De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 107

 
Alexander_K2:

Lo hay. De lo contrario, sería imposible ganar un solo dólar.

No hay ciclos en el mercado. Para ser más precisos, no hay ciclos que permitan obtener ganancias. Por supuesto que hay fluctuaciones, pero obviamente no son periódicas. Si lo fueran, ya no existirían: se dirigirían rápidamente a la puerta abierta de Narnia.

La gente tiene ciclos: la gente con vagina, la gente con bipolaridad, la gente con tractor, etc. Los fenómenos astronómicos (y claramente dependientes) tienen ciclos.

 
Aleksey Nikolayev:

No hay ciclos en el mercado. Para ser más precisos, no hay ciclos de ganancias. Hay fluctuaciones, por supuesto, pero son obviamente intermitentes. Si lo fueran, ya no existirían: saldrían rápidamente por la puerta abierta de Narnia.

La gente tiene ciclos: la gente con vagina, la gente con bipolaridad, la gente con tractor, etc. Los fenómenos astronómicos (y claramente dependientes) tienen ciclos.

Bueno, no hay manera de evitarlo.

Busca más diferencias con SB.

 
Alexander_K2:

Bueno, no hay manera de evitarlo.

Siga buscando las diferencias con el SB.


Me gustaría saber qué buscar, pero me estoy hartando de buscar.

 
Evgeniy Chumakov:


Me gustaría saber qué buscar, pero me estoy hartando de buscar.

:))) La teoría de los ciclos de mercado está bien descrita por el viejo Gunn. Conoce las fórmulas con las que se calcula la varianza del proceso. Sólo queda averiguar esos ciclos.

 
Alexander_K2:

Busca más diferencias con SB.

Sí, eso es lo que haré después.

 
Alexander_K2:

es sólo una risa sucia.

Sólo se ríe de los analfabetos matemáticos que también presumen de su analfabetismo.

Por cierto, la idea de una risa asquerosa está totalmente copiada de ti)

 
secret:

Sólo se ríe de los analfabetos matemáticos que también presumen de su analfabetismo.

Por cierto, la idea de una risa burlona está totalmente basada en ti)

Lopuch, ¿todavía estás aquí para determinar quién está alfabetizado y quién no?

Sólo eres un idiota.

 
Aleksey Nikolayev:

No hay ciclos en el mercado. Para ser más precisos, no hay ciclos de beneficios. Hay fluctuaciones, por supuesto, pero obviamente no son periódicas.

Por tanto, las fluctuaciones con un periodo no periódico son cíclicas. Ideológicamente, no es tan difícil "periodizarlos". Aunque técnicamente es más difícil)

 
Alexander_K2:

Lop, ¿todavía estás aquí para determinar quién está alfabetizado y quién no?

No eres más que un idiota.

Cuando las personas inteligentes dicen palabrotas, parecen estúpidas.

 
khorosh:

Cuando la gente inteligente discute, parece estúpida.

Ocúpate de tus asuntos. He sido perseguido por este idiota durante cuatro años. Un idiota que debería ser puesto en un asilo.