De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 106

 

No he visitado el foro durante unos días - he estado cavando camas para las patatas que a alguien secreto le encanta comer (me sigo preguntando - ¿qué secretos puede tener un completo imbécil, que sólo sabe reírse miserablemente mientras come un montón de patatas? No, nunca lo entenderé).

Empezó a leer las últimas páginas...

Sí, hubo un pequeño giro en Zigzag, y luego... Entonces todo volvió a la SB. Inmediatamente me sentí mal del estómago. Incluso vomitó, por el amor de Dios. Es como si alguien plantara deliberadamente este tema para confundir a los que sufren.

 
Alexander_K2:

No he visitado el foro durante unos días - he estado cavando camas para las patatas que a alguien secreto le encanta comer (me sigo preguntando - ¿qué secretos puede tener un completo imbécil, que sólo sabe reírse miserablemente mientras come patatas? No, nunca lo entenderé).

Empezó a leer las últimas páginas...

Sí, hubo un pequeño giro en Zigzag, y luego... Entonces todo volvió a la SB. Inmediatamente me sentí mal del estómago. Incluso vomitó, por el amor de Dios. Es como si alguien hubiera plantado este tema a propósito para confundir a la gente.

No se plantan patatas en las camas...

 
Alexander_K2:

Sí, había una especie de vínculo con Zigzag, y luego... Luego, todo volvió a rodar hacia SB.

El tema del zig-zag es interesante, quizá lo apoyaría, pero hablar de divagación no tiene sentido.

 
Alexey Viktorov:

No se plantan patatas en las camas...

Todo depende de la elección
 

Así que ahí tienes.

Sobre el SB y la búsqueda de las codiciadas diferencias del mismo, en las que, supuestamente, se puede ganar dinero...

Una vez más les explico a los tontos: la principal diferencia es la no estacionariedad del proceso de mercado. La no estacionariedad tanto de la distribución de los incrementos, como de la intensidad del flujo de eventos (citas de ticks).

Precisamente, la no estacionariedad es un obstáculo para crear una TS estable capaz de ganar continuamente. Bloqueo lógico. ¿Cómo van a utilizar la no estacionalidad en su beneficio, señores? No hay respuesta... Y no puede ser.

El proceso de mercado tiene propiedades más profundas causadas por su no estacionariedad, es decir, ciclos y ritmos. Eso es lo que hay que explotar. Y la no estacionariedad, si es posible, debe ser eliminada.

Uno de los métodos para transformar un flujo no estacionario en uno estacionario es adelgazar el flujo de cotizaciones, cuyo objetivo es obtener un flujo de eventos de Poisson. Ahí lo tienes.

 
Alexander_K2:

En fin.

Sobre el SB y la búsqueda de las codiciadas diferencias del mismo, en las que supuestamente se puede ganar dinero...

Una vez más les explico a los tontos: la principal diferencia es la no estacionariedad del proceso de mercado. La no estacionariedad tanto de la distribución de los incrementos, como de la intensidad del flujo de eventos (citas de ticks).

Precisamente, la no estacionariedad es un obstáculo para crear una TS estable capaz de ganar continuamente. Bloqueo lógico. ¿Cómo van a utilizar la no estacionalidad en su beneficio, señores? No hay respuesta... Y no puede ser.

El proceso de mercado tiene propiedades más profundas causadas por su no estacionariedad, es decir, ciclos y ritmos. Eso es lo que hay que explotar. Y la no estacionariedad, si es posible, debe ser eliminada.

Uno de los métodos para transformar un flujo no estacionario en uno estacionario es adelgazar el flujo de cotizaciones, cuyo objetivo es obtener un flujo de eventos de Poisson. Así que eso es todo.

No hay ciclos ni ritmos.

El proceso sólo se rige por el dinero

 
¡Por fin, amigos, en libertad! Me alegro mucho. Leo con interés sus mensajes. Tan infantilmente ingenua, tan bondadosa. Siempre me animó. No puedo creer que sea de un hombre grande.
 
Y nos alegramos, pero ¿por qué el nombre está tachado de nuevo? ¿Un nuevo arresto al salir de la cárcel? Veo que se ha puesto de moda.
 
Renat Akhtyamov:

No hay ciclos ni ritmos

Sólo el dinero gobierna el proceso.

Sí, así es. De lo contrario, sería imposible ganar un solo dólar.

Pero, no voy a discutir contigo, Rena. Me interesa su visión del mercado. A mí me resulta, cuando menos, insólito, a diferencia de las rancias opiniones de los habituales del lugar.

 
Vladimir Baskakov:
¡Por fin, amigos, en libertad! Me alegro mucho. Leo con interés sus mensajes. Tan infantilmente ingenua, tan bondadosa. Siempre me animó. No puedo creer que sea de un hombre grande.

¡О! ¡Vova ha resucitado! Ahora habrá dos Vovas en la sucursal... Lo que hace que sea el doble de divertido.