De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 94

 
Олег avtomat:

Bueno, ya veo. Está en blanco.

Si tiene publicaciones científicas, me encantaría leerlas. Rellena el espacio en blanco. Tal como están las cosas, tengo que conformarme con lo que tengo.

 
Доктор:

¡Saludos!

Hice una pregunta, luego la borré, decidí que la gente tiene cosas más importantes que hacer que responder a preguntas tontas, pero mi mente inquisitiva sigue preguntando ))))


¿Cómo funciona el tablero de Galton en términos de probabilidad? - Las bolas no importan realmente dónde vuelan, ¿verdad? .... pero vuelan con bastante seguridad en la dirección de la distribución normal.

¿Por qué?

 
Igor Makanu:

¡Saludos!

Hice una pregunta, luego la borré, decidí que la gente tiene cosas más importantes que hacer que responder a preguntas tontas, pero mi mente inquisitiva sigue preguntando ))))


¿Cómo funciona el tablero de Galton desde el punto de vista de la probabilidad? - Las bolas no importan realmente hacia dónde vuelan, ¿verdad? .... pero vuelan con bastante seguridad en la dirección de la distribución normal.

¿Por qué?

No quiero convertir esto en un hilo de conferencias. Es una cuestión de economía de Nobel. No te ofendas. Hay mucho material tutorial en el tablero de Hamilton.

 
Доктор:

No quisiera convertir este hilo en un hilo de conferencias. Tenemos una pregunta de economía de Nobel aquí. No te ofendas. Hay mucho material tutorial en el tablero de Hamilton.

No te ofendas.

Me doy cuenta de que hay cosas más importantes que hacer, pero dudo del éxito de tu empeño - hay un dicho sobre el jorobado .....

o "tenemos suficientes tontos para cien años" - en mi Peculiaridades de la Caza Nacional?

en general, no todo es fácil con los opositores ;)


PS: sí, los adictos se olvidaron, con estos más difícil

 
Andrei Trukhanovich:

esto es tan absurdo como ganar dinero en SB

Estoy de acuerdo con eso, cuando el tipo de cambio de un par de divisas importante aumenta, o disminuye, por un factor de 5 en 6 meses. Aunque sea un año.

 
Доктор:

No quisiera convertir este hilo en una serie de conferencias. Tenemos una pregunta de economía de Nobel aquí. No te ofendas. Hay mucho material tutorial en el tablero de Hamilton.

Eh... Doc... Doc... Es una cuestión de principios. Usted está tratando de demostrar algo sobre SB a la gente aquí como una cuestión de principio.

Bueno. Si tú y tu mejor amigo cojo os hubierais molestado en predecir no los números individuales de Sportloto, que hace tiempo que no funciona, sino las series, habríais visto que las sumas de las series dan una distribución binomial. Esa sería una conversación diferente.

 
Alexander_K2:

Eh... Doc... Doc... Es una cuestión de principios. Estás tratando de demostrar algo a la gente aquí sobre SB en principio.

Bueno. Si tú y tu mejor amigo cojo os hubierais molestado en predecir no los números individuales de Sportloto, que hace tiempo que no funciona, sino las series, habríais visto que las sumas de las series dan una distribución binomial. Y entonces sería una conversación completamente diferente.

Eh... Sasha... Sasha... Es una cuestión de principios. Sigues buscando una propiedad fundamental del mercado que te permita ordeñarlo impunemente y sin fin. Y no hay ninguno. Esa propiedad. ¿Sabes por qué no hay uno? Porque si lo hubiera, ya lo habrían encontrado y ordeñado.

 
J.B:


Comerciar con el SB es como inventar el movimiento perpetuo, quien conoce la ley de conservación de la energía la abandona inmediatamente, lo mismo con el SB, ¿cómo se puede comerciar con algo que originalmente no tiene regularidades?

No y no. Sin patrones ni comercio.

 
Доктор:

Eh... Sasha... Sasha... Sigues buscando una propiedad fundamental del mercado que permita ordeñarlo impunemente e indefinidamente. Pero no lo tienes. Esa propiedad. ¿Sabes por qué no? Porque si lo hubiera, ya lo habrían encontrado y ordeñado.

:)))) Sólo tengo curiosidad por Sportlotto. Ni siquiera voy a intentarlo, aunque no es una tarea fácil de la serie "no hay patrón porque no hay memoria".

Sólo me interesa el mercado. Por lo tanto, vea la respuesta del Mago.

 
Alexander_K2:

:)))) Sobre Sportlotto - sólo por el interés. Ni siquiera voy a intentarlo, aunque no es una tarea sencilla de la serie "no hay patrón porque no hay memoria".

Sólo me interesa el mercado. Por lo tanto - ver la respuesta del Mago.

Te diré un secreto, puedes vencer a Sporlotto. Hay un modus operandi positivo. Es una sorpresa por mi parte, ¿no?