De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 124

 
Renat Akhtyamov:

una copia del verdadero

al final - no me importan los lotes, puedes hacerlo con un par

Lo importante es que la tendencia resultó

el triángulo era sólo una punta en el comercio de la derecha y eso es todo ...

Bueno... Sobre la tendencia... ya no es una propiedad del triángulo... sino una especie de propiedad de su capacidad de analizar las fluctuaciones del mercado.
..
Creía que había encontrado errores en el kotier... Has encontrado zig-zags).
 

En general, para resumir la conversación de hoy, se puede decir que Doc y su mejor amigo Secret son unos completos chupópteros y degradantes. Por desgracia... Las personas sin nombre, sin estado y sin diploma de educación no merecen otra cosa. C'est la vie.

Pero, los enfermos no deben engañarse. Hay un largo camino por delante. Sólo la perseverancia y la perspicacia pueden mostrarles el camino hacia la Verdad.

 
Олег avtomat:

Pregúntese qué mide este indicador, cuáles son sus propiedades, área de aplicabilidad, margen de error, dependencia del tamaño de la muestra, fiabilidad, etc.

Aplicar este indicador a las series financieras es como poner una olla en la cabeza.

Puedes encontrar fotos de marihuaneros en Internet.

Se ha esforzado por responder a mi simple pregunta sobre lo que debo tener en cuenta en este artículo.

Su referencia a esta obra bastante antigua y primitiva me lleva a concluir que no ha leído nada más interesante sobre este tema.

Entonces permítame devolverle su consejo:

"La literatura sobre este tema está ahí fuera, ysi se hace el esfuerzo, sepuede profundizar en los conocimientos sobre este tema".

Elimina tu analfabetismo y luego hablamos.

 
Alexander_K2:

En general, para resumir la conversación de hoy, se puede decir que Doc y su mejor amigo Secret son unos completos chupadores y degradadores. Por desgracia... Las personas sin nombre, sin estado y sin diploma de educación no merecen otra cosa. C'est la vie.

Te he trasladado a la sala de la calma. Ese es mi error. Debería haberte puesto en la habitación de la furia. Llamaré a los ordenanzas).

 
Доктор:

Te he trasladado a una habitación tranquila. Ese es mi error. Se supone que debes estar en la sala de rabia. Llamaré a los ordenanzas).

Adelante, llámalos. Pero nunca entenderás que Hearst y la corriente de eventos son esencialmente la misma cosa. Amén.

 
Доктор:

Has evitado responder a mi simple pregunta de qué debo buscar en este artículo.

Su referencia a esta obra bastante antigua y primitiva me lleva a concluir que no ha leído nada más interesante sobre este tema.

Entonces permítame devolverle su consejo:

"La literatura sobre este tema está ahí fuera, ysi se hace el esfuerzo, sepuede profundizar en los conocimientos sobre este tema".

Elimina tu analfabetismo y luego hablamos.

No eres un niño pequeño o un escolar con granos que hace un berrinche porque no le has enseñado el punto exacto (de ahora en adelante) que tiene que leer para sacar un sobresaliente.

Tengo dudas de que entienda lo que dice.

 
Hoy es un día divertido ;)
 
Los ordenanzas no fuimos a ninguna parte)
 
Alexander_K2:

Llámalo, qué demonios... Pero el hecho de que Hearst y el flujo de eventos son, de hecho, uno y el mismo, nunca se dará cuenta. Amén.

Ahí está Oleg repartiendo consejos:

" Laliteratura sobre el tema está ahí, ysi se hace el esfuerzo, sepuede profundizar en el conocimiento del tema".

Léelo y quizá no digas tonterías.

 
Доктор:

Aquí es donde Oleg reparte consejos:

"Hay bibliografía sobre el tema y,si se hace el esfuerzo, sepuede profundizar en el conocimiento de este ámbito".

Léelo y quizá no digas tonterías.

Ahí tienes otra vez, dándole la vuelta...

ese es su estilo y forma de vida...