al de un vendedor del mercado (no sabía de esta situación) me enteré sólo cuando fui contactado por el vendedor y comenzó a exigir dinero.

Un día más tarde, he cambiado el panel de comercio (en el asesor), por lo que no había ninguna violación de mis reglas del sitio. Pero después de un día de cambiar el panel de comercio, se me priva del derecho a vender sus productos ((

aconsejar qué hacer?
Corregí el problema cambiando el panel de comercio ( conexión con el programador, por lo que metí la pata ha terminado, así que no había tal situación )
 
Por un lado, estoy de su lado. No cuesta nada reproducir el aspecto del panel. Pero por otro lado, ahora estás mintiendo. Tú mismo arrancaste el aspecto del panel, cosa que admitiste en el hilo con la queja, y ahora le echas la culpa al programador. No está bien comportarse así. En consecuencia, mi veredicto es: "Te lo mereces. Sé honesto hasta el final.
 
Alexey Viktorov:
No cuesta nada replicar la apariencia de un panel.

Siempre es más fácil crear tu propio panel (look and feel) que replicar el de otro. Mucho más fácil.

 
Alexey Viktorov:
Por un lado, estoy de su lado. No cuesta nada reproducir el aspecto del panel. Pero por otro lado, estás mintiendo. Tú personalmente arrancaste el aspecto del panel, lo admitiste en el hilo con la queja, y ahora estás trasladando la culpa al programador. No está bien comportarse así. En consecuencia, mi veredicto es: "Te lo mereces. Sé honesto hasta el final.

Por supuesto que la mía, yo escribí los términos de referencia para la EA y pidió hacer un panel ( sólo el panel se hizo como evgeny) y lo que es mi culpa? Tengo todas las pruebas de capturas de pantalla, la correspondencia, el código abierto todos pueden dar.

 
Vitali Vasilenka:

Yo escribí mis términos de referencia para la EA y pedí hacer un panel (pero el panel se hizo como Eugenio) y ¿qué culpa tengo? Tengo todas las pruebas, capturas de pantalla, correspondencia, código del abierto, puedo hacerlo.

El panel es una idea tardía. Sus críticas están infladas - esa es la razón del bloqueo.

 
fxsaber:

Siempre es más fácil crear tu propio panel (look and feel) que replicar el de otro. Mucho más fácil.

Pensaba que era el único con el panel y no sabía que Eugenio lo tiene (él también lo encargó al mismo programador)
 
Evgeniy Zhdan:

El salpicadero es un asunto de diez. Sus críticas están infladas - esa es la razón del bloqueo.

¿Qué quieres decir? ¿Cómo los conseguí?
 
Vitali Vasilenka:
¿Cómo lo entiendes? ¿Cómo los conseguí?

Así:

Prometes un regalo a cambio de estrellas y una reseña.

 
Evgeniy Zhdan:

Así:

Prometes un regalo a cambio de estrellas y una reseña.

No prometo nada, es marketing (así lo hacen todos en el mercado).
 
Evgeniy Zhdan:

Ahí lo tienes:

Prometes un regalo a cambio de estrellas y una reseña.

Por qué no prohíbe a todos los demás vendedores puedo encontrarle más de 20 en 1 hora y todos se sienten bien)).
Y sí, el mismo Eugenio está haciendo lo mismo y tiene todo un hilo en el foro sobre ello y no le banean ((( Es una pena así)
 
fxsaber:

Siempre es más fácil crear tu propio panel (look and feel) que replicar el de otro. Mucho más fácil.

No lo sé. Tal vez si tu imaginación es ilimitada... pero para mí, incluso el nombre del asesor/indicador y los parámetros de entrada son a menudo difíciles. Así, si me encuentro con un nombre de parámetro adecuado en algún lugar, puedo repetirlo sin remordimientos.