De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 28

 
secret:
Preveo que habrá muy poca distancia entre una señal de retorno y una señal de tendencia) Hasta la completa incertidumbre)
En la versión de Bollinger, todo ha sido explorado por las mentes inquietas hace mucho tiempo).

Es bastante obvio que nada es nuevo bajo la luna) Pero cada nueva mente inquisitiva está ansiosa por hacer sus propios baches y reinventar las bicicletas)

 
Олег avtomat:

Permítanme recordar a los inexpertos "expertos" locales que la mecánica cuántica no encaja en absoluto en los marcos del llamado sentido común.

Y todo lo que noencaja en los marcos del llamado sentido común, los"expertos" locales - sin experiencia, con la más mínima duda, declaran que es estúpido. Y no tienen ni idea de lo estúpidos que se hacen ver.

Es curioso leer eso de alguien que lo hace siempre 😁

Sí, puedes seguir luchando desesperadamente contra el sentido común todo lo que quieras y es un derecho inalienable ser estúpido

 
transcendreamer:

es gracioso leer esto de alguien que hace exactamente eso todo el tiempo 😁

sí, puedes mantener esta lucha desesperada contra el sentido común todo lo que quieras y es un derecho inalienable ser estúpido

Yo no diría inalienable sino indestructible ;)
La ecuación de Schrödinger es algo muy entretenido, por supuesto, pero cómo entra en juego aquí - dz....
Y sin embargo, el precio va en línea recta, el resto está hecho para los libaneses y como cebo
 
secret:
Vagueyu que habrá una distancia muy pequeña entre la señal de retorno y la señal de tendencia) Hasta la incertidumbre completa)
En la variante de bollinger, todo ha sido investigado por mentes inquietas desde hace mucho tiempo)

Depende de cómo se negocie dicha salchicha.

Es mejor tomar una señal de un gran TF, entonces el resultado será decente (ATR)

 
Renat Akhtyamov:
Yo no diría inalienable, sino indestructible ;)
La ecuación de Schrödinger es muy interesante, por supuesto, pero cómo entra en juego aquí - dunno....
Y sin embargo el precio va en línea recta, el resto está hecho para los livantos y como cebo.

Creo que tiene un lugar.

Le eché un vistazo. Es muy probable que sea cierto.

***

 
Aleksey Nikolayev:

Por desgracia, los indicadores de retraso son todo lo que tenemos)


Pues bien, la alta-baja puede considerarse convencionalmente como no retrasada. Una herramienta clásica para los atascos.

 
Aleksey Nikolayev:

Por desgracia (para Shurik), el mercado no siempre les da la razón (al modelo y a Shurik). Pero ese no es su problema (el del mercado).

Personalmente, me interesaría no reconstruir todo este modelo desde cero, sino sólo intentar complementarlo un poco a partir de los indicadores que ya tiene: las sumas de los incrementos y sus módulos.

Que se encargue él mismo de la reconstrucción completa).

No se esperan señales falsas por este indicador? (todas las señales funcionan - ¿el precio no se corta impúdicamente por un Gap o un impulso poderoso?)

 
Evgeniy Chumakov:

Tamizado el precio de Open M1 de acuerdo con algún algoritmo desde diciembre hasta el momento actual, obtuvo alrededor de 1000 datos de precios.

Tengo esas "fotos":

Indicador como el de Sasha. Muestra = 5 ;))) jaja, si 10 sólo un comercio. Rango de intervalo por la fórmula D = 3 * const * Sqrt(muestra)

¿Cómo encontrar esa clave para filtrar una señal falsa (o invertirla)?

¿Qué contar, sólo lenguaje comprensible para los nerds ;)?


He adjuntado el archivo con los datos, hay un marcado de cuándo comprar y cuándo vender. Hay un par de entradas (más o menos) perdedoras.

¿Y hay un archivo con fórmulas, supongo que es un icel?

Para intentar cambiar los parámetros.

 
spiderman8811:

Las señales falsas no son esperadas por este indicador en absoluto... (todo funciona directamente - no ocurre que el precio corte impúdicamente un Gap o un impulso potente...)

El modelo de Shurik no sabe que existen impulsos y tendencias en el mercado), por lo que no los tiene en cuenta.
 
Renat Akhtyamov:

He estado dando vueltas a esta ecuación durante dos años

Había un tema llamado PHOMKIT (se mató mucha gente en él ;)))), muy complejo pero muy lógico), que explica con detalle cómo las partículas de un nivel llegan al siguiente //es mejor ir allí ;))) y entenderlo:

en mi opinión no se puede hacer lo que dice este video // la energía no es infinita y ahí también se necesita tiempo

Si la energía de barrera fuera infinita, la microelectrónica no existiría hoy en día porque los cristales (chips) simplemente explotarían

si se desprecia el tiempo entonces eso es de la teoría cuántica, y ahí las fórmulas son muy diferentes

eso no es seguro.

Aquí hay cosas muy buenas.

No lo he estudiado en absoluto, pero es muy interesante.